Cap. 11

2.5K 124 52
                                    

Narra _______.

Llegamos a su casa, para luego subir  a su habitación.

- Así que yo te gusto - le digo bromeando.

- Agh, no molestes - me dice. Yo solo rio.

Me acerco más a él y lo abrazo rodeando su torso.

- Te quiero - me dice de golpe.

- Y yo a ti - le digo separandome.

El se acerco, hasta el punto de estar a centimetros, Dyl rompió la poca distancia que nos separaba con un beso.

- ¿Y tu madre? - le pregunto.

- No está - dice con una mirada pícara.

- Imbecil - le digo riendo.

Dyl se sienta en su cama.

- Ven - me dice cogiendo mi mano y tirando de ella, a lo que quede sentada en sus piernas.

- ¿Desde cuándo? - le pregunto.

- ¿Desde cuándo qué? - me dice con el ceño fruncido.

- ¿Desde cuando te gusto? ¿Cuando te diste cuenta? - le pregunto.

- Oh... hmm, bueno, desde que te vi me pareciste linda, y luego.... ya sabes - me dice nervioso.

- Nop, no lo se  - le digo bromeando, mientras acariciaba su pelo.

- Agh, ¡vamos! - me dice con una sonrisa - ¡Ah! Ademas tu con Sean ya no serán "amigos" - me dice lo ultimo haciendo comillas.

- Claro que no, ¿para que? Si te tengo a ti - le digo dándole un beso en la mejilla.

La nariz de Dyl reposaba en mi cuello, mientras sentía su respiración. Nos quedamos en silencio un momento hasta que el dio un ultimo beso en mi cuello y se separo.

- Creo que llego mi mamá - me dice.

- ¿Bajamos? - le digo aun en sus piernas.

- Hmm.... si, vamos - me dice con una sonrisa.

Nos levantamos y bajamos las escaleras, no íbamos tomados de la mano o algo. Aun no vamos a decir nada, seria apresurar las cosas, ademas nisiquiera somos novios

- Hola má - saluda Dyl al llegar a la cocina.

- Hola hijo - dice volteandose - ¡oh! Hola _____.

- Hola - le digo con una sonrisa

- ¿Que hacian? ¿Estaban arriba? - nos pregunta.

Incomodo...

- Hmm.... si, estábamos haciendo tarea - dice O'brien.

- Esta bien..., solo hagan la tarea con la puerta abierta - dice su mamá.

- ¡Mamá! - Dyl se queja.

- ¿Que? Es verdad, confio en ustedes, pero aun así necesito la puerta abierta - nos dice.

- Esta bien, puerta abierta. Bueno... yo me tengo que ir - digo un poco incomoda.

- Te acompaño - dice Dyl.

Me despido de su madre, y nos dirigimos a la puerta, Dylan abre de está y salimos.

- Eso fue raro - me dice.

- Sip, pero esta bien - le digo - Nos vemos ¿Si?.

- ¿No te falta algo? - me dice con una sonrisa.

- Es cierto... - digo acercandome a su mejilla y depositando un beso, a lo que el hace un puchero.

- Lo esperaba en otro lado - me dice aun con el puchero.

- Esta bien... - le digo dejando un beso en sus labios - adiós.

- Adiós amore -me dice con una sonrisa.

Al llegar a casa lo primero que hice fue coger un poco de helado e irme a mi habitación.

2 semanas después.

Mi relación con Dylan va genial, hace poco me pidió que fuera oficialmente su novia. Me lo pidió en el mismo parque cuando se confeso, y yo obviamente dije que "si". Nuestros padres aun no lo saben, creo que todavía es muy apresurado, así que no saben nada.

Ahora estoy hablando con él por videollamada.

- Idiota, no te veo, se ve muy oscuro - le digo a la pantalla casi negra totalmente.

- Lo siento, estoy... - solo escuche hasta ahí, ya que se escuchaba entrecortado.

- ¿Como? No te escucho - no recibí respuesta, solo se veía la pantalla negra, pero se escuchaba una respiración - ¿Dylan?... Dyl.

Lo único que se escuchaba era la respiración de una persona, lo único que espero es que sea Dylan.

- Dylan, me estas asustando, basta ¿Que ocurre? - le digo asustada - ¿Voy a tu casa? Sabes que no me molesta, solo dime que mierda ocurre.

- __-_____ - escucho entrecortado mi nombre.

Para luego sentir unas manos jalandome de mis pies y luego coger de mis caderas y darme vuelta, estaba a punto de gritar, pero siento unas manos en mi boca. Pero ahí lo veo a él.

- Hola - dice con una sonrisa y alargando la "a".

- Agh, idiota, me asustaste - le digo safandome de su agarre bruscamente.

- ¡Hey! No te molestes, solo fue una pequeña broma - me dice.

- No fue una "pequeña broma" - le digo imitandolo, mientras voy ordenando mi pieza - me asustaste enserio, creí que te ocurría algo.

- Okey... lo siento, pero fue divertido, admitelo - me dice sentado en la orilla de mi cama.

- No, no fue divertido, ademas ¿como entraste a mi habitacion? - le digo frunciendo el ceño.

- Por tu ventana y luego me metí bajo la cama - me dice con una sonrisa orgullosa.

- Oh, que inteligente - le digo llena de sarcasmo - Ahora vete.

- ¿¡Que!? No, ¿por que? - dice Dyl.

- Por que si, ya vete - le digo enfadada.

- Pero amore, no te enojes - me dice levantándose y caminando hacia mi.

Tomo de mi cintura y me dio un beso en la mejilla. ¿A quien engaño? No me podría enojar con él por una cosa así, ademas recibirá la venganza.

- ¿Me perdonas? - me dice rozando su nariz contra la mía.

- Si, idiota - le digo.

- Te quiero mucho - me dice contra mis labios.

- Y yo a ti, no sabes cuanto - le digo, para luego unir nuestros labios.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Vecino (Dylan O'Brien y tú) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora