Cap. 10

1.8K 105 26
                                    

Narra _______.

Estaba en el pasillo de la escuela con la espalda apoyada en los casilleros, cuando siento a alguien sentarse a mi lado.

- Hola - me dice. Volteo y veo kendall.

- Hola - le respondo.

- ¿Que hacias? - me pregunta.

- Oh, nada, en mi celular - le digo alzando mi celular - ¿Y tu?

- Nada, buscaba a Dylan, supe que estuvieron en detención - dice.

- Ah si... pero, no se donde está - le digo desinteresada.

- Oh... es que hoy íbamos a ir a su casa - me dice. ¿Que mierda me importa que va hacer ella con el idiota hoy.

- Oh, que bien - le digo con la sonrisa más falsa.

- Si... creo que hoy vamos a tener sexo,   no hemos tenido desde que estamos juntos - dice. Agh que asco.

- Oh, hmm... me tengo que ir, adiós - me digo cogiendo mis cosas e irme.

Camine rápido por los pasillos para dirigirme a la salida. Pensé que Dyl ya se había acostado con Kendall, quizás hoy lo haría...

Al salir de la escuela me fui a mi casa caminando. Al llegar solo subí a mi habitación a pasar el tiempo.

Narra Dylan.

- Hola Dylan - me dice Kendall.

- Oh, hola - le digo.

- Hoy vamos a estar en tu casa... a solas ¿no? - me dice coqueta.

- Hmm... - le digo.

- ¿Acaso lo olvidaste? - me dice frunciendo el ceño.

Sip, lo olvide.

- ¿Que? No, claro que no - le digo - Pero hay un problema...creo que entre nosotros dos, hmm... no esta funcionando - le digo.

- ¿Estas terminando conmigo?- me dice.

- Hmm... si - le digo.

- ¿¡Que!? Como te atreves... tienes suerte de estar saliendo conmigo, soy la chica mas guapa y ¿tú terminas conmigo? - me dice molesta.

- Es que... me gusta otra chica - digo, lo que ella se molesta más - Sonaba mejor en mi cabeza - digo para mi - Lo siento ¿Si?.

- Eres un... ¡agh! - suelta molesta.

Solo me voy caminando a la salida.

- ¡Eres un idiota O'brien! - escucho que me grita.

- Lo soy - digo para mi con una sonrisa.

Salí al estacionamiento para irme en mi auto.

Narra ______.

Me estaba balanceando en un columpio, mientras pensaba en lo ocurrido hoy con Kendall. Cuando siento como alguien se sentaba en el columpio de al lado.

- Hola - dice una voz que reconoci enseguida.

- Hola... - le digo.

- ¿Que haces aquí? - me pregunta.

- Nada, solo pensaba - le digo - ¿Y tú a que venias?.

- A lo mismo, pero luego te vi - me dice volteando a ver con una leve sonrisa.

Yo solo sonrió.

- Hoy hable con Kendall... - le digo.

- ¿Ah si? ¿Y que ocurrio...? - me pregunta Dyl.

- Me dijo que iban a estar en tu casa... - le digo - que iban a tener sexo y demás - le digo con mi mirada al frente.

- Dime que es una broma - me dice, a lo que yo niego - Yo... - no le deje terminar ya que lo interrumpí.

- ¿Lo haras? - le interrumpo - ¿Te acostaras con ella? Creí que ya lo habían hecho.

- No, nunca me eh acostado con ella
¿Por que? - me dice. Yo solo lo volteo a ver.

- No lo se, solo que por favor no se escuche hasta mi casa ¿si? - le digo intentando bromear

- No se escuchara, por que no lo haré - me dice. Lo miro confundida - termine con Kendall.

- ¿De que hablas? - le pregunta.

- Lo que escuchaste, ya no me gusta, termine con ella... tengo sentimientos hacia otra chica - me dice.

- Ah, supongo que eso es normal de ti, ya sabes... que cambies de chica enseguida - le digo.

- No, esta chica... me gusta desde que la conoci, solo que no estaba seguro...pero ahora lo estoy - me dice

- ¿Y quien es esa chica? - le pregunto curiosa.

- Tú, tu me gustas ______ - me dice. A lo que yo volteo enseguida.

- ¿Que? ¿De que hablas Dyl? - le digo confundida. ¿Que verga?

- Hmm... me gustas, te juro que lo ensayé varias veces, no sabía como decirtelo, y lo escribí en una hoja, pero se me perdió... y ahora te lo estoy diciendo - me dice con una sonrisa nerviosa - ¿Sabes? Mejor me voy - dice parandose.

- No - le digo tomandolo de la mano - no te vallas, esta bien, todo esta bien, tú igual me gustas idiota- le digo con una sonrisa.

El me sonríe, para luego abrazarme.

- ¿Nos vamos? - me pregunta al separarse, para luego tomar mi mano.

- Vamos - le digo entrelazando nuestros dedos.

Nos levantamos y nos vamos caminando hacia nuestras casas.

Que día más extraño. Primero me hablan de sexo; segundo Dyl me dice que termino con su novia; tercero me dijo que yo le gustaba; cuarto le correspondí los sentimientos.

Mi Vecino (Dylan O'Brien y tú) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora