Narra ____.
Me desperté, y fui a darme una ducha, al salir me puse
Lugo baje, mi madre estaba haciendo el desayuno.
- Hola hija, buenos días - me dice.
- Bueno días - le digo, sentándome, mientras ella me da un sándwich.
Luego de terminar de comer, me dirigí a lavarme los dientes, y ponerme un brillo labial, me despedí de mis padres y salí de la casa. Ahí estaba Dylan.
- ¡Hey! Te estaba esperando - me dice con una sonrisa.
- Bueno vamos - le digo, imitando si gesto.
Nos subimos en su moto y nos dirigimos a la escuela, ahí estaban Allison y Jack esperándome.
- Hola chicos, ¿Vamos a clases? - dice Allison.
- Claro, vamos - digo, para luego entrar a la escuela. Algunas miradas se posaban en nosotros, creo que es por Dylan, ya que el es como "popular".
Cada uno se fue a su clase, nos tocaba separado, lo bueno es que me tocó con Mike. Entre y Mike enseguida me hizo una seña para sentarme junto a él.
- Hola _____ - me dice con su hermosa sonrisa.
- Hola - digo sentándome.
- ¿Irás a mi casa el Viernes? Digo... A mi fiesta - me dice.
- Claro, no me la perdería - le digo.
Luego de eso, con Mike hicimos solo tonterías, casi nos mandan a detención, ya que le lanzamos una bola de papel a la profesora.
- Hey ____, mira mi puntería, le daré al basurero de adelante - me dice Mike, con una bola de papel en sud manos.
- Yo igual, lo intentaré - le digo, sacando una hoja.
Los dos tiramos las bolas de papel, pero creo que no teníamos muy buena puntería, ya que le dimos en la cara a la profesora. Rápidamente nos miramos, y aguantamos la risa, nos hicimos lo inocentes, haciendo como que "escribíamos", pero la profesora nos regaño igual.
Pasaron algunas clases, era hora de ir al comedor, todos nos dirigimos y nos sentamos con nuestras bandejas. Jack estaba a mi lado y tenia un jugo y... pues tomé un poco de él.
- ¡Hey! Es mi jugo - me dice Jack haciendo un puchero.
- Solo fue un poco - digo dándole un beso en la mejilla.
Terminamos entre bromas y risas y las tonterías que decían los chicos, lo cual yo no paraba de reír. Cada uno se fue a su última clase, me tocaba con Dylan. Entramos y nos sentamos juntos.
- ¿Tus padres te dejaron ir a la fiesta de Mike? - me susurró Dylan en mi oido, lo cual hizo que se me erize la piel.
- Amm...si - le digo.
- ¿Estas nerviosa? - me susurra nuevamente y con una sonrisa burlona.
- Claro que no...¿Por que lo estaría? - le pregunto.
- Por que te susurró, y eso te pone nerviosa, lo noto - me dice acercándose a mi cuello.
- Claro que no.... - iba decir algo más, pero el timbre sonó - bueno...vámonos.
- Okay..... - Dijo dándome un beso en la comisura de los labios.
Salimos de clases, me fui con Jack en su auto, también fuimos a dejar a Allison. Íbamos cantando una canción a todo volumen, y gritando por la ventana cosas sin sentido. Cuando vimos a un grupo de niños pequeños.
- ¡Hey, chicos! ¡estudien o si no van a terminar como nosotros! - grita Jack, lo que nos hizo reír.
Luego de ir a dejar a Allison, nos dirigimos a un McDonald's, ya que teníamos hambre, pedimos 2 hamburguesas, 2 papas y 2 bebidas. Y las comíamos en el auto, mientras íbamos a mi casa. Jack me dejo y me despedí de él. Llegué a mi casa y mis padres ya habían llegado, pues llegué un poco tarde, por andar haciendo tonterías y comiendo.
- Hola hija - dice mi papá.
- Hola - les digo.
- Llegaste un poco tarde de lo habitual - me dice - Adivino.... ¿Jack y Allison? - como me conoce, pensé.
- Exacto....Jack y Allison - le digo con una sonrisa. Luego me dirigí a mi pieza, me puse mi pijama, ya que no cene, había comido bastante, y no tenía apetito. Me dormí rápidamente, estaba cansada.
Viernes en la noche
Estaba arreglándome para la fiesta de Mike, me puse
Jack va a venir por mí, al igual que por Allison y Dylan.
Mensajes por grupo.
Jack💕: ¿Paso por ustedes chicos?.
Allison❤: Si, estoy por terminar.
_____: Si, te estoy esperando.
O'brien💙: Ven ya Jack, ¡Nos vamos de fiesta! 😎
Jack💕: ¡Voooy!.
Fin mensajes.
Baje las escaleras, me despedí de mis padres y salí a esperar a Jack. Cuando veo a Dylan también esperando, voy silenciosamente por atrás y le tocó el hombro, lo que él se sobresalta.
- Hola O'Brien - le digo con una sonrisa.
- Hola, preciosa - me dice dándome un beso en la comisura de los labios - Te ves linda - me dice con una sonrisa.
- Oh, si claro - digo, sarcástica. En eso llega Jack con Allison, nos subimos rápidamente y nos dirigimos a la fiesta.
Llegamos, todo estaba fantástico, había demasiada gente, luces, comida....7u7. me dirigí a Mike y lo abrase.
- ¡Feliz cumpleaños! - le digo con una sonrisa.
- Gracias, linda - me dice.
Todos lo saludaron y luego fuimos al patio, estaba comiendo con Jack, como siempre. Nose como no engordó, pensé.
- ¡_____! - me grita Dylan, viniendo hacia mi.
- ¿Que ocurre? - le digo. En eso me carga en brazos y nos tiramos a la piscina, que estaba con espuma. Luego todos se tiran, cuando salimos, nos secamos y decidimos ver una película, se unió Jack, Allison y Mike.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino (Dylan O'Brien y tú) [Cancelada]
FanfictionLa familia Stone se muda a New York. _____ conoce a Dylan, su vecino. Nueva escuela, nueva casa, nueva ciudad. ******* - ____ te entendemos, pero nos iremos mañana - me dice mi madre. - Está bien..... - les dije triste, para luego subir hacia mi hab...