Consolar a la pobre de Nayeon no era nada fácil. Momo llevaba horas intentando descubrir por qué lloraba y quién le hizo sentir así. Seguramente la chica tras el teléfono.— Nayeonie, no llores...ella no sabe de lo que se pierde...
— ¡Es mi mejor amiga, me trató fatal! — dijo entre lágrimas, formando un puchero con sus labios mientras jugaba con sus manos. ¿Qué hacer si se sentía sola después de que Jeong le echara la culpa de...nada?.
— Deberías llamarla y aclararle todo. — habló Momo sin siquiera saber qué pasaba. — Aunque, explicámelo a mí porque no entiendo nada.
La de cabellos oscuros rió levemente, eliminando sus lágrimas para abrazar a Momo.
Ellas seguían en la recaudación para los niños huérfanos, estos se mantenían lejos de ellas corriendo y jugando con sus nuevos juguetes y nuevas prendas. Sus sonrisas eran tan grandes que Nayeon olvidó por un rato su problema con su amiga hasta que les tocó la hora del almuerzo y tenían que alejarse de los pequeños.
Momo estaba ahí por puro gusto, le había caído muy bien la mayor, su sonrisa era algo que la atraía aún si ésta no estaba presente en los últimos momentos.
— Ella dice que le mentí, o que la engañé. La verdad no sé... — contó Nayeon, devorando un poco de ramen. — Dice que "yo no la quise traer porque me quería quedar contigo". Estupitonta.
— ¡¿Estupitonta?!. ¿Qué clase de insulto es ese, Nayeon?. — ambas rieron algo fuerte.
— No sé. Sólo salió-...
— ¿Cómo que quedarte conmigo? — volvió a interrogar. Su mente había analizado lo anterior y cayó en aquello como por cinco minutos, analizando la mirada preocupada de la castaña y sus mejillas sonrosadas.
¿Había metido la pata?. Quizás con eso había dejado en vergüenza a su mejor amiga y seguro esta ahora sí tendría razones para odiarla.
— Ella te sigue en Instagram, creo que le gustas...
****
Momo_모모 Creo que el "Namo" a logrado cautivar a los niños de ésta recaudación 🙏💞 Gracias a ustedes por donar dinero y juguetes. Estos niños están más que felices. 😂Namo, Nayeon y Momo 💕🐰
Explicar la actitud de Jeong al ver eso no era necesario, era de imaginarse que tomaría aquello mal. Muy mal.
Gracias a sus lágrimas dejó de stalkear a su ex-chica preferida de Instagram.
Sí, "ex" porque siente que ya le rompió el corazón.
A Jeong ya no le gustaba Momo.
O eso quería creer.
》》》》》
El capítulo más kk y dramático de Likes!. En serio, burla.
Ya saben chicxs. Publicaciones retrasadas.
Problemas: todos por culpa de este gobierno de mierda.
Creo que publicaré una nueva historia (ya tengo capítulos hechos por lo que la depresión no la detuvo). Estén pendiente.
Gracias, y siento mucho tener que desaparecer con un capítulo de la kk. pero así es, a veces bien, a veces no.
🙏Esperenme.
ESTÁS LEYENDO
¡Likes!「JeongMo」
Short Story"Donde Momo es una gran modelo en Instagram y JeongYeon le da Like a todas sus fotos" - Puede o no estar inspirada en Likey - Historia corta #586 -28/12/17- ☺ #281 -31/12/17- 😱