Admitía que antes de ver una foto de ella, creía que Instagram no servía para nada más que para gastar espacio en su memoria o ser stalker con sus Idols. Pero, ahora, agradece mil veces no haber borrado la aplicación.Simplemente investigaba qué hacer cuando la vio. Momori_모모 le llamó la atención con tan sólo esa primera foto, fue como enamorarse con la mirada. Y fue mágico porque, literal, era una total stalker con la chica. Llevaba una hora aproximadamente tocando su pantalla, revisando si la chica de Instagram había actualizado. Pero nada. Seguía con la misma foto de su mirada perdida, en blanco y negro vistiendo muy linda.
Su locura había rebasado sus propios límites. Había detallado cada esquina de la foto. Sus labios, sus ojos, su chaqueta, su flequillo. Y sólo llegó a la conclusión de que era tan linda, tan tierna, tan adorable que esa era la única y primeriza razón por la que seguía observando su perfil en busca de más.
Había notado la cantidad de likes que la chica sumó en un total de un día, 200 me gustas. Ella si acaso tenía tres y eran de sus familiares, lo peor es que no tenía fotos de ella lo que era mas triste. No se consideraba fotogénica. No tanto como Momo mostraba que era.
— ¡Jeong, suelta el teléfono y ven a ayudar! — le gritó su amiga JiHyo, sonriéndole abiertamente cuando la nombrada volteó a verla con fastidio. — Tú me insististe en ver una película, tú ayudas a hacer las palomitas. — le replicó aunque su sonrisa no se iba.
JeongYeon se levantó con fastidio de la cama dispuesta a ir como ayuda para echar mantequilla caliente a las palomitas de maíz, pero al escuchar el sonido de su celular que indicaba nuevas notificaciones saltó enseguida a la cama, abrazando su almoda y desbloqueando la pantalla.
Momori_모모 ha subido una imagen.
Su sonrisa se expandió enormemente y observó con detenimiento la foto.
“Eres tan Cute, Momo”
Borró aquel comentario y luego de dar like, se fue corriendo ante los gritos de su amiga. Claro, también luego de tomar captura de pantalla y dar inicio a su seguimiento psicópata por esa chica. Solo es su lindura la que le llama la atención, nada más, nada menos, solo eso.
***
GirlsCrush le ha dado ❤️ a tu foto.
Sonrió de nuevo, creyendo que era una tonta coincidencia de que fuera la misma chica que le diera el primer like del día. Pero no objetó. Siguió tomando su café con su amiga Mina mientras que hablaban de pequeñeces y mientras su pantalla indicaba nuevos likes y nuevos seguidores. Sentía la necesidad de seguirlos pero tenía miedo. O quizás quería ser como los famosos que tenía cientos de seguidores y ellos no seguían a nadie. Sí, eso iba a hacer, o eso piensa ahora.
》》》》》
Otro capítulo por los votos que me dieron en tan poco tiempo.Y para que vayan viendo como va la historia.
¿Les gusta?
ESTÁS LEYENDO
¡Likes!「JeongMo」
Short Story"Donde Momo es una gran modelo en Instagram y JeongYeon le da Like a todas sus fotos" - Puede o no estar inspirada en Likey - Historia corta #586 -28/12/17- ☺ #281 -31/12/17- 😱