Lo pensó mucho y quería tomarse otra foto para Momo. Pero se dio cuenta de que directamente no eran para ella, sino de la manera más indirecta que ella sólo sabía.No se atrevió a responder su comentario y le dio rabia de sí misma.
Momo sonaba buena persona con todos y ella sólo le respondía sin respuestas. Se reía de sí misma por pensar cosas torpes.
Pero si no lo podía hacer en su propia foto, lo haría en una de ella.
Releía una y otra vez el pie de la foto de Momo, sonriendo sin saber por qué. O sí lo sabía pero no lo admitía.
Momori_ 모모 Encontré esto en mi galería 😃 No tengo fotos actuales 😢 Me han restringido de las cámaras #MinaCelosa ✌ pero las fotos de mi galería lo recompenzarán. Saludos 👸
También leía uno que otros comentarios. Chicos y chicas comentando cosas sin sentido o simples "Sos mi patrona". Cosas que le habían reír pero también pensar en qué debería comentar.
— ¿Y si le comentas lo obvio? — De pronto Nayeon apareció tras ella con un tazón de nueces y almendras que le encantaba robar de su alacena.
— Primero, no me asustes así. — le dirigió esa típica mirada que le decía cuanto la odiaba pero al mismo tiempo cuanto la amaba. — Segundo, deja de robarte eso que JiHyo lo compra para sus momentos de ansiedad. Y tercero, ¿qué es lo obvio?
Ella rió como si fuera un gran chiste.
— Lo obvio es que se ve linda y tierna, — asintió de acuerdo. — y lo otro es que te gusta.
Rodó los ojos, cansada. ¿El mundo no ve que el hecho que se lo repitan una y otra vez no logrará que lo haga?.
— Fuera, ardilla rabiosa.
Le dirigió una mirada asesina mientras seguía comiendo sus frutos secos y se largaba a la otra habitación.
Suspiró. ¿Qué comentaría?, lo que sus dedos escribieran.
Jeong_Yeon Eres muy tierna Momo. Estás muy linda en esa foto 😅 Me gusta tu peluche. 😘 Besos.
"¿Besos, en serio?" No dejaba de regañarse mentalmente pero estaba dispuesta a todo y no borraría esa parte porque sino borraría todo. Público el comentario.
Se sintió tan nerviosa hasta el momento en el que Instagram le indicó que tenía un mensaje. No un comentario, no un Like, un mensaje.
Momori_모모
Hola 😊
En ese momento su mente estaba tan bloqueada que no se dio cuenta cuando su corazón se aceleró tanto y su respiración disminuyó.
》》》》》
Momo es TAN BELLA
Momo se escribe 모모 no 오오.
Mi error.
ESTÁS LEYENDO
¡Likes!「JeongMo」
Kısa Hikaye"Donde Momo es una gran modelo en Instagram y JeongYeon le da Like a todas sus fotos" - Puede o no estar inspirada en Likey - Historia corta #586 -28/12/17- ☺ #281 -31/12/17- 😱