Capitulo 1 : Mas Cambios

712 23 84
                                    

Ya había  terminado el campeonato Ryle y su equipo ganaron por un punto y fueron a tomar un helado, luego de ello ella y sus padres fueron a casa , ella fue a su habitación mientras se alistaba para darse una ducha 

Mientras tanto e el cuartel general:

-Que bueno que conseguimos adaptarnos a San Francisco (Alegría)

-Lo que yo me pregunto es ¿Que tiene de importante la pubertad?  y si es algo malo (Temor )

-No creo que pase nada extraordinario . Los manuales mentales dicen que es algo normal , aunque también dice que tendremos unos nuevos colegas temporales , esto es tan estresante , creo que colapsare de nuevo :(  -(tristeza)

-Lo que yo leí es que Ryle se volverá hermosa y a la moda ¿No es genial? (Desagrado)

-A quien le importa eso, nuestra opinión al fin sera tomada en cuenta por los mayores y podremos decir groserías, no es genial(Furia)

En eso ,fuera de la estación central en el exterior Ryle se encontraba en el baño y en eso noto que su ropa estaba ensangrentada .

Cuartel general:

-Vamos , tiene 12 años , ¿Que podría pasar ? (Alegría)

-Algo como eso -señala Desagrado al proyector en el cual se podía apreciar la sangre en la ropa interior de Ryle -

-¿Que sucede ?(Tristeza)

-Vamos a morir , tenemos una hemorragia hay que llamar a mamá, no podemos con eso vamos a morir y si nos lastimamos con algo AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH -Temor empieza a correr en círculos por el cuartel general para luego presionar algunas teclas en el tablero  -

En el exterior:

-Hija sucede algo.

-Ma ,puedes venir al baño por favor  .

La señora Anderson ingreso a la habitación:

-Oh cariño , es tu primer periodo , no te va a pasar nada ten -le da una toalla sanitaria .

-Gracias mami .

En el cuartel general:

-¿Con que no pasaría gran cosa eh?(Desagrado)

-Buen estoy segura de que podemos sobrellevar esto(Alegría)

-Bueno , nos duchamos, ya cenamos y vamos a dormir así que parece que es todo por hoy ¿Verdad? -Furia bosteza-

-Bueno , yo me encargare de supervisar la producción de sueños esta noche .(Alegría)

A la mañana siguiente

-Algún día dejaras de tocar ese odioso acordeón (Furia)

-Nel papuh , hoy va a ser u día grandioso , se vienen los feriados por navidad , día de acción de gracias , año nuevo y hay nieve para hacer muñecos de nieve  y jugar jocky en el parque y.......no olviden que la profesora dijo que entraría un nuevo alumno a la escuela lo cual podría significar un nuevo amigo.

-Oh otro odioso cabeza de  chorlito (Furia)

-Lo que yo se es que hoy estrenaremos esas hermosas botas marrón que hace jugo con la cartera que nos dio papá el año pasado , con unos guantes crema , la bufanda crema y el gorrito con pompones , me muero por estrenar este nuevo outfit (Desagrado : chillando de emoción)

-Si , bueno , con tal de que la regla no manche nuestros pantalones , eso seria muy vergonzoso y podríamos quedar muy mal ante todos (Temor)

-No lo creo , además el desayuno estaba  delicioso de seguro que nos va a ir muy bien (Alegría)

Una vez en el salón de clases:

En el exterior:

-Buenos días alumnos , el día de hoy a llegado un nuevo alumno , podrías presentarte.

Un joven de cabello marrón ingreso ,usaba una gorra azul y sus ojos eran grises con un toque de azul ,al principio se quedo callado mientras se sonrojaba y luego comenzó a hablar :

-Hola , me llamo Jordan Smith , soy nuevo en esta escuela , tengo 12 años , me gusta tocar música y soy fanático del jocky  , vivo cerca de aquí vengo del colegio  ¨Real Street¨ , me gustan los animales y me gustaría ser veterinario , espero que p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola , me llamo Jordan Smith , soy nuevo en esta escuela , tengo 12 años , me gusta tocar música y soy fanático del jocky  , vivo cerca de aquí vengo del colegio  ¨Real Street¨ , me gustan los animales y me gustaría ser veterinario , espero que podamos ser buenos amigos .

-Puedes tomar asiento , ve a la silla libre que esta al lado de Ryle por favor .

En el cuartel general:

-Es el chico de la botella (Alegría)

-Y porque te emociona tanto , su cabello tiene forma de brocolí (Desagrado)

En eso una luz invadió  el cuartel general y luego de el salio una chica muy bajita . con una coleta muy larga y cabellos rizados , era de color morado fuerte y su vestido tenia varias lineas una de color rojo ,otra de amarilla ,otra de azul ,otra de verde y una de lila y tenia un corazón fucsia en el pecho y fue corriendo a la consola la cual poseía algunas teclas de su color , presiono una y se vio en el rostro de Ryle un sonrojo , presiono otra y la rubia  luego desvió la mirada en dirección a Jordan  , sonrió y jugo con su cabello un rato para luego volver la vista al libro.

-Disculpas, por entrar de esta forma , me llamo amor y estoy aquí para encargarme de que Ryle conozca a personas del sexo opuesto y encargarme de que en un futuro forme  una familia .

-Mucho gusto , soy Alegría y ellos son ...........

Luego de una larga presentación y una larga bienvenida , las emociones volvieron a su puesto de trabajo con la ligera excepción  de Temor y Alegría , ellos se dirigían a la  repisa donde se encontraban los manuales mentales :

-Segura que ella no nos traerá problemas .

-Temor , estoy segura de que no , ademas maneja la consola como una experta , creo que leí un poco sobre ella .

-Pero es la primera que es multicolor , eso es normal Alegría  .

-A ver según este libro , no hay ninguna emoción como ella , pero aquí hay un capitulo que habla de que no solo existimos nosotros las emociones sino también los sentimientos y ella es uno de ellos y ademas es capaz de controlar todos los botones sin importar a que emoción pertenezca pero que es parte fundamental para la vida de Ryle y nos ayudara en gran parte de su vida.

-Bueno , supongo que hay que confiar en los registros mentales .

-Anímate , estoy segura de que todo va a ir bien.

Dicho eso regresaron a la consola  listos para afrontar las cosas nuevas que Ryle había traído consigo esta semana claro que no sabían que vendrían mas sentimientos y pensamientos para alocar el cuartel general y recién iban en la pubertad que era el inicio de una locura llamada adolescencia .

Y.......

Espero que les aya gustado pronto sacare el capitulo numero dos la verdad es que esta historia me emociona muchísimo , bueno eso es todo por ahora , hasta la próxima.




Intensamente : Cada día esta lleno de emocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora