P r e f a c i o.

2.4K 198 36
                                    

Eren sostuvo la mano de Armin, entrelazando sus dedos mientras finas lágrimas se deslizaban por sus mejillas. Miró de nuevo a su padre, que se mantenía al margen de la triste escena, como si en el pudiera hallar una mágica solución a todo esto.

Pero Grisha Jaeger bajó la mirada al suelo, y eso bastó.

Volvió a mirar a Armin, su querido Armin, que jadeaba en la cama, con las mejillas rojas por el calor y un paño en la frente.

—No por favor, no puedes dejarme— mejillas se deslizaron también por las mejillas del rubio, que apretó débilmente la mano del castaño.

—Lo siento...Eren...lo siento...

El mundo de Eren Jaeger se derrumbaba rápidamente ante sus ojos.

—Todavía debemos conocer el mar ¿recuerdas que lo prometiste?

—Lo...siento...
.
.
.
.
.
.
.
.
....
[Importante leer lo de abajo👇]

¡Hola! Esta es mi primera historia así que espero que les guste, es Eremin porque es una pareja que me encanta, eso no quiere decir que deteste otros shipps de Eren o Armin.

Antes de que sigan con la historia (y esto es lo importante), tienen que saber que siguen viviendo tras los muros pero la aparición del Titan colosal y acorazado nunca pasó en este AU, además de eso, todos los personajes viven en Shinganshina y son adolescentes, civiles comunes que no se unieron a ser soldados.

Eso es lo único necesario que sepan, enserio espero que les guste! ^^

Quédate a mi lado [Eremin].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora