Narra ______.
Estabamos con Dyl en clase de Química, haciendo un experimento. Teniamos que agregarle algunos quimicos.
- Okey.... para que esto haga ¡Boom! hay que echarle esto... - Dijo Dyl, agregando un liquido azul, haciendo que este provoque ¿espuma? - ¡hey! ¿por que no hizo ¡Boom!?.
- No lo se.... quizas hay que agregarle más cosas - digo, echandole algunas cosas de la mesa.
¿Que mierda estamos haciendo? Todos estan concentrados haciendo su experimento. O'brien agrega un ¡¿polvo negro!?, ¿que acaba de hacer?. Mis pensamientos se borran ya que nuestro experimento, hace ¡Boom!, haciendo que quedaramos llenos de ese maldito polvo. Ocurrido eso, todos los del salon dirigen su mirada hacía nosotros.
- ¡Ustedes dos! A la oficina del director ¡ahora! - nos grita la profesora.
Cogí mi mochila de mala gana y salgo del salón con Dylan atrás pisandome los talones. Ahora por su culpa, talvez nos den un castigo.
- ¿Eres estúpido o que? ¿En que pensabas? - le digo mientras caminamos.
- Pensaba en... ti - me dice con una sonrisa coqueta.
- Idiota - le susurro entrando a la oficina del director.
Y bueno.... pasó que el director nos dio el tipico sermón de no volverlo a hacer, pero todos sabemos que es una gran mentira. Además nos tendremos que quedar en detencíon. ¿puede ser mejor este día?.
Ahora estamos en el pasillo conversando con nuestros amigos. Cuándo veo a ¿Kendall? Venir hacia nosotros, que alguien me salve.
- Hola - dice dandole un beso en la mejilla al idiota.
El la miro con una leve sonrisa, y así paso... hasta llegar al maldito castigo.
Abro la puerta del salón, y entro. Hay algunos chicos y chicas más, haciendo cualquier cosa, solo me siento y agacho mi cabeza.
- Pss, pss - escucho que dicen, levanto mi mirada.
- Ah, hola idiota - ruedo los ojos, ¿cuando llegó?
- Que simpática - dice lleno de sarcasmo - ¿Que te pasa?.
- Pasa que por TÚ culpa estoy en detención, eso pasa - le digo con falsa sonrisa.
- Okey, basta - habla el profesor - van a hacer algo,vallan de dos a la biblioteca y ordenan - termina de decir.
- Okey, vamos compañera - dice O'brien.
- ¿Que? Yo no acepte ir contigo - le digo con mala cara.
- Oh ¡vamos! Solo ven - dice.
Asi que... en estos momentos estamos ordenando los libros en la biblioteca. Dyl me sigue empujando un carrito con ruedas, mientras yo los voy poniendo.
- ¿Que hay con Sean?- me pregunta de golpe.
- ¿De que hablas? - hablamos mientras seguimos caminando.
- No lo se.... ¿Es tu novio? - me pregunta tratando de sonar casual.
- No... quizás algún día - le digo bromeando.
- ¡¿Que?! ¿lo dices en serio? ¿esperas que Sean sea tu novio? ¿quieres eso? -me pregunta todo muy rápido, a lo que yo río.
- No... no lo se... ¿Que hay de ti con Kendall? - le pregunto.
- Todo bien, ya sabes, somos novios .
- Ajá, ya lo se, la otra vez me dejaste por ella, sip, lo recuerdo - le digo.
- Oh, si... lo siento, debí de avisarte - me dice deteniendo el carrito, a lo que igual me detengo.
- Debiste... - le digo voltendome.
- Ajá.... - dice acercándose
- ¿O'brien? ¿que haces? - le digo.
- Nada.... - dice estando a centímetros
- Tienes novia ¿lo recuerdas? Hace menos de cinco segundos estábamos hablando de ello - le digo, a lo que se aleja lentamente.
- Claro, lo se - dice - igual no iva a ser nada - dice empujando nuevamente el carrito.
- ¿Seguro? - le digo ahora yo siguiendolo.
- Seguro, ¿Que creías? - dice tratando de sonar "casual".
- Se que te pongo nervioso - le susurró en el oído.
- ¿Q-que? No - dice ¿nervioso? ¿Dylan nervioso? ¡Es el fin del mundo!.- Así que, ahora tartamudeas ¿Eh? - le digo riendo.
- Agh - dice quejándose.
Yo río.
- Yo se que si... - le susurro en su cuello.
Me quede un momento contra su cuello, inhalando su perfume, mientras mi respiración chocaba en su piel; para luego alejarme guiñandole un ojo y pasando por su lado. Él solo me quedo mirando con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino (Dylan O'Brien y tú) [Cancelada]
FanficLa familia Stone se muda a New York. _____ conoce a Dylan, su vecino. Nueva escuela, nueva casa, nueva ciudad. ******* - ____ te entendemos, pero nos iremos mañana - me dice mi madre. - Está bien..... - les dije triste, para luego subir hacia mi hab...