Capítulo 9:Tormentas en el Paraíso 1/2

136 5 5
                                    

Ryle ceno y le dio los informes con su mamá y luego regreso a su cuarto para meditar y luego irse a dormir.

El Cuartel:

Alegría: ¿Y Propio?

Tristeza: Se metió a su cuarto cuando discutimos con Jordan y no ha vuelto a salir, parece que tuvo una pelea fuerte con Carisma.

Alegría:Carisma es una tonta.

Tristeza: Yo creo que se le acumularon las cosas, la he notado mal y bueno iré hablar con ella

Alegría: Creo que iré a hablar con él, me preocupa mucho.

Tristeza: ¿Por qué será? 7u7

Alegría: JAJAJA, bueno, suerte, cuídate.

Temor : Yo me encargaré de los sueños hoy.

Alegría: Bueno, en ese caso, aquí tienes tu té de tilo.

En el exterior:

La madre de Ryle se encontraba triste, su matrimonio ya no era el mismo desde que se mudaron a San Francisco , discutían y el llegaba tarde, parecía ser que ya no le bastaba con la mujer que tenía en casa, ella suponía que eran ideas suyas pero esa noche, espero despierta en su cama, tranquila, trataba de no pensar mal aunque ya lo sospechaba, era por el bien de su hija, su divorcio la afectaría mucho y ella lo quería mucho a él.

Más esa noche al verlo llegar con manchas de labial en la ropa, aquellas esperanzas murieron y un enojo estalló:

-¿Qué significa esto?

-Yo, no te voy a mentir he conocido a alguien mejor.

-Me vas a dejar.

-Si, sabes que, a partir de mañana, quiero solicitar tu firma del divorcio.

-Toma.

La mujer le lanzo una maleta con sus objetos y a empujones lo hecho a la calle , para luego encerrarse a su habitación para llorar y pensar como le explicaría a su hija que su padre las dejaba por otra mujer.

Mientras en la mente de Ryle :

Temor: No me culpen escuche gritos, y la desperté, me asuste feo.

Amor Carísmatico: No te preocupes, suele pasar, bueno, volvamos a dormir.

Tristeza: Amor C. ¿Crees que podamos hablar un rato?

Amor Carísmatico: Claro, me acompañas a mi habitación.

Ryle se había vuelto a quedar dormida para alivio de todos los presentes en el cuartel,así que no tardaron en encaminarse a sus habitaciones.

Tristeza: No crees que quizá te hayas excedido un poco con él .

Amor C: Déjame contarte, el y yo siempre hemos sido muy unidos pero ahora, él dijo que prefería llegar después de mí dado a que quería conocer otras áreas antes de venir al cuartel y cuando llego simplemente se opuso a mis planes, casi siempre hemos estado de acuerdo para crear las islas y todo pero pues ahora estamos así.

Tristeza: Y se lo has dicho.

Amor C.; El suele  ser muy testarudo a veces, además, capaz y se le pasa, no me gusta que elimine  cosas de las islas a lo loco y sobre proteja a Ryle solo porque es lo mejor para ella y al cuerno los demás.

Tristeza: No creo que lo haga con mala intención, después de todo, ambos son parte del criterio de Ryle.

Amor C: Uhm, puede que mañana hable con el, pero por ahora, tengo sueño así que me ire a dormir que tenemos que hacer las pases con Jordan mañana.

Tristeza: Así se habla.

Mientras tanto en la habitación de Amor Propio.

Alegría: Oye, ella actuó mal y querer cuidar a Ryle es tu prioridad .

Amor Propio: Solo soy un estorbo.

Aquel joven color naranja se había achicado un poco.

Alegría: Claro que no, eres importante, como todos, estoy segura que luego hablan.

Amor Propio: Eres una de las cosas más bellas que Ryle posee.

Alegría: Basta, me sonrojo.

Amor Propio: Esta bien, pero no pienso retirar lo dicho, bueno ya me dio sueño y tendremos un largo camino que recorrer mañana así que descansa.

Mientras tanto a la mañana en el exterior:

-Buenos días mamá.

-Hija, ya estás mejor.

-Sí, de hecho hablare con él llegando a la escuela.

-Crees que podrías faltar hoy, hay algo importante que debo contarte, después puede que le hables en la tarde.

-Uhm, esta bien.

En el cuartel:

Todos: Algo anda mal.

Desagrado: Mamá se ve muy seria.

Tristeza : Vieron sus ojos, pareciera que estuvo llorando toda la noche.

Temor : Y ¿Donde esta papá?

Alegría: De repente fue por unos cigarros.

Amor C.: Lo importante es escuchar a mamá.

Amor P. : Tenemos que saber que pasa, esto no es normal.

Poco a poco la madre comenzó a llorar y contarle lo sucedido.....

Así fue como la mitad de una de las islas más importantes  comenzó a caer....

*************************************************************************

Va monos alv ok no, ojala la pasen chido hoy y hasta al próxima parte byes :3 



Intensamente : Cada día esta lleno de emocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora