Capítulo 4: La Confesión 1/2

250 6 0
                                    

-Yo me opongo (Amor Propio ) 

-Tu de nuevo , desde que llegaste lo único que has hecho es causarnos problemas , cuales son tus razones ( Amor Carismático )

-Para empezar normalmente son los chicos que deberían declararse , segundo , si no le gustamos y no rechaza , eso le va ad oler mucho a Ryle , aún más si perdemos su amistad con Jordan , la tres , puede que nuestros padres no lo acepten

-Pero papá dijo que le parecía un buen chico , el día que fuimos a patinar.

-Creo que por primera vez tienes razón  , son muchos riesgos y podríamos perder lo que hemos logrado hasta ahora .

-Le daremos la carta ¿verdad?

-Mejor retrasemos eso hasta la salida .

Así pasaron una semana más de corrido , siempre alguien destacaba un punto para oponerse , la nieve comenzaba a asomar por la ventana  , Ryle había ido de visita un fin de semana en minesota , de paso se encontró con su mejor amiga de la infancia que al parecer había cambiado el color de sus gafas .

-Pues no se , nunca me encontrado en tu lugar , quiero decir , a mi Lucke se me declaro , pero yo pienso que esta bien expresar tus sentimiento , digo puede que tu le gustes también y todo vaya de maravillas en vez de estar con la incertidumbre , tal vez arriesgarse no sea una mala idea.

 -Es que me da miedo , si no sale como yo espero y si deja de ser mi amigo.

-Si es tan bueno como dices , no creo que te abandone solo por eso , es cuestión de que no te sientas mal si es que no te corresponde.

-Ándale anímate .

Llego la noche era hora de dormir , todos en el cuartel general se habían reunido , dado a que no podían dormir, las luces seguían prendidas pesé a que Ryle dormía .

-Alegría tienes idea de que pasa.

-No se , pero estoy segura que tristeza sabe , quiero decir ya que ella lee mucho.

-De hecho si , lo que sucede es que Ryle no deja de pensar en este lió con Jordan que su subconsiente esta pensando en una solución y pues producción de sueños se esta demorando un poco por fallas técnicas .

-Vaya lío.

-Tenemos que resolverlo lo mas pronto posible o habrá que olvidarnos de dormir .

-Entonces , le damos la carta  a Jordan o no.

-Mejor digamos le con palabras  .

-Mñana si o si 

Al día siguiente :

-Jordan , espera

-¿Si ?

-Hay algo que quisiera decirte 

###############################################################3

continuara , soy malvada lo se , bueno hasta pronto byyyeeeeeeeeeeeee





Intensamente : Cada día esta lleno de emocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora