En el cuartel general:
Temprano esa mañana: En la habitación de Propio y Carisma
-Buenos días, te ves muy linda hoy, ese cambio de peinado...
-Uhm...gracias, como que estos días has estado muy atento conmigo...no pienso sederte mi lado de la consola.
-Auch, me consideras un interesado, que mala eres >:p
-No bobito, bueno es hora de trabajar,
Ambos sentimientos habían limado asperesas se habían vuelto insaparables como, un par de mejores amigos.Laboraron como de costumbre, luego de ello empacaron las cosas que faltaban en lo que las emociones lideraban la tarde.
Alegría: Eso es, la misión cumpleaños feliz fue un rotundo éxito.-pronunció la emoción amarilla mientras chocaba los cinco con los demás.
Amor Propio:Es una pena que tengamos que irnos.
Alegría: Sabes que puedes bajar a vernos.
Amor Propio:Pero no será lo mismo¿Crees que podríamos hablar en la noche?
Alegría: Claro, por mi no hay problema..
Temor: Hablando de eso me temo que tenemos un problema...
Sucedía que Furia se había sentado a la silla del centro y se había quedado pegada a ella, esta tenía escrita en si "Estado de ánimo".
Alegría: Bueno saludemos a nuestro padre.
Desagrado: Por educación más que nada.
Por fuera:
-Ah, buenos días padre.
-Ryle...
-Tengo que ir a casa de Jordan hacer un proyecto, adiós.
Por dentro:
Furia: AL FIN LOGRÓ SALIR DE ESTA COSA.
Desagrado: Ya, ya, tampoco grites.
Alegría: Entonces estamos enfadados con papá, no creen que eso podría traernos problemas.
Temor:No creo que sea bueno pero asu vez pienso que se lo merece por hacerle eso a mamá pero a la vez no porque es nuestro padre pero tampoco..,.esto es taaaan confuso.
Amor C.:Tranquilízate temor, seguro pronto estaremos mejor .
Temor: Oye...¿Crees...bueno te gustaría venir conmigo a la biblioteca más tarde..solo si quieres?
Amo P: Claro nos vemos luego :3
Ambos sentimientos subieron una escalera larga en forma de caracol y se sentaron frente a una pantalla.
Amor Carismático :¿Qué se supone que hagamos ahora?
Amor Propio: Ryle ya se durmió, así que no creo que mucho, iré con Alegría, si quieres puedes ir leyendo los manuales, ya que te los pediré cuando vuelva.
*********
Amor Pr: Lindo cabello, me encanta este sueño ¿A ti no?
Alegría: Si, me encanta...es una pena que hayan tenido que irse tan pronto...Ryle crece taaan rápido, estoy algo preocupada por lo de hoy creo que Ryle seguirá enojada con papá por un buen tiempo, ya que su pensamiento central hacia él es rojo y a mamá en azul.
Amor P: Pues...se suele decir que la adolescencia es la etapa más complicada y bella de la vida...bueno cambiando de tema..hay algo que quería decirte...algo.-pronunció nervioso, casi entre susurros-
Alegría: Tranquilo, estamos en confianza ¿No es así?
Amor P: Bueno, yo quería decirte que...tu...
**************
En la reciente inaugurada biblioteca en el cuartel general se encontraba Amor Carismatico
-Gracias por venir, enserio, quería investigar como manejar las cosas nuevas que hay en el cuartel.
-De hecho en estos meses que he estado en el cuartel he comenzado a pensar que en verdad hacemos un muy buen equipo.
-No hay duda de ello, siempre hemos relucido en las citas de Ryke y los proyectos escolares grupales...espero que no nos distanciemos con tu mudanza...
-Para nada...me encanta pasar tiempo contigo y me alegra ver que ahora Propio y yo nos llevamos mejor...
-Si... me alegro que hayas accedido a venir, creo que lo he dicho muchas veces.
-Sin duda.... ash.
-¿Pasa algo?.
-Solo me encontraba pensando...
-¿Se puede saber en que?
-No es nada..de hecho estaba algo aburrida y ya he terminado todo mi trabajo por hoy y pensé que sería algo divertido salir un poco más...aun que últimamente he estado algo confundida sentimentalmente.No te ha pasado que...
(Temor es el chico que estaba sentado y pos Ppropio es Jake xD/diganme que no soy la única que amo ese musical/ obviamente Carisma es la chica) activen los subtitulos que hay en español*ahora vean la animación)
****************************************************************************
Bueno eso es todo por hoy, las cosas en este fic se van a poner buenas nos vemos pronto bye :3
ESTÁS LEYENDO
Intensamente : Cada día esta lleno de emociones
FanficEsta es una continuación de intensamente inventada por mi , los personajes pertenecen a disney pixar ,espero que les guste ,dicho esto disfruten , no olviden votar y comentar l