Capítulo 14 : Deseos

85 3 0
                                    

Las cosas se hallaban tranquilas...quizá demasiado para el cuartel. Todos dormían  excepto Furia y Desagrado. Ese par últimamente solo se dedicaba a  preparar tacos en la pequeña cocinita que había en el cuartel y a su vez dialogaban tranquilamente. A causa de esto último dormían muy poco y en consecuencia se hallaban sumamente irritables durante las mañanas por lo que si antes a Ryle le fastidiaba la ausencia de su padre a la hora del desayuno. Ahora su enojo era mayor.

 Actualmente ni siquiera se atrevía a responderle las llamadas. Sentía que él no merecía su atención y le negaba el derecho a dar su versión de los hechos. Y nadie en el cuartel decía nada al respecto. En especial porque Amor Carismático lo consideraba apropiado para evitar mayores mal entendidos. En cambio, Propio se encontraba muy afectado por los hechos. Hasta se había encogido un poco de la pena.

Las tranquilas noches seguían pasando hasta que en un día de ellos  durante una sesión  de películas grupal  vieron a un ser extraño entrar al cuartel. Era de color dorado. Su aparición era muy confusa pues había aparecido a la mitad de la proyección de un sueño obstaculizando la vista de todos a excepción de alegría que se sentía muy extraña y emanaba una luz que le hacía cosquillas.

- Déjamelo a mi chiquita.

Luego de decir aquello empezó a jalar de una palanca de una forma muy lenta hasta dejarla en pie. Ryle en su dormida suspiró y el sueño comenzó a transformarse. Ella y Jordan se estaban abrazando y besando. Algo que nunca habían hecho. Es decir, si se habían abrazado y besado pero nunca habían hecho ambas cosas a la vez. Las sensaciones que Ryle tenía eran difíciles de explicar más podía resumirse en una extraña sensación de querer estar más cerca de Jordan. Como si sus cuerpos pudiesen fundirse en aquel beso. Le gustaba el olor de su perfume y anhelaba sumergirse más en ese aroma tan varonil. Quizá era algo muy atrevido pero quería dejarle un beso en el cuello cuando de pronto su cuerpo no fue capaz de contener tanta emoción y se despertó.

Furia: ¿Pero qué rayos fue eso?

Desagrado: Sé que en términos de Ryle hacer aquello no es muy correcto pero Brocolis ¿Cómo es que algo así pudo agradarme  tanto?

A. Propio: Si brillitos ¿Qué rayos fue eso ?- Él no se encontraba muy complacido desde que lo escucho hablarle de una forma tan atrevida  a Alegría

Tristeza: Creo que lo mejor para todos sería que les expliques a que te dedicas ¿Eh?- Comentó para luego sonreír y guiñarle un ojo.

Todos se habían quedado impactados por el tono pícaro que utilizo tristeza en aquella oración. Después de todo ella se había leído todos los manuales así que debía saber cosas. Hubieran empezado a interrogarla de no ser porque se dieron cuenta que temor había tomado control de la consola.

Ryle se había despertado muy confundida. Nunca había sentido algo como eso y algo aún peor y más embarazoso estaba pasándole. Podía percibir que le palpitaba la entrepierna. Sabía que su vulva podía sangrar pero esto último era algo desconocido para ella.  Le había gustado mucho lo que sintió en sueños pero a la vez estaba preocupada ¿Por qué su cuerpo reaccionaba de esa manera? ¿Qué le palpitara su "cosita" era algo saludable? No tuvo más remedio que buscar en Oogle pero solo encontró: 

Alejandra, una almohada  y su pussy palpitante

Abrió el link y se topo con el video de una chica pelirroja desnuda frotando sus genitales contra una almohada mientras gemía.

Desagrado: ¿Pero qué demonios pasa contigo temor?

Temor: Yo no sabía... creí que Oogle tendría la respuesta.

Ryle había cerrado la pestaña de inmediato. Se sentía terriblemente avergonzada. Sin duda no indagaría más al respecto. Después de todo los otros  dos links  que siguieron tampoco le  habían servido de mucho ya que en el primero  le salieron anuncios de lencería y juguetes de los cuales no entendía su uso  y en el segundo se trataba de un post en un blog que hablaba sobre algo llamado "masturbación" pero no se sentía con ánimos de tocar sus partes. Solo quería encontrar una solución para eso ya que temía que le sucediera otra vez en presencia de Jordan.

- Mi nombre es Deseos et Placeres  es un placer para mi conocerlos dicho sea de paso y estoy aquí para que Ryle goce mucho de mi presencia a lo largo de su vida...

Mientras aquel seguía hablando un nuevo pensamiento central nacía y daría origen a la isla del erotismo.

Continuará....


************************************

Ya se' que me fuí como por mil años y volví ¿Ya vieron el trailer de la secuela? No puedo creer que Pixar se animara a hacer una. En fin, tuve varios problemas personales que me bloquearon artísticamente pero aquí estoy de nuevo. Espero y les halla gustado el nuevo capítulo. Nos vemos pronto byes :3



Intensamente : Cada día esta lleno de emocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora