Momo miraba varias veces su teléfono antes de gritar y esconderse bajo la almohada.Esta era la primera vez que se sentía nerviosa al hablar con Jeong. Esta vez era diferente.
Momo ahora esperaba con ansias hablar con aquella chica y sonreía con cada mensaje. Ella ahora sólo hablaba con ella sin importar su alrededor. Sentía ese cosquilleo en el abdomen y decía que era hambre, ero sabía que no.
Mina no estaba, había salido con la pequeña Chaeng.
Mina le había hablado de su relación con Chaeng, y Momo tenía miedo porque estaba sintiendo lo mismo que Mina sintió cuando describió su amor por la menor.
Sentía ese cosquilleo intenso y esa ganas de hablarle incontrolable.
“Recuerdo estar nerviosa, pero le pedí una cita a Chaeng. Quería ver si lo que me producía a la lejanía lo hacía de cerca. Y descubrí que me sentía aún mejor a su lado”
Mina le había hablado con tal voz soñadora, y ella estaba orgullosa de sus amigas.
Momo quería experimentar algo más allá que sensaciones bonitas.
«Hola Jeong.
«Quería saber...te gustaría un encuentro conmigo?
«Digo, vernos. Y no sé, hablar de cosas. Ropa. Nuestras vidas.
«Quiero conocer más de ti...pero en persona.Tiró el teléfono en cuanto vio que todo fue enviado y de inmediato corrió fuera de la habitación. Tomó un tazón con cereal sin leche y empezó a comer, nerviosa. Segundos después su teléfono sonaba como loco, miles de notificaciones habían llegado.
Hola, Momo»
No sabes lo feliz que me haría verte.»
Digo, porque me gusta tu manera de ser, tu eres una gran persona»
Pero, no vivo en Japón, ¿recuerdas?»«Sí, recuerdo :c
«Pero eso lo arreglo en un momentito ;)Hizo llamadas y movió contactos. Sonrió satisfecha hasta que se dio cuenta de lo que hizo.
Estaba haciendo cualquier cosa para ver a esa chica.
****
Momo_모모 publicó una foto.
Momo_모모 siento avisarles de manera tan repentina bebés. Pero estaré en Corea unos días 😂 Pasaré por muchas tiendas y luego verán lo que está de moda en esta primavera 👌💅 Iré de incógnito, pero daré unas pistas para aquellas que me quieran encontrar.
Momo sonrió satisfecha y asustada. Fue directo al chat y Jeong no paraba de enviar mensajes.
Qué TE PASA?»
TE VAN A MATAR»
TUS FANS TE AMARAN TANTO QUE SU AMOR TE MATARÁ»
SABES LO PELIGROSO QUE ES LA FAMA?»
😡»«Mis fans no me van a encontrar. Sólo tú lo harás.
«Quiero conocer a mi más grande seguidores.
«Por eso hago esto.
«Por ti.
«😘😉Yo...»
😳»
Gracias Momo»«Gracias a ti, Jeong.
Jeong_Yeon acaba de darle ❤ a tu foto.
...
Chicas ando desaparecida. Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
¡Likes!「JeongMo」
Cerita Pendek"Donde Momo es una gran modelo en Instagram y JeongYeon le da Like a todas sus fotos" - Puede o no estar inspirada en Likey - Historia corta #586 -28/12/17- ☺ #281 -31/12/17- 😱