Momo_모모 Ya estoy en Seul-Corea 😊 ¿Me quieren recibir en el aeropuerto principal?
El corazón de Jeong empezó a latir rápidamente, sus manos estaban temblando de repente su respiración se cortó.
— Momo está aquí.
Corrió por toda la habitación buscando una ropa decente para colocarse. Tomó sus cosas y corrió a la cocina.
— Jihyo, Momo está en la ciudad de Seul.
La pelinegra le vio sorprendida y luego le sonrió. Le tomó fuerte del brazo.
— ¡Qué esperas, vamos por ella!.
Estaba nerviosa, no sabía qué le diría a la chica de la que a estado enamorada ese tiempo. No sabría cómo actuar frente a ella.
¿Y si Momo no aceptaba su personalidad?.
¿O no aceptaba sus gustos por ella?.
Iba a odiar toda la vida.
De pronto dejó de caminar, el aeropuerto estaba a metros de ella y había mucha gente, algunos también buscaban a Momo.
— ¿Qué pasa?.
— ¿Y si no le gusto?
La pelinegra le vio extrañada, luego entendió.
— Jeong...¿Momo en serio te gusta?.
Asintió con las mejillas rojas.
— Entonces a ella le gustas...
— ¿Por qué dices eso?
— ¿Es broma? — rió un poco. — es claro que vino aquí nada más por ti, eso lo entendí con lo que me dijiste.
Jeong asintió, aprentando su teléfono entre sus manos. Éste vibró y rápidamente lo encendió.
Momo_모모
«Esperaba verte en el aeropuerto 😭
«Ya no estoy allá, unas chicas me regalaron unos peluches.
«Me tuve que ir porque mucha gente me estaba buscando.
« Pero no estabas tú.Pronto te encontraré Momo»
— Momo ya no está. — comentó con cierta decepción, su corazón se apretujo pero al tiempo se relajó, tendría tiempo de pensar.
— Bueno, compremos un helado que correr hacia acá me dio hambre. Y...¿Piensas ver a Momo así?. — comentó mirándole de arriba abajo.
No estaba mal vestida, era una ropa linda. Shorts cortos y blusa blanca, una chaqueta encima blanca addidas, pensándolo bien no congeniaban en nada.
— ¿De qué hablas, acaso tú te viste? — en cambio Jihyo venía en pijama, no parecía pero ella sabía que era para dormir.
— No hablo de la ropa. Tu pelo, el tinte se está extinguiendo y parece un desastre. ¿Cambio de look?.
Ambas rieron. Caminaron por el aeropuerto y revisaron tiendas. Jeong pensó en algo loco.
Jeong_yeon @Jihyo dijo que necesitaba un cambio de look. ¿Que tal?.
Momo_모모 ¿TIENE EL PELO AZUL????? 😭😭😭😭😭😭💙 TE QUEDA BELLÍSIMO. Espero verte pronto.
Momo_모모 le dio ❤ a tu foto.
>>>>>Ok
Voy a aclarar. No actualizo likes porque se me hace difícil porn las fotos en los capítulos. Entonces por eso no actualizo.Creo que los siguientes los haré sin las fotos. Igual está a algo de terminar.
¿Creen que está bien?.
Digo. Podrán tener capítulos más largos y yo no me jodo intentando poner fotos. Lo siento chicxs.
ESTÁS LEYENDO
¡Likes!「JeongMo」
Short Story"Donde Momo es una gran modelo en Instagram y JeongYeon le da Like a todas sus fotos" - Puede o no estar inspirada en Likey - Historia corta #586 -28/12/17- ☺ #281 -31/12/17- 😱