Capítulo 2 : Un Nuevo Miembro en la Familia

444 14 95
                                    

-¡Tu eres de Minesota !  que bueno, yo tengo una tía que vive ahí y voy a visitarla de vez en cuando, es muy divertido ahí.

-Tu alguna vez has subido a una montaña rusa.

-Yo no , le tengo miedo a las alturas ¿Y tu?

-Si , pero no fue tan genial  como pensé , al final le vomite a una señora muy vieja en el cabello y resulta que se trataba de una peluca y salio calva y malhumorada del juego y yo pues me fui corriendo de vergüenza a donde estaban mis padres , es que pensé que era un elfo malvado .

-Jajajajajaja, enserio , no puedo creerlo , que asco.

-Jordan ¿Tu no has ido al jocky de por aquí a ver al equipo los poderosos del cañón ?

-Creo que si ,tu me diste mi botella de agua.

-Yo recuerdo que te quedaste mudo fue muy raro, lo digo porque ahora que te conozco me dado cuenta de que eres muy hablador  y me sorprende que en ese momento no me dijeras nada . 

-Es que no suelo hablar con muchas personas y como me parecías conocida , decidí hablarte , aparte que llamaste mi atención , para serte sincero juegas muy bien -se sonroja -

-Gracias - se ruboriza-

En eso toco el timbre:

-¿Qué curso nos toca ahora ?

-Álgebra.

-Hay no , cuando salga mi cabeza no sera nada mas que un buen conjunto de cables quemados.

-No te gustan las matemáticas.

-No es eso , si no que cuando un ejercicio no me sale me enojo un montón  .

-Yo en cambio prefiero mas las letras  como historia u otros idiomas.

-Pues a mi me gusta leer .

Entre risas y charlas muy amenas ,las horas pasaron volando mientras hacían ecuaciones y aprendían sobre Egipto y la tabla periódica.Era la hora de salida , se despidieron y luego Ryle volvió a casa donde le esperaban sus padres  par almorzar debido a que ambos estaban de vacaciones una semana y querían aprovecharlo para pasar tiempo con su querida hija 

-Mamá , ya llegué .

-Hola cariño ¿Cómo estas ?

-Muy bien a sido un día fantástico , y hemos hecho mucha cosas en la escuela .

-Y ¿Cómo te fue con tus amigas ?

-La verdad es que hoy no estuve con ellas , conocí un nuevo amigo , se llama Jordan .

-Interesante cuéntanos mas .

MENTE DEL PADRE:

Furia: mas le vale a ese chico no haber puesto sus ojos en   Ryle.

Tristeza:pronto dejara el nido , los hijos como crecen.

Alegría :es bueno que haga amigos.

Desagrado: nadie es digno para Ryle .

Temor: Espero que no le haga algo a nuestra nenita .

Alegría : Calmémonos y averigüemos mas sobre el individuo .

Mente de la Madre:

Alegría : así que Jordan eh.

Temor: es muy pequeña para que le guste.

Tristeza : ni siquiera sabemos si le gusta .

Alegría: si es mejor informarnos bien.

Luego del almuerzo  y un interrogatorio muy incomodo sobre Jordan ,Ryle fue a tomar una siesta debido a que se encontraba algo  exhausta ya que la noche anterior estuvo muy cansada ademas no podía dormir gracias a que los cólicos no la dejaban dormir .

En el cuartel general : 

Temor: Que bueno que ya acabo el interrogatorio de papá y mamá eso si que fue fastidioso el día de hoy.

Alegría :  Si pero ya fuera de eso fue un día esplendido .

Amor: Parece que hicimos un excelente trabajo .

Desagrado : Para ser sincera , me esta comenzando a agradar ese cabeza de brocoli .

Furia : Lo que no me gusto es que había una chica mirándolo mucho.

Temor: Y si a ella también le interesa , digo eso no sería bueno para Ryle , ya que ella le ha tomado un cariño especial muy rápido.

Tristeza: Lo que pasa es que le gusta Jordan o eso creo .

Alegría: Saben que es lo bueno de que tome una siesta,  es de que juntos podemos ver una película de producción de sueños y así nos  conocernos mejor no les parece.

En el proyector comenzó a aparecer que Ryle subía escaleras y se encontraba en un jardín verde y corría y le salían alas y volaba , era un sueño muy hermoso y feliz .

Exterior :  Una hora después  despertó , se encontraba lloviendo , se dirigió a votar la basura y en el camino e regreso se encontró con un pequeño cachorro color café en una caja , lo tomo entre sus brazos .

-Hola pequeño-le acaricia la cabeza-

-Guaf guaf -le olfatea la mano-

-Te gustaría venir conmigo a casa, hace mucho frió para alguien tan pequeño como tu.

-guaf , guaf - acaricia su cabeza contra ella -

-Al parecer no tienes collar , lo cual significa que no tiene dueño, me pregunto si mis padres me dejaran tenerte.

-guaf guaf -le lame la mano-

-Creo que te llevare .

En el cuartel general : 

Temor: Alegría , esta segura de que es buena idea.

Furia: Crees que la ley paternal lo apruebe .

Amor : Claro que si , ese cachorro es todo un amor y te lo digo yo.

Desagrado: Se supone que eso fue un chiste ... aparte vamos a tener que recoger cacas a partir de ahora y eso es asqueroso  .

Alegría: Pero nos ganaremos al amigo mas leal del mundo mundial .

Tristeza: Ademas , no lo podemos dejar al pobre, podría morirse de hambre o de frió y yo no quisiera que le pase algo , ademas se parece al de la película del perro que llora .

Temor : Bueno ya llegamos, ahora  ¿qué le diremos a mamá?

Exterior : Ryle toco la puerta y su madre la abrió , la dejo pasar y luego comenzaron a platicaren el sofá sentadas frente a la chimenea  mientras tomaban un te  y el cachorro reposaba enlas piernas de Ryle :

-Hija eres consiente de que es una gran responsabilidad.

-Lo se pero enserio quisiera conservarlo, siempre he querido tener una mascota , haré todo lo que sea necesario , lo prometo.

-Esta bien ,tu padre y yo te dejaremos tenerlo y dime ¿Que nombre le pondrás ?

-Se llamara Toffee 

-Pues que te parece si le das un baño a Toffee , pero primero , ve a comprar algo de comida para el y algunos periódicos.

-A la orden señora mamá.

  Ryle manejaba su bicicleta a toda velocidad en dirección a la tienda de mascotas para luego ir al puesto de periódicos.   

En el cuartel general : Ryle se había acostado a dormir

Alegría: Aceptaron , abrazo grupal.

Furia: Hay no , sabes que odio los abrazos grupales .

Amor: A huevo triunfo el mal 

Desagrado: Sin duda fue una buena eleccion

Alegría :me muero porque sea mañana .

Las cosas iban de maravilla pero obviamente los problemas no se harían esperar , bueno eso es todo , hasta la próxima bye 





Intensamente : Cada día esta lleno de emocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora