ASOCIAL

13 0 0
                                    

          Desde el momento en que decidí retomar mi carrera, o mejor dicho, que a la Universidad le dio ganas de tenerme dentro de sus aulas, me di cuenta que no estaría en un solo grupo de clases, pues normalmente los que retomamos la carrera somos dejados de últimos, por lo tanto nos toca los peores docentes o los más corruptos y por ende los grupos se llenan y es complicado tener un mismo grupo. 

          Al matricularme al semestre de mi carrera me di cuenta que tenía 4 diferentes grupos para ver las materias de ese semestre, es entonces en que decidí ser asocial y no prestarle atención a ninguno de mis compañeros de clases, sobre todo porque todos son menores a mí y saben qué todo era perfecto hasta el momento en que el docente dijo: "Hagan grupos de 5, 6 o 7 personas, les enviaré un trabajo de investigación en donde todos deben participar" y no era nada sorprendente que esta situación se repitiera en cada una de las materias que veía ese semestre, es ahí donde yo decía, por qué, por qué...

          Sin embargo debo decir que me acostumbré, a llegar 10 segundos antes de que llegue el docente, al llegar con el olor a tabaco impregnado en mi ropa, masticando chicle y siempre con ropa diferente cada día, imagino que mis compañeros murmuraban: Y este tipo qué se cree. La verdad nunca supe lo que pensaban pues en ese momento me sentía la persona más asocial del mundo, pero lo que si recuerdo es que conocí a una chica que siempre me decía deje de fumar, eso le hace daño, de hecho fue a la primera persona que le hablé, o ella me habló, en realidad también lo olvidé.  

Ella a través de mis ojosWhere stories live. Discover now