*Narra T/N*
Hoy es el gran día, hoy voy a tomar un vuelo con destino a Inglaterra donde me quedaré seis meses haciendo un intercambio. Desde que comencé a estudiar inglés siempre soñé con hacer esto y no puedo creer que solo estoy a 5horas de lograrlo.
Termine de acomodar todas mis cosas dentro de la valija y baje las escaleras para encontrarme con mis papas que estaban preparando el desayuno.
- Buen día hija, estás lista para comenzar tu viaje?- dijo mi papá mientras terminaba de poner los platos sobre la mesa.
- No puedo creer que no te vamos a ver por seis meses, estás segura de que te vas a sentir cómoda en Inglaterra?- dijo mi mamá preocupada.
-Tranquila mama estuve esperando esto siempre, estoy muy entusiasmada- dije mientras me sentaba para comenzar a desayunar con mis papas.
Después de un rato y de juntar la mesa llego la hora de irnos al aeropuerto. Guardamos todo en el auto y fuimos todo el viaje hasta el aeropuerto escuchando música y hablando de lo contenta que estaba por hacer este intercambio, obviamente cada tanto había algún que otro comentario diciendo que tenía que tener cuidado cuando estuviera allá ya que era un lugar el cual no conocía.
- Bueno hija esperamos que la pases bien en tu viaje, por favor cuídate mucho y escribinos.- dijeron mientras nos despedíamos ya dentro del aeropuerto.
Justo en ese momento se anunció que el vuelo con destino a Londres estaba por despegar así que me termine de despedir de mis papas y tome mi valija para ya poder subirme al avión.
No puedo creer que al fin esto esté ocurriendo, siempre quise hacer un viaje fuera de t/p y más todavía siendo un intercambio.✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hola! Esta es la primera historia que escribo así que perdonen si algo está mal narrado o hay alguna falta de ortografía. Espero que les guste y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
No goodbyes; Dua Lipa & tú
Fiksi PenggemarT/n se irá de intercambio por 6 meses a Inglaterra pero el problema es que no terminará siendo un simple viaje de estudios si no que conocerá a alguien que hará que su vida empiece a cambiar.