Capítulo 12: Crisis hormonal

155 6 4
                                    

-Tu...me gustas.

-Amor...yo...no sé que decir.

-Claro que si no me correspondes...

-No he dicho eso, es solo que,me has tomado por sorpresa...de hecho es una sorpresa..muy agradable porque...tu también me gustas.

Un aroma dulce que llevaba presente desde hace un mes ,hizo su presencia con más fuerte, era un aroma como azúcar al principio era bajo por los estrógenos ( causa atracción sexual y segrega hormonas para atraer al sexo opuesto ) , pero ahora se había estrenado el aroma de una hormona nueva, esta era  Feniletilamina que olía como la vainilla.

(Feniletilamina: hormona causante del la segunda fase del enamoramiento, genera el apego y sensación de felicidad)

-¿Enserio? eso es bueno, no te parece...bueno entonces...ahora que hacemos.

*********

-Así que Propio ¿Eh?...esta un poco complicado.

-¿Enserio lo crees así?

-Pero a la vez tiene sentido, digo se conocen desde que existen...

-Hueles mucho a Cortisol últimamente.

-Es lo único que llega en el tren para mi, parece que no puedo tomar otra cosa desde la pelea de papá y mamá.

(Cortisol: hormona relacionada directamente con el estrés en exceso puede perjudicar la emociones gravemente ejm.-La depresión pos parto)

-De hecho tristeza me contó que le llegó una caja esta mañana...hueles eso.

-Huele a Amor...que dulce, no como yo que huelo como un Pisco viejo.*autora: Perú te ganó copión >:vvvvvvv -es una brometa xD-*

-No hueles  taaan..mal, sabes, tengo algo de sueño, será mejor que me vaya a dormir.

-Esta bien, descansa...bye.

-Igualmente.

*****************************************************

Pov Amor P:

La mire a esos ojos tan azules con el bello mar, aquellos zafiros que me encantan, se había sonrojado, su sonrisa resplandecía como las estrellas,me acerque a ella poco a poco tratando de imitar al Jordan que teníamos en pantalla y así finalmente robarle un beso.

Una completa explosión de sensaciones que nunca había sentido, sin duda era una noche especial, luego de esto le diría que sea mi novia, el beso seguía era algo torpe dado a que ninguno de los dos nunca ha besado a nadie, el roce de sus labios, sus manos en mis hombro ¿Es posible ser tan feliz?

Pov Amor C. :

Me encontraba yendo en dirección a nuestra habitación, decidí ir cruzando el cuartel dado a que era la ruta más rápida para llegar, nunca en mi vida me había lamentado tanto de tomar un atajo...justo en ese momento él la beso, se veía tan feliz que me escabullí de puntillas para no interrumpir, será por eso que dicen que el amor ha de doler. Más no pensé que dolería tanto.

Subí las escaleras tratando de contener mis sollozos, mientras las lágrimas rodaban por mis mejillas, escuche un par de pasos detrás de mi...por un instante deseé que la tierra me tragará ya que en ese momento no quería hablar con nadie.

-Te...olvidaste el libro que te preste.

-Oh, cuanto lo siento... debe ser por el sueño...

-Estabas llorando... ¿Es porque los viste? ¿Verdad?.

-Ya estoy bien, solo tengo los ojos muy cansados, gracias por el libro-le da un beso en la mejilla a la emoción lila- descansa.

-Claro, cuídate-pronunció nervioso para luego ir en dirección a su habitación.

***********************

Al día siguiente por la tarde en el exterior:

-¡Feliz cuarto mesario!

-Para mí, Jordan, no debiste.

-Claro que si...solo lo mejor para mi conejita.

Se trataba de un par de pulseras, cada una tenía la mitad de un corazón.

En el cuartel:

Alegría: Es lo mejor que nos ha  pasado en semanas.

Amor P: Estoy comenzando a pensar que este chico esta chévere.

Desagrado: Lo sé esta divino, además hace juego con nuestros aretes.

Tristeza: No nos merecemos tanto amor.

Furia: Se supone que presione algo.

Temor: Propio...sabes porque no ha venido Carisma.

Amor P: No sé...supongo que ha de estar guardando estos recuerdos y agregándole cosas a su isla,si que esta orgullosa de su isla, aunque...ahora que hago mejor memoria creo que estaba algo enferma.

Tristeza: Yo creo que esta triste o algo, ella normalmente es muy animada y le encanta venir al cuartel...creo que iré a verla.

Temor: Eso es lo que iba a decir yo...

Tristeza: Mejor yo sola...esto me da una corazonada, de ahí te aviso como esta.

Amor Carismatico se encontraba en su cama con los ojos rojizos y en sus manos llevaba un ukelele mientras tocaba (Pongan y escuchen la multimedia por algo puse la song y creo que le queda a pelo a nuestra moradita :'c)

-Hola...¿Por qué tan triste?

-Hola....no estoy..

-Vamos Carisms...tú no eres así y tus rolitas están bien sads y por lo que veo es un dilema de amores.

-Si pero..no hay nada que hacer...acaso no escuchaste mi canción...la prefiere a ella.

<3<3<3<3<<3<3<3<3<3<3<3<3

Fin del cap...que fue hecho para desarrollar a los personajes en el próximo cap veremos más sobre Ryle y su familia... que sad es amar y no ser correspondido...yo en la vida soy Amor.......Carisma alv  :'v bueno ya que, espero que les  haya gustado hasta pronto :3

Intensamente : Cada día esta lleno de emocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora