Narra ____.
Desperté por la luz del sol en mi rostro, me levanté, me dirigí al baño, y luego baje las escaleras. Si, aún con pijama.
- Hola má - le dije, sentándome.
- Hola, hija ¿Dormiste bien? - me dice, haciendo el té.
- Si, aunque extraño a mis amigos - le digo.
- Pronto los verás.... Aah se me olvidaba... Hoy cenaremos en casa de la O'Brien - dice mi madre, ¡¿Esta loca!?, ¡¿Tendré que cenar con Dylan!?.
- Aaah, pff, está bien.... - dije desanimada.
- okey, hija, ve a vestirte - dice mi madre.
Subí las escaleras, para darme un baño, luego salí y me puse...
Me quedé recostada en mi cama, y decidí llamar a Allison.
Llamada telefónica
- ¿_____? - dice Allison emocionada.
- Hola Allison, ¿como estas?.
- Todo bien, pero todos te extrañamos demasiado - dice Allison.
- Yo igual los extraño, demasiado, ¿Cuando vendrán a verme? - le digo, estaba ansiosa por volverlos a ver.
- Con Jack estamos planeando ir - dice emocionada.
- Que bien, espero que sea pronto.
- Así es, y... ¿Algún chico? .
- No, solo mi vecino, el imbécil ese. - le digo, refiriéndome a Dylan.
- ¿Y cómo se llama? Me tienes que mandar alguna foto de él.
- Se llama Dylan O'Brien, y luego te mandaré una foto - le digo.
- Está bien, ____ tengo que cortarte, llegaron mis primos, y son un desastre - dice, lo último lo dice susurrando.
- Está bien, te espero - le digo.
- Adiós, estaré ahí, te quiero - dice Allison.
Fin llamada telefónica.
Luego de la llamada fui a comer algo, en lo único que pensaba era que quería ver a mis amigos, quería abrazarlos, y que se quedarán aquí. Luego el tiempo pasó muy rápido era hora de comer con los vecinos.
- ¡_____, Ya vamos! - grito mi padre.
- Ya voy - dije bajo.
- ¡¿Que dices cariño!? - grita mi papá.
- ¡Ya voy! - grito un poco más fuerte.
- ¡¿Como!? - mi padre grita más fuerte.
- ¡¡QUE YA VOY!! - grito.
- ¡Está bien!.
Baje las escaleras, la verdad no quería ir a cenar, menos con el imbécil de O'Brien.
Mientras caminabamos hacia la casa de los O'Brien, Jack me manda un mensaje.
Mensajes.
- Hola ____. ¿Como estas?.
- Todo bien ¿Y tú?.
- Bien, aunque te extraño, pensé que te habías olvidado de mí - me dice como ¿Triste?
- Nunca me olvidaría de ti y lo sabes - le digo.
- Te tengo una noticia..... -me dice emocionado.
- Dime ¿que ocurre?.
- Mis padres y los de Allison.... ¡¡Nos vamos a New York!! - me dice emocionado. De inmediato se me formo una sonrisa de oreja a oreja.
- Aaah, ¡¡Qué emoción!! ¿Cuando se vienen?
- Hoy en la noche, llegaremos mañana a mediodía. - me dice Jack.
- Tengo tantas ganas de verlos.... Bueno después hablamos, te hablo más tarde. - le digo, ya que estábamos en la puerta de los O'Brien.
- Adiós, linda, nos vemos.
Fin mensajes.
Mi madre tocó el timbre, y nos hicieron pasar, estubimos un tiempo charlando, para luego pasar a la mesa. Tengo tanta suerte, que me tuve que sentar al lado de Dylan (nótese el sarcasmo). Nuestros padres conversaban, mientras yo y Dylan solo comíamos.
Estaba tranquilamente, y siento una mano en mi muslo, rápido miró hacia abajo, y era la mano de Dylan. Trato de quitarla pero el es más fuerte.
- Y... _____ ¿A si que estudiaras con Dylan? - me dice Lisa.
- Así es.... - digo.
- Que bueno, así se podrán ir juntos... - dice ella.
- Claro que se irá conmigo - interrumpe Dylan, apretando aún más mi muslo.
- Disculpa, tengo que ir al baño - dije levantándome rápido de la mesa.
- Te acompaño, no sabes dónde está - me dice Dylan.
- No te preocupes - le doy una sonrisa cínica.
- No tranquila, sígueme - dice, así que lo sigo.
Subimos las escaleras, el iba delante mío, y cuando las subimos completamente, me acorraló contra la pared.
- ¿Estas loco o que? - le pregunte.
- Vamos admite que te gustó - me dice con su sonrisa burlesca.
- No, claro que no... - no puede seguir hablando ya que me interrumpe con un beso, al principio trato de alejarlo, pero luego me deje llevar, correspondiendo le el beso. Luego reaccione y me aleje.
- ¿Que ocurre? - me dice confuso.
- Esto, no debimos besarnos - luego de eso me meto al baño "¿como nos pudimos besar? El es un imbécil?", Pensé.
Salí del baño, baje las escaleras, como si nada hubiera pasado. Al rato nos despedimos, Dylan me dió un beso en la mejilla y nos dirigimos a nuestra casa. Al llegar me pongo mi pijama, me acuesto y me pongo a pensar "nos besamos" " ¡vendrán mis amigos y se quedarán!" ....... Y luego lo recordé "¡¡mañana es mi primer día de clases!!. Luego de eso me quedé en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino (Dylan O'Brien y tú) [Cancelada]
FanficLa familia Stone se muda a New York. _____ conoce a Dylan, su vecino. Nueva escuela, nueva casa, nueva ciudad. ******* - ____ te entendemos, pero nos iremos mañana - me dice mi madre. - Está bien..... - les dije triste, para luego subir hacia mi hab...