Narra ____.
Las clases habían acabado, me dirigí a la salida dispuesta a irme. Cuando alguien me da un beso en la mejilla desprevenido. Volteó y era Sean.
- Hola, ¿Vamos a ir a tu casa? - me dice con una sonrisa.
- Oh, claro - le respondo, con el mismo gesto.
- Vamos, por mi auto - me dice. Y así nos dirigimos a su coche.
El me abrió la puerta del copiloto, y me subí, mientras él rodeaba el auto por adelante subiéndose de piloto. Estuvimos hablando y conociéndonos más. Me entere que el se había mudado por el trabajo de su madre, tenía una hermana pequeña y su padre murió en un accidente. Cuando llegamos, nos bajamos y entramos a mi casa. No había nadie ya que mis padres trabajan.
- ¿Quieres algo de beber? - le pregunto, mientras tiró mi mochila en el sofá, y el hace lo mismo.
- Claro, si no te molesta... - me dice.
- Ven, sígueme - le digo, caminando a la cocina, y el pisandome los talones.
Saqué dos vasos, y eche jugo en estos, luego le extendí uno. Y subimos las escaleras con las mochilas. Bueno, se estaba haciendo tarde y nosotros seguíamos "estudiando".
- Okey... Ya me aburri... Hagamos otra cosa - dice Sean, cerrando el libro.
- ¿Como que? 7w7 - le digo con una sonrisa.
- No lo se.... ¿Que quieres hacer tú? - me dice con una sonrisa pícara.
- Mmm.... Lo que sea... - le digo acariciando su cabello. El se posiciona encima de mí, y cada vez se acerca más.
- ¿Lo que sea? - dice cerca de mis labios.
- Lo que sea - le confirmo.
El se acerca y cuando estabamos por darnos un beso, alguien tenía que interrumpir el momento, y esa era mi madre.
- ¡Hija! ¡Ya llegué! - me grita desde abajo.
Sean me sonrie, y se baja de mi cuerpo.
- Bueno... Yo me tengo ir - me dice.
- Claro, te acompaño a la puerta -, le digo, parandome de mi cama.
Bajamos las escaleras, y Sean se despidió de mi mamá, tomo su mochila y lo acompañe hasta la puerta.
- Bueno... Nos vemos - le digo.
- Claro, tenemos algo pendiente - me dice con esa hermosa sonrisa.
- Porsupuesto - le digo con el mismo gesto.
- Adios, linda - me dice dándome un beso en la mejilla, para luego irse. Cierro la puerta, y voy con mi madre a cenar.
Era Viernes.
Estaba con Dylan en mi habitación. Si, ya se hizo costumbre que el entre por mi ventana. Estábamos algo aburridos, así que ah Dylan se le ocurrió un juego muy "original".
- Okey, ____, te reto a gritar "Amo a Dylan O'Brien" - me dice.
- ¿Es encerio?, Creo que tu ego es muy alto - le digo, dirigiéndose al balcón - ¡AMO A DYLAN O'BRIEN!.
- Okey, está bien... Todos sabemos que es cierto - me dice guiñando un ojo.
- Pff.... Seguro. Bueno, mi turno, te reto a golpear la pared con tu puño - le digo divertida.
- Okey - dice él con el puño a punto de reventar contra la muralla.
- No, no, estaba bromeando - digo mientras me río.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino (Dylan O'Brien y tú) [Cancelada]
FanfictionLa familia Stone se muda a New York. _____ conoce a Dylan, su vecino. Nueva escuela, nueva casa, nueva ciudad. ******* - ____ te entendemos, pero nos iremos mañana - me dice mi madre. - Está bien..... - les dije triste, para luego subir hacia mi hab...