YO

4 0 0
                                    

          Probablemente estén pensando, después de aquella escena ¿Qué pasó? Y pues mis estimados amigos/as, debo decir que fue un poco chocante, el hecho de haber pasado una tarde, llegar a casa y BOOM, te dicen eso, pero saben que, con el pasar del tiempo creo haber entendido. Creo que estaba pasando por un momento, creo no haber entendido exactamente lo que me intentaba decir, pues soy malo interpretando las cosas cuando las estoy leyendo por una red social. Sin embargo fue el hecho que me causó sorpresa a medias, pues desde el momento en que dijo "Tenemos que hablar", cualquier persona normal se podía imaginar las palabras que seguirían.

          Este pequeño espacio de la historia, se trata de explicar cómo me veía yo, viéndola a ella, pero para que se ubiquen en tiempo y espacio, y nuevamente soy sincero con ustedes, empecé a salir con otra chica, estoy seguro de que eso le molesto demasiado, pero estimados amigos/as lectores, tome sus palabras como si me dijeran sigue tu camino, de hecho justifico mis actos con el hecho de que ella dijera "Mereces algo mejor". Sin embargo debo decir, que a pesar de todo, seguía fascinado por aquella chica que había conocido y que había puesto mi mundo de cabezas en un segundo. Y es que no se si les ha pasado, no sé si alguna vez han conocido una persona de manera imprevista y que de la noche a la mañana aquella chica que formaba parte del montón, se vuelve alguien que llena tu mundo.

          Y bueno creo que no podía guardarle algún tipo de rencor ni resentimiento a una persona como ella, creo que simplemente acepté cada palabra que me dijo, probablemente había entrado en shock y simplemente se activó mi sistema de defensa; esa pequeña primera línea de defensa que se activa cuando estás pasando por un momento difícil, pero que a veces no es la más adecuada, en la actualidad creo que debí insistir, preguntar ¿Por qué? o ¿Qué pasó? O ¿En qué momento pasó? Tal vez la ausencia de mi reacción generó una acción de parte de ella.

          Todos tenemos amigos/as, a los cuales podemos conversar de este tipo de temas y pues yo no era la excepción, creo que mis amigos estaban cansados de que yo cuente historias o que simplemente una imagen, gesto o palabra me recordara a ella. Y básicamente, vuelvo a decir yo seguí mi camino, seguí estudiando, trabajando y llevando una vida "normal".


Ella a través de mis ojosWhere stories live. Discover now