Capítulo 8 : La paz previa a la tormenta

155 5 1
                                    

En el cuartel:

Aquel sentimiento morado se encontraba en ruta habitación cuando se cruzo con cierto joven lila que se encontraba escribiendo en un cuaderno mientras leía los manuales.

Amor Carismático: Temor

Temor:¡Ahhh!...o eras tu¿Qué haces despierta?

Amor Carismático: Iba a mi habitación aunque dudo poder dormir¿Y tu?

Temor: Investigaba un poco respecto a lo que dijiste sobre las islas, me pareció interesante...sabes te noto algo rara.

Amor Carismático: Estas leyendo... interacciones y relaciones entre emociones y sentimientos ¿?

Temor: Me dio algo de curiosidad, parece que varios suelen a vincularse y hasta enamorarse en esta etapa ¿Raro no? ojalá no me suceda sería muy raro, sabes aquí se dice que tu y Propi soy muy unidos y algo por el estilo pero no parece.

Amor Carismático:Así es desde que llegamos aquí y empeoro cuando se hizo amigo de Alegría.

Temor: Pues, hacen linda pareja, ella y él siempre tratan de buscar lo mejor para Ryle, a veces meten la pata pero siempre es con buena intención, hablan mucho ahora con lo del enamoramiento de Ryle, quizá ellos se enamoren también.

Amor Carismático: Si.. eso es genial, bueno...

Temor: Se que tal vez esperabas un consejo, pero no soy la emoción adecuada para eso, habla con Tristeza, ella pese a ser quien es sabe dar buenos consejos y subir el ánimo a los demás.

Amor Carismático: Pero...¿Cómo...?

Temor: Qué esperabas, soy parte del lado intuitivo de Ryle, se nota que algo te pasa pero algo me dice que solo tristeza puede ayudarte con eso.

Amor Carismático: Si.. la buscare mañana, no te acuestes muy tarde, nos vemos.

Mientras tanto nuestra amiga amarilla y el joven naranja entablaban una maravillosa platica:

Amor Propio: Lo que más me gusto fue cuando ganamos nuestra primera medalla de Hockey.

Alegría: Si Papá se encontraba muy orgulloso.

Amor Propio: Pero nada fue mejor que las...

Ambos: Galletas recién hechas de mamá.

Alegría: ¡¡¡Mira!!!

Amor Propio: Es Harry, nos esta dando un autógrafo,definitivamente debo de incluir a este grupo en la futura isla de gustos musicales.

Alegría:Mira, es Jordan y toca una canción para Ryle.

Amor Propio: La canción esta muy pegajosa, señorita que me dice su Bailamus.

Alegría: Claro que señor.

Tal como la emoción lila había deducido, un sentir hermoso comenzaba a nacer en el joven color naranja por nuestra amada amiga de los ojos azules y ella al parecer pronto comenzaría a sentir lo mismo.

A la mañana en el exterior:

-Hija ya debes alistarte para el partido.

-Que flojera.

-Sabes que Jordan va a ir no.

-¡¡Ya voy!!

-Apúrate que tu padre tiene asuntos que atender y no podrá llevarte.

-¡¡¡Ya voy!!!

-Ryle.

-YA VOY.

-Respondeme bien o no más Jordan.

Intensamente : Cada día esta lleno de emocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora