Capítulo 10: Tormentas en el Paraíso 2/2

111 7 1
                                    

En el exterior:

-Mamá, tooodo esto...no puede ser, pero si tu y papá...

-Lo sé cariño, pero creo que es lo mejor para ambos.

-No puede ser...

-Pero así es, no te preocupes, terminaras el año y luego nos iremos.

-Irnos pero...

-No esta confirmado...ve a darte un baño, yo cocinaré algo para nosotras esta bien.

En el Cuartel:

Por primera vez nadie sabía que hacer, ninguna emoción había tocado la consola, no sabían como deberían de hacer.

Alegría: Esto no puede contentar a nadie.

Furia: Esto es muy injusto.

Desagrado: No puede ser cierto que...pero lo es, esto no me gusta en lo absoluto.

Tristeza: Nooooooooooo :"(

Temor:¿Qué sera de nosotros ahora?

Amor C: Es el mejor dialogo que pude poner, pero son ustedes quienes deben encargarse de esto, no comprendo ¿Por qué la isla se cayo de inmediato?

Amor P: Es porque yo lo figure así, un padre de verdad no nos abandona.

AmorC.: Pero.... en cierta parte tienes razón.

Alegría : Yo propongo que nos demos una ducha.

Temor : No es un mal plan...

Amor C: Jordan nos escribió, parece que esta preocupado.

Amor P. : Y tu decías que Ryle se quedaría sola.

Alegría: Bueno, hay que responderlo.

Resulta que el joven se dio cuenta de que Ryle no hablaba con mala intención y he allí el porque de su enojo, unos minutos más tarde, se encontraban platicando a gusto.

Amor Propio: Es bueno que esto se resolviera.

Alegría: Si, creo que todo estará bien aquí dentro, pero me preocupa Ryle, según el sistema debería estar enojada o triste por esto.

Amor P.: A lo mejor aún esta en negación, según los manuales cuando alguien pierde algo pasa por un proceso de cinco fases al cual se le llama "Proceso de Perdida" conocido también como "Duelo", comienza con negación.

Alegría: Eso quiere decir que Ryle actúa como si no hubiera pasado nada.

Amor P: Es como un escudo para protegerse del dolor, luego seguirá el enojo, la tristeza y por último la aceptación.

Alegría :  Entonces sera mejor disfrutar la paz mientras dure.

Luego del almuerzo y una cita con Jordan, las cosas estaban más tranquilas en la mente de Ryle, en tanto echemos un vistazo a la mente de la madre.

El cuartel de la madre:

Alegría: Pronto lo superaremos, entonces podré estar al mando de nuevo.

Tristeza: Es verdad tantos meses de pena no esta bien. 

Furia: La verdad,estaría mejor darle un buen golpe.

Desagrado: Recuerden que somo un ejemplo para Ryle...nos hubiéramos ido con el moreno.

Temor: De hecho es preocupante, como haremos para mantenerla, además arese que nuestro "esposo" no quiere nada que ver.

Tristeza: Lo amábamos tanto.

Alegría: So seguimos en ese plan Amor P. bloqueara parte de la consola y Carismatico también parece estar cansado de esta situación.

Desagrado: Si ambos están de acuerdo es algo que debe acatarse.

Temor: A este paso dejaremos de creer en el amor.

Furia: Dudo que Carisma lo permita.

Alegría : por alarmarlos pero tenemos una larga carga de pensamientos para ahora

Desagrado : Desearía que dejáramos de pensar en ello aunque sea por un instante.

Temor: Bueno, hay que anima un poco a Ryle se ve algo desanimada, su cumpleaños es el sábado, no deberíamos hacer algo.

Alegría: Preparemos le una reunión con sus amigos.

Tristeza: Eso no puede fallar, será mejo ir hablar con ella.

En el cuartel general de Ryle:

Amor P: ¡Oigan!  ¡¿Y nuestro cumpleaños?!

Temor: De repente mamá ya no nos dejará hacer la fiesta.

Furia: Eso sería injusto, primero nos viene papá con su desmadre y ahora nos dejan si fiesta, eso no puede ser posible.

Desagrado: Además ya invitamos amigos de nuestro grado, las chicas de Minesota, Jordan Simón, esto es una catástrofe.

Amor C: Entonces preguntemos le a mamá no les parece.

Alegría: Además papá y mamá son de palabra de seguro cumplen.

Desagrado: Papá no lo es tanto.

Exterior:

-Mami... quería saber si.

-Por cierto, que torta vas a querer, para tu cumpleaños.

-Hagamos una torta de chocolate, que tenga varios dulces alrededor.

- Entonces viernes regresa rápido de la escuela, así la tenemos lista para el día siguiente.

-Claro mamá.

Cuartel:

Llegaron unos hombresillosy comenzaron a preparar un tercer piso en el cuartel general que incluía una consola dentro de esta, la cual era diferente a la de las emociones, también instalaron una pantalla y ampliaron la consola principal  en la cual apareció un nuevo botón "Adolescencia" .

El cuartel se había tornado multicolor y también había unas jeringas con diferentes líquidos de colores en un rincón, se instalo una pizarra y trajeron un estante repleto de libros nuevos, cabe recalcar que todo ello paso mientras las emociones dormían.

Se acercaba algo genial y grande que consigo traería un gran desmadre, un desmadre llamado "Adolescencia"

************************************************************

Solo diré que pronto estallará el caos :v. hata la próxima byes :3





Intensamente : Cada día esta lleno de emocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora