✨Enough✨

7K 594 144
                                    

Las últimas semanas Lance había estado un poco más irritante de lo normal, tal vez no un poco sino mucho, estaba deprimido, irritado por cualquier cosa que pasara a su alrededor y sobre todo se quejaba con y de sus compañeros, sobre todo de Keith. Se quejaba constantemente de todo lo que hacía ya fuera porque lo afectaba a él o no.

El pobre azabache ya estaba harto del comportamiento del moreno, ni siquiera podía dormir ya que su habitación al estar al lado de la de Lance le permitía escuchar todo lo que este hiciese causándole grandes problemas porque al parecer el cubano se la pasaba toda la noche quejándose, gritando o llorando solo. Keith solo trataba de ignorarlo pero no podía negar el echo de que su compañero lo preocupaba, sobretodo porque... lo quería, Keith quería a Lance de una manera sumamente inexplicable, no lo quería como un compañero, no lo quería como un amigo o un hermano, lo quería para el, lo quería para escuchar sus problemas, para acariciar su cabello y darle besos en las mañanas, así lo quería.

-...ith...eith...Keith?- la voz de Pidge lo sacó de sus pensamientos, parpadeó varias veces viendo la comida, al parecer había tenido una especie de Laguna mental o algo por el estilo

- qué pasa contigo?- pregunto Shiro poniendo una mano en su hombro

- nada- siguió comiendo, todo lo que pasaba por su cabeza era lance, y ahora que se fijaba, donde rayos se había metido el cubano?

Mientras tanto el moreno estaba ocupado tocando la guitarra, sentado en uno de los salones del castillo con vista a todas las estrellas y galaxias alrededor de este, tocaba notas al azar, algunas formando una hermosa melodía al igual que los sonidos que soltaba su boca de vez en cuando, apretó la mandíbula al igual que el mango de la guitarra, la dejo de lado y se agarró el cabello jalándolo suavemente, lleno de frustración, lo peor de todo era que, no sabía cuál era el motivo. Eran demasiadas cosas acumuladas, extrañaba a su familia, sentía que sobraba en el equipo, se sentía solo a pesar de estar rodeado de gente y sobre todo... estaba enamorado.

De tantas galaxias, planetas y constelaciones se tenía que enamorar de la única persona que probablemente lo abandonaría en un planeta desierto si pudiera, de la única persona que no soportaba verlo, y que probablemente lo odiaba por el solo hecho de haber nacido. Keith Kogane aka galra enano mechudo. Trataba de camuflar sus sentimientos molestándolo, haciéndolo enfadar y pretendiendo odiar lo que el amaba.

- intentó no amarte...pero no puedo y me duele- susurró mirando las estrellas, una lágrima salió de sus ojos, se sentía enfermo,su estómago dolía, sentía escalofríos y sus manos temblaban, pero sabía que no era ninguna enfermedad, era su mente jugando con el, imaginando las suaves caricias, los labios rosados, y una carcajada que nunca vería salir de boca del asiático, habiendo sido el el motivo de esta.

Se alejó de la ventana y respiró profundamente secando una que otra lágrima que se le había escapado por la desesperación, salió del salón y camino hacia la cocina pasando desprevenido detrás de sus amigos quienes comían plácidamente sin percatar o restándole importancia a su ausencia. Se acercó a la estantería y sacó una lata de algo parecido a cerezas terrestres pero más grandes y exquisitas. Intento abrirlo con un cuchillo que había cerca pero no pudo. Después de varios intentos se rindió y tiró la lata contra una de las paredes.

El estruendo proveniente de la cocina alarmó a los paladines junto con la Princesa y Coran, todos se levantaron a ver qué sucedía, en la cocina estaba Lance sentado en el piso con las rodillas encogidas y su cabeza entre ellas mientras las rodeaba con sus brazos, una lata tirada contra la pared y un gabinete abierto. Sus compañeros no sabían como reaccionar ante la escena, el coreano soltó un suspiro.

- suficiente- dijo el azabache ganándose una mirada de extrañes de los demás- retírense quiero hablar con el- sin rechistar sus compañeros hicieron caso, algo les decía que Keith era el único que en esos momentos sabría decirle las cosas a Lance aún si no pareciera tener sentimientos.

- Yo solo quería...abrir la puta lata...y ni siqu...siquiera puedo hacer eso- musitó el cubano entre sollozos, ocultando su rostro con las manos

- oye, oye, está bien- soltó Keith con delicadeza

- NO NO LO ESTÁ! SOY UN MALDITO DESASTRE QUE NO VEZ?! LO ÚNICO QUE HAGO ES ESTORBARLES Y JODERLES LA VIDA!!!- gritó Lance soltando toda la frustración que llevaba dentro desde hace semanas.

-LANCE! CÁLLATE!- lo interrumpió, su mano acarició la mejilla del moreno mientras lo miraba directo a los ojos, Lance sintió calma, y al mismo tiempo miedo ya que Keith nunca le había gritado así, pero sabía que necesitaba que le gritara para recapacitar- okay! no está bien! Deja el puto berrinche, estoy harto de verte sufrir! No tienes porque estar así okay? Me duele verte así! Eres...- Keith tomó aire y no pensó dos veces lo que diría a continuación- tú eres  el ser más hermoso que he visto, eres gracioso, talentoso y tienes una chispa que llena de alegría el equipo cuando todo está mal. Ayudas a todos. Me ayudas a mi... se que suena increíble pero...Lance te necesitamos, yo te necesito, que sería de mi sin tus chistes y tus coqueteos ridículos. Y esa risa escandalosa que contagia a todo el mundo y...y...- una risita salió de los labios de Lance mientras Keith tomaba aire de nuevo, había hablado rápidamente pero Lance había entendido cada palabra- y me gustas, mucho...- susurró lo último con vergüenza esperando la reacción de Lance

- Okay- levantó la mirada para ver a Keith quien lo miraba con intriga- tú también me gustas mucho, aunque aveces seas Gruñon y bipolar- acarició el cabello del azabache

- idiota- los dos rieron pero Keith interrumpió su risa posando suavemente sus labios sobre los del cubano

- Gracias- susurró sobre sus labios para luego sonreír- lo necesitaba, gracias- dijo de nuevo

__________________

Los ame 😍😍😍
Quien más los ama? Digan yooo
Son hermosos espero que les guste este shot siento la demora mañana subiré otro tal vez será aún más interesante y tal vez tengo dos partes!

-All the love- 💕

✨KLANCE ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora