✨Marmora coffee 1/?✨

2.5K 208 66
                                    

Nada como un buen café en un día lluvioso, mas cuando no ha sido del todo tú día. Como en el caso de Lance, había tenido un día de muerte por no decir otra palabra, y lo único que quería hacer en ese momento era tomarse un buen café y seguir leyendo su libro favorito.
Así que, porque no ir a Marmora Coffee, uno de los mejores cafés de la ciudad conocido por sus deliciosos frappuchinos y suculentos rollos de canela.

El Moreno entró al local un poco distraído, viendo su teléfono y al mismo tiempo alerta a no golpear a nadie mientras caminaba hacia la caja registradora. Una vez estuvo cerca de la caja vio que habían unas tres personas frente a él así que espero paciente, miro a los lados detallando cada rincón del café, solo para quemar tiempo y no aburrirse. Cuando por fin llegó su turno miro su teléfono para ver la hora esperando que le preguntaran qué quería.

- Bienvenido a Marmora Coffee que deseas ordenar?- la melodiosa y ronca vos del muchacho en frente de él le hizo levantar la mirada.

Lance no podía creer lo que estaba viendo, era el chico más hermoso que hubiese visto en su corta existencia. Su piel era pálida con unos cuantos lunares en el cuello, su melena recogida en una coleta acompañando la gorra del café lo hacían ver precioso, su mandíbula era fina y marcada dándole toque delicado y por último sus ojos achinados, con un iris color hazel, los cuales lo miraban fijamente.

- que deseas ordenar...? - pregunto de nuevo el coreano, intrigado al ver cómo el Moreno lo miraba fijamente, como si ya lo conociese

- y..yo emmm lo siento dame un segundo- musito nervioso el Moreno para luego soltar una risita

"Que imbecil" pensó para luego respirar profundo y hablar con más seguridad

- dame un frappuchino galáctico con Nutella y chispas de chocolate...por favor- pronunció esta vez más coqueto

- seguro...

- Lance, Lance esta bien- le guiño el ojo, el muchacho de ojos achinados se sonrojó levemente ante el notorio coqueteo del visitante

- Deseas algo más Lance?- preguntó Keith con una sonrisa

- Tu número si no es problema...- buscó el nombre del chico en su uniforme- Keith?- pronunció no muy seguro

El chico decidió ignorar el comentario del Moreno, el cual quedó desconcertado al no recibir una respuesta. Lance solamente bajo la mirada buscando su billetera para que el contrario no lo detallase.

- son siete dólares con cincuenta centavos- dijo Keith ahora más serio

- Aqui tienes- Lance le tendió el dinero con la esperanza de recibir una cálida caricia de la parte del contrario la cual fue muy leve al tomar el dinero

- Su pedido estará listo en unos minutos- añadió el joven con una media sonrisa

Lance se dirigió a una mesa cercana al mostrador, incómodo por la situación anterior. Nadie nunca le había ignorado de esa manera, el era irresistible o eso pensaba, ahora lo estaba dudando. El hermoso chico de la caja registradora lo tenía en chock, lo único que pidió fue su número, el cual no obtuvo lastimosamente.
Unos minutos más tarde su orden fue puesta en la mesa por una muchacha rubia lo cual hizo dudar a Lance de si había asustado al muchacho de ojos hazel. Lance se tomó el café mientras de vez en cuando miraba la ventana y de reojo miraba a Keith quien estaba concentrado en su labor. Bajo su mirada y se percató del pequeño papel que se encontraba al lado de la servilleta. Curioso lo tomo y vio unos números escritos con lapicero negro, abajo del número decía "Escríbeme, no hagas que me arrepienta". El Moreno soltó un risilla disimula y miró nuevamente a la caja registradora pero el muchacho de había ido...

Continuará...

___________________
Perdónenme por la demora amores estaba con la mente seca pero ya estoy devuelta, sigan pendientes de mis otras historias y de esta. Habrán más capítulos prontoooo!

-All the love-

✨KLANCE ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora