Hoy les voy a hablar de cierto muchacho
Sus ojos azules como el océano, sonrisa blanca como las perlas y tez canela como el atardecer.
Yo personalmente me permito decir que es una de las personas más dulces y honestas que he conocido, el ayudaría a cualquiera sin esperar nada a cambio, y cuando amase a alguien podría entregarse y amar completamente sin esperar ser amado de vuelta.
También debo decir que tengo la culpa de mi dolor en este momento, pues Lance y yo hemos sido muy buenos amigos desde que tengo memoria pero cometí la pequeña e insignificante tragedia de enamorarme de mi mejor amigo. Pero esperen, eso no es lo peor, quieren saber porque? Bueno tal vez el me tenga lástima en este momento.Verán es muy gracioso como la vida es una perra y puede hacernos una broma de mal gusto en cualquier momento.
Volvamos un poco en el tiempo, exactamente a esta mañana, en el primer receso de clase, yo como siempre estaba en mi casillero feliz de la vida cuando fui empujado brutalmente al piso, si, brutalmente dije, y no exagero. Porque fui empujado? Pues quiero informarles que en la secundaria Voltron High, yo, Keith Kogane soy conocido como prácticamente el ser más homosexual de toda La escuela, no es como si fuese mentira porque la verdad si soy gay pero los demás aún no sabían si era cierto, yendo al grano algunos ya tenían concluido que así era, por ejemplo damas y caballeros, el equipo de natación, en el cual para mi mala suerte estaba Lance, de vez en cuando me defendía pero en otra ocasiones no era así, le preguntaba si yo era su novio y a él le avergonzaba, cosa que a mi me hería demasiado pero este día no era el caso...
- Déjalo ya Ryan- dijo Lance tomándolo del hombro para que dejara de patear mis libros y mi mochila
- O que McClain? Pensé que no era tu novio- se burló mirándome y luego mirarlo a él
- Y que si lo soy?- dije enfadado
Muy bien hagamos una pausa, estaba enojado y no sabía lo que estaba haciendo, la verdad es que en parte no me arrepiento de nada.
Ryan volteó a verme de nuevo y soltó una sonora carcajada.
- No es cierto o sí Lance?- lo miro de nuevo a él, la expresión de Lance era indescifrable, no sabía si estaba enojado o simplemente tenía vergüenza de mí.- a menos que si lo sea ya que mantienes con este travesti y es tu amigo o me equivoco McClain- el silencio inundo el pasillo, la campana sonó y pronto se formó un habiente de penumbra por la falta de gente.
- No - respondió Lance
- No que McClain?- pregunto uno de los del equipo
- No es mi amigo ni mi novio- estás palabras me quebraron y si lo sé, yo debería ser el enojado aquí pero como podría enojarme con él si en parte yo mismo provoque mis problemas, incluso estaban molestándolo a él, y por mi culpa casi lo echa el equipo, si, una vez peleamos y bueno digamos que lo hice quedar muy mal con el entrenador y sus compañeros pero es Lance McClain y como buen capitán que es arreglo el problema tal vez ahora me estaba dando de mi merecido.
Luego de eso quede solo en el pasillo, viendo como el equipo se alejaba y junto a ellos mi ex mejor amigo y el amor que he ocultado en silencio estos años.
Volviendo al presente, unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos sin permiso mientras sacaba mis cosas para el entrenamiento de judo, que irónico no? Entreno judo pero dejo que me pateen el culo, pues verán, prefiero no meterme en problemas, probablemente me expulsarían. Después de un largo y deprimente entrenamiento me dirji a los vestieres de la piscina ya que nosotros en judo no tenemos vestier. Mientras caminaba por un lado de la piscina vi como Lance practicaba, nadaba a tal velocidad que en cuatro brazadas ya había llegado al lado contrario de la piscina.
- Keith!- llamo nadando más rápido de lo normal hacia el lado donde yo estaba caminando, caminé más rápido tratando de evitar la incomoda conversación que veía avecinarse- Keith espera necesito hablarte!- gritó de nuevo
- Pero yo no quiero hablar contigo- musite y seguí de largo para los vertieres, entonces sentí una mano en mi pantalón que unos minutos después me hizo caer al suelo
- Por favor hablemos - pidió con ojos de perrito abandonado
- Lance ya me quedo claro okay? No quieres que sea tu amigo...
No pude terminar la oración ya que los labios de Lance se habían apoderado totalmente de los míos, era un beso lento y cálido, al principio no reaccioné pero luego un sentimiento de alegría lleno mi ser y lo besé como siempre había deseado hacerlo. Mi cuerpo tomó demasiado impulso y termine dentro de la piscina con Lance riendo.
- Porque fue eso?- pregunto recuperando aire
- bueno...yo...lo siento, no era en serio lo que respondí cuando estábamos en los pasillos... y Keith me gustas demasiado por eso te aleje de mi, tenía miedo y...
Lo interrumpí como el hizo conmigo en un beso apasionado mientras luchaba con mis pies por no hundirme en el agua.
- Keith yo...
- Lo se Lance, yo también- me agarré de la orilla y lo besé de nuevo para no hundirnos...
ESTÁS LEYENDO
✨KLANCE ✨
FanficOne-Shots de Klance ✨ Viva Klance y el NY Times por darle una reseña de el mejor Ship del año!