Era de noche, ____ estaba recostada en su cama, viendo televisión, cuando su madre la llama.
Narra ____.
- Hija!! Baja!! - grito mamá.
- Ya voy má!! - grite más fuerte.
Baje las escaleras lentemente, no sabía lo que mi madre quería decirme, hace días me lo quería decir, pero yo siempre estaba ocupada o algo así.
- Hija, necesitamos decirte algo - dice mi papá, con cara de preocupado.
- Mmmm..... Claro díganme, se que estos días me lo querían decir, pero yo no tenía tiempo - les digo.
- Bueno..... ____, tu padre consiguió un trabajo mejor, pero es en otra ciudad, en New York, y... Nos iremos - ¡¿Que!?, ¡¿Como que nos mudaremos!?, Pensé.
- ¡¿Que!?, Pero y la escuela, mis amigos, ¡Nos nos podemos ir! - les dije.
- Hija, te entendemos, pero nos iremos mañana - no puede ser, pensé.
- Está bien..... - les dije triste, para luego ir hacia mi habitación.
Me puse mi pijama, y en lo único que pensaba, era en mis amigos, no los quería dejar, me harían mucha falta. Así que les mandé un mensaje.
Mensajes por grupo.
- Hola - les dije.
- Hola ____ - me dijo Jack
- Chicos, les tengo que contar algo - le digo, en ese momento todos hablan.
- Dilo, no nos dejes así - dice Jess.
- Vamos ____, te entenderemos - me dijo Cooper.
- ____, no nos asustes, solo dilo - escribe Allison.
- Te estamos esperando - dice Alex.
- Okey..... Bueno, mi papá consiguió un trabajo en New York y.....
- No me digas que..... - me dice Cooper.
- Sip, me mudare, no me quiero ir, los extrañaría mucho.
- Dime qué es una broma por favor - dice Allison.
- No, chicos, me voy mañana - les digo, en es momento me sentía tan triste.
- Iremos mañana a tu casa - me dice Jack.
- Claro, nos vemos - les digo.
Fin mensajes.
Luego de hablar con mis amigos, mis ojos se cerraron lentamente, hasta quedar en profundo sueño.
Desperté por el ruido de mi alarma - estúpida alarma, pensé - hoy era el dia, hoy me iré, me despediré de mis amigos, de verdad lo extrañaré demasiado, ellos siempre han estado conmigo. Me cambie ropa y luego baje las escaleras, mi madre preparaba el desayuno. Había cajas por toda la casa, y un camión de mudanza afuera, recogiendo las.
- ____, buenos días - me dice mi mamá, ¡que tiene de buenos este día!, Pensé.
- Buenos días, los chicos vendrán en un rato - le digo.
- Está bien - me dice.
Desayuné y luego tocaron la puerta, eran mis amigos, la abrí y ellos rápidamente me abrazaron.
- ____, ¿Ya te vas? - me dice Jess.
- Si, en un rato.
- Te extrañaremos enana - dice Jack dándome un abrazo.
- Yo igual los extrañaré.
Luego de pasar tiempo con mis amigos, mi madre me llama para irnos.
- Te extrañaré, Jack - le digo, y le doy un abrazo.
- Yo igual, no olvides hablarme, todos los días - y me da un beso en la mejilla.
- A mi igual me tienes que hablar todos los días, y si ves a un chico guapo, me dices ¿Si? - me dice Allison con su sonrisa pícara.
- Claro - les doy una abrazo y luego me subo al auto.
Miró hacia atrás, y los veo despidiéndose con la mano, los extrañaré, en especial a Jack y Allison.
Luego de un largo viaje, al fin llegamos, la casa era grande, entre a cada una de las habitaciones, ¡Cada una con su baño!, Escogí una, para luego bajar por mis cosas.
- La casa es hermosa mamá - le digo.
- Me alegra que te guste, ahora ve a desempacar ¿Si?, El Lunes comenzarás con tus clases. - me dice, iba bien hasta que llegó a la parte de "las clases".
- Okey - fui hacia mi habitación, ordene mi ropa en el armario, para luego cambiarme ropa, a una más cómoda.
Me saque la ropa, me puse un shorts, las mismas zapatillas, para luego escoger una camiseta, volteó y veo a un chico, viendo desde una ventana, y más encima me guiña un ojo, rápidamente reaccionó y la cierro ¡que vergüenza!, Pensé, me puse la camiseta escogida y bajo.
Estuve hablando con mis padres, sobre la casa, la escuela y el nuevo trabajo de mi padre. Cuando alguien toca la puerta, me paro y la abro - no puede ser, pensé - era el chico de la ventana, con dos personas, supongo que sus padres. Rápidamente mi madre se acerca.
- Hola, somos sus vecinos, queríamos darles la bienvenida - dice la mujer.
- Oh, gracias, yo soy Melisa, el es Robert y ella mi hija ____. - dice mi madre.
- Un gusto, el es Patrick, Dylan, mi hijo y yo Lisa.
- Pasen, pasen - dice mi padre ¡¿Estas loco!?, Pensé.
Entraron y Dylan se detuvo frente a mi, mientras mis padres con los suyos se sentaban,
- Soy Dylan O'Brien - me dice extendiendo su mano.
- ____ Stones - le digo.
- Bonito cuerpo - me dice mientras caminaba. Maldito, pensé.
Pasamos mucho tiempo conversando, bueno... Mis padres y los de él. Yo y Dylan al menos hacíamos el intento.
- Y.... ¿Por que te mudaste? - me pregunta.
- ¿Por que me mirabas por la ventana? - le pregunto directa.
- Fue de casualidad, no sabía que estabas ahí - me dijo, con una sonrisa burlona.
- Pss, claro... - le digo.
Se estaba haciendo tarde y los O'Brien regresaron a su casa, me puse mi pijama, me lave los dientes y me acosté.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino (Dylan O'Brien y tú) [Cancelada]
FanfictionLa familia Stone se muda a New York. _____ conoce a Dylan, su vecino. Nueva escuela, nueva casa, nueva ciudad. ******* - ____ te entendemos, pero nos iremos mañana - me dice mi madre. - Está bien..... - les dije triste, para luego subir hacia mi hab...