A todos les encantan las fiestas, sobre todo si son gigantescas fiestas de 2000 o más personas en una mansión gigante con acróbatas, cantantes, actrices famosas, millonarios de wallstreet, actrices porno, putas, y muchas cosas más de las que se puedan imaginar. Ese tipo de fiestas eran la que hacía su vecino, todo Los Ángeles asistía a esas fiestas, incluso venían de otras ciudades para asistir a las mismas ya que eran increíbles, únicas y nunca antes vistas.
Lance nunca había visto a su vecino, ni rastros, no sabía cómo era ni qué edad tenía, pero si sentía como si alguien lo observara cada vez que salía o entraba de la casa. Sentía su presencia aunque No estuviera cerca de él, eso lo asustaba pero al mismo tiempo le daba mucha intriga saber quién era el tal...
Señor BlackA lo largo de su corta vida había escuchado cientos de historia sobre el Señor Black, unos decían que era un espía, otros decían que era una asesino a sueldo, otros que era hijo de algún mafioso o que el era un mafioso en si, y todas esas historias hacían que su curiosidad creciera aún más.
Un viernes llego a la puerta de Lance una carta de bandeja de plata. Que decía:
"Eres cordialmente invitado a la fiesta de hoy en la noche. Sr. Black"
Lance se pregunto todo el día el porque el Señor Black lo había invitado de repente a una de sus fiestas, después de tantos años de vivir al lado, sin embargo decidió que iría, quería saber quien era y cómo era, preguntarle si todas esas cosas que la gente hablaba eran reales.
Ese mismo viernes al llegar de su trabajo Lance tomó la pequeña invitación que le había enviado aquel misterioso hombre, se preguntó si esa era su letra o si le había pedido a alguien más que la escribiera, todo sobre él le intrigaba.Después de tomar una ducha y cambiarse, Lance emprendió camino a la fiesta del Señor Black. Al llegar se encontró con una gran multitud de gente, entrando como si fuese su casa.
- Disculpe recibi una invitación...- ninguno de los meseros lo escuchaba, al parecer nadie tenía invitación, solo llegaban sin avisar ni preguntar por el anfitrión de la fiesta, algo raro. Algo indeciso y no muy seguro de lo que pasaba, el moreno se adentró en la gigantesca mansión llena de gente de todas partes de América escuchando a su vez comentarios sobre quien era el señor black y miles de historias más. Mientras buscaba desorientado hacia donde ir entre la multitud, una mano femenina tocó su hombro y le dio vuelta, era una chica morena de pelo rubio casi grisáceo, con ojos Esmeralda hermosos como los suyos y un rostro encantador.
-Te ves desorientado, déjame presentarme Soy Allura- se presentó la chica con una cálida sonrisa
- Un gusto Allura soy Lance- dijo mirando hacia los lados aterrado por la cantidad de gente que había dentro del lugar.
- Nunca habías estado en una fiesta? Te vez aludido- pregunto la chica curiosa de ver cómo Lance buscaba lo que fuera que estuviese buscando.
- Si si bueno no en una tan grande, con tanta gente, la multitud me pone nervioso- explico el moreno aún mirando hacia los lados.
- A quien buscas?-
-Al señor black- respondió Lance por fin mirándola, la chica solo soltó una carcajada dejando a Lance aún más confundido de lo que estaba, lo tomo de la manga de su camisa y lo arrastró hasta una gigantesca biblioteca para hablar mejor.
-Cariño, nadie nunca ha visto al Señor Black, excepto yo, lo conozco en persona aunque no sé si las historias son ciertas o no, no habla mucho- comentó la chica sentándose en el pupitre de un piano
- A cual de todos conoces- interrumpió un viejo señor de unos 60 años, con barba blanca- al príncipe, al espía, al asesino? Ninguna de esas historias es cierta, estas fiestas no son para crear una reputación- agregó el viejo
ESTÁS LEYENDO
✨KLANCE ✨
FanficOne-Shots de Klance ✨ Viva Klance y el NY Times por darle una reseña de el mejor Ship del año!