Miraba su pantalla una y otra vez, y cada vez que lo hacia, gritaba. Sostenía la almohada con fuerza para poder gritar en ella con todas las ganas del mundo y no despertar a su amiga en el otro lado de la habitación.Ese simple Hola era tan importante en su carrera de stalker que no podía aguantarse.
Suspiró varias veces, sosteniendo el teléfono entre sus manos, decidida a escribirle, pero su mente quedó en blanco.
¿Qué iba hacer?. ¿Qué le diría?. ¿Y si era muy refinada en su forma de hablar?. ¿Y si Momo con un mensaje pensaría que ella es completamente incompetente?.
— ¡Mierda! ¡¿Qué hago?! — la puerta de su habitación se abrió lentamente mostrándole a una pelinegra algo molesta y sonrojada.
— ¿Qué te pasa?. — se sentó a su lado intentando ver su teléfono pero la pelirroja lo ocultaba.
— Momo me escribió y no sé que responderle.
JiHyo chilló levemente, sacudiendo a su amiga por los hombros. Se emocionaba de que su amiga estuviese tan enamorada que no se daba cuenta de ello.
— Dile Hola y luego dile cuanto te gusta...
— ¡Ji-soo!
— ¡Cuanto te gustan sus fotos, dejame terminar! — explicó molesta, halándole un mechón de pelo a la enamorada para luego caminar a la salida. — No me digas así, soy Ji Hyo. Fea.
Jeong sonrió, estremeciéndose ante la fuerza con la que su amiga azotó la puerta. Se molestó.
Suspiró por milésima vez en el día, observando su teléfono para luego entrar a Instagram.
Momori_모모
«Hola.
✓✓ 2:30pmHola 😊 perdón por la tardanza»
✓✓3:00pm«Oh, holis 😂. No importa.
«Quería agradecerte los Likes 💗 que me das siempre. Eres la primera en todo momento y me sorprende. Siempre me das Likes y bueno, Gracias.
«Tu nombre es lindo, y...¿Tú eres la chica de las fotos?. Eres linda 😂😊, soy un poco directa pero estoy algo nerviosa, nunca hablé con mis seguidores.
«Bueno, sólo te hablaba para eso, agradecer. Adiós Jeong_Yeon.
✓✓3:23pm.Por un lado, la emoción la atacó. Su lado más sensible se llenó de la felicidad más grande que pudo conocer en sí.
Pero, de un momento a otro, la tristeza la invadió.
Momo sólo la había contactado para agradecerle los "me gustas" que le dio.
Triste pero real.
Le dijo linda, le dio las gracias, pero todo eso no importaba si al final era por una buena causa. Ese Adiós fue tan profundo que de verdad se sintió mal.
Tan mal que se acercó llorosa a la habitación de JiHyo.
— ¡Alejate! — le escuchó gritar.
Chilló levemente saltando en su lugar.
— Ji...
La pelinegra abrió la pierta rápidamente y la abrazó.
Oh, Momo. No sabes qué tan triste estoy por ti.
》》》》》
Yo entiendo a JeongYeon.
Mi Crush me habla como un compadre más. Ni siquiera se da cuenta de que me atrae hasta "cierto punto".
Arriba las Stalkers destruidas
\(;´□`)/Tengo hambreeee tienen pan?
ESTÁS LEYENDO
¡Likes!「JeongMo」
Short Story"Donde Momo es una gran modelo en Instagram y JeongYeon le da Like a todas sus fotos" - Puede o no estar inspirada en Likey - Historia corta #586 -28/12/17- ☺ #281 -31/12/17- 😱