✨Fortune✨

16.1K 960 744
                                    

Lance se encontraba aburrido caminando por el centro comercial espacial después de una misión, Shiro estaba haciendo quien sabe que con Allura, Pidge con Hunk y Keith probablemente estaría viendo cosas emo, pensó el mientras suspiraba pesadamente, así era siempre, luego de una misión pasaba de estar en el equipo a estar solo en menos de cinco ticks.

-Claro, dejen solo a Lancey Lance, Yo también necesito compañía saben- se quejo para sí mismo, le frustraba la idea de que ninguna Alienígena se hubiese fijado en el, solo, lo pasaban por alto.

- Vea su fortuna!- esa frase que provenía de un puesto cercano había llamado totalmente su atención, siempre había querido saber que pasara en un futuro y pues estando en el espacio todo es posible no?

- Fortuna eh?- dijo acercándose con una sonrisa socarrona al puesto donde estaba sentada una bella alíen- dime quién va a ser la chica con suerte de Lancey Lance?- pregunto sin quitar la sonrisa del rostro

- Lance déjate de coqueteos tenemos que irnos- interrumpio Keith asomándose al puesto

- Esta viendo mi fortuna!- se quejo Lance mirando mal al azabache

- Es en serio Lance!?- reprendió Keith, mientras esos dos se encontraban discutiendo algo llamó la atención de la médium que se encontraba en frente de ellos, la energía que desprendían esos dos era hermosa, llena de vida y química, ella sabía que esos dos tendrían un futuro juntos, así que sonrío satisfecha de su visión.

-Dame cinco segundos!- pidió Lance

- Ugh! BIEN!!- finalizó Keith marchándose molesto, entonces Lance volvió a lo suyo

-Es un dolor de culo- musitó el moreno rascándose la sien- Bien volviendo a mi fortuna...Viste algo?- pregunto emocionado por saber

- No puedo saber la identidad exacta pero te aseguro que no lo encontrarás en ninguna chica- respondió la alíen sonriendo ampliamente

A partir de ese momento Lance había quedado más confundido que nunca, no porque hablara de un chico ya que él era Bi pero porque donde rayos encontraría un Alíen o cualquier otro ser vivo macho que fuese de su gusto, claro que hablando de gustos Lance era una de las personas más exigentes en la galaxia, así es, Lance no le tira a todo lo que se mueve.

Pasaron movements, quintantes, misiones, un millón de doboshes y Lance aún no podía descifrar quien rayos era su enamorado misterioso, aunque había llegado a su cabeza que la alienigena no le había dicho en que momento exacto lo iba a encontrar, más la impaciencia lo mataba y ya quería saber quien era el ser tan afortunado de conocerlo. Un día en la cena le llegó la loca idea a la cabeza de que tal vez fuese alguien del equipo, pero quien rayos sería, todos eran más heteros que cualquiera en la galaxia, al pensar que podría ser keith su estómago se revolvió, no podía negar que el japonés era supremamente atractivo y tenía un físico envidiable pero descartó la idea de inmediato pues el y el azabache se matarían en cualquier momento o eso le gustaba creer...

- Lance que estás haciendo?- pregunto Hunk mirando como Lance movía sus dedos rápidamente sobre la pantalla del extraño teléfono espacial

- pues que parece que hago, Pidge me descubrió una app alienigena para conocer Aliens atractivos en busca de pareja- le comentó sonriendo

- Déjate de tonterías llevas con eso Movements- reprocho su amigo, era cierto, Lance se la había pasado de planeta en planeta cada vez que iban a una misión, siempre debía coquetear con un alíen haber si funcionaba.
Lance abrió la boca para contestar a su mejor amigo cuando la princesa Allura interrumpió.

- Paladines vengan a la cabina de comando ahora!- llamo la princesa por los altavoces de la nave, obedeciendo a sus órdenes en menos de dos doboshes lo Paladines estaban en la cabina listos para recibir órdenes o lo que fuese que se le ocurriera a Allura.

✨KLANCE ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora