Cap. 8

1.9K 109 9
                                    

Narra ____.

Era sábado. Desperté y como siempre lo primero que cogí, fue mi celular. Tenía un mensaje de Jack.

Mensaje wsp.

Jack💕: Hey, guapa.

Yo: ¡Jack!, hey, y si... ¿te quedas hoy en mi casa?

Jack💕: Estaré ahí, nos vemos.

Fin mensajes wsp.

Luego de la conversación con Jack, me duche y me puse ropa cómoda.
Estaba recostada en mi cama, leyendo un libro. Cuando la ventana se abre de golpe, dejando ver a

un Dylan ¿Asustado? ¿Preocupado?.

- Hola.... - me dice alargando la "a".

- Hola, ¿Que te ocurre? - le pregunté, lo cual el no me respondió - ¿Que cagada te mandaste ahora?.

- Rompí el jarrón de mi madre, ella lo A-D-O-R-A, cuando supo, venía subiendo las escaleras, regañandome, así que me escondí.... En tu cuarto - me dice con una sonrisa "inocente". Cuando me contó su anecdota, no pude evitar reír.

Estuvimos horas hablando de cualquier tontería que se nos ocurriera, jugamos play, hicimos de todo. Ahora estábamos charlando, de un momento a otro Dylan se estaba acercando a mi, sabía cuál era su intención. Así que puse mi mano en su mejilla y la empuje, haciendo que mirara al frente.

- Recuerda que tienes novia O'Brien - le digo - yo no pierdo nada, pero tú si.

- ¿Y Sean? ¿Que son? - me pregunta.

- Mmm.... Bueno, digamos que somos así como "amigos con derecho" - le digo, con una sonrisa.

- ¿Como tú y yo? - me pregunta en tono burlón.

- ¿Tu y yo? - le pregunto. Luego saque unas notas, y escribí "recuerda, TIENES NOVIA" y se lo pegue en la frente.

Luego de esa interesante tarde con el imbécil de mi vecino. Jack llegó, la pasamos genial. Eran las 12:30 de la madrugada, estábamos recostados en mi cama platicando.

- Entonces ¿Que vino primero el huevo o la gallina? - pregunto Jack, hace como más de 1 hora, llevamos discutiendo el tema. Cuando un mensaje nos interrumpe, era Ben, diciendo "ahora, fiesta en mi casa, te espero"

Y bueno como nosotros somos tan santos, no quisimos despertar a mis padres para pedir permiso, así que nos escapamos por la ventana. Íbamos corriendo por el jardín de mi casa, nos caímos como más de 3 veces.
Y como tenemos tanta suerte.... Jack no vino en su auto, así que no nos queda de otra que irnos caminando.

La fiesta estuvo genial. Cuando terminó nos vinimos con Dylan, caminando, los tres íbamos bromeando, cantando, bailando, tocando timbres, hasta que un perro salió persiguiendonos. Corrimos como más de 2 cuadras con un perro atrás, tuvimos que saltar una rejilla, y así nos liberamos de él. Llegamos y cada uno se dirigió a su casa. Con Jack, entramos por la ventana, al igual que Dylan y nos dispusimos a dormir.

2 semanas después.

Era viernes, estábamos con los chicos caminado por las calles. Entramos a un supermercado, compramos comida, y luego jugamos con los carritos. Mike empujaba el carrito corriendo mientras yo y Allison ibamos dentro, hicimos todo un desastre y reiamos a más no poder, mientras unos cuatro guardias nos perseguían, hasta que el carrito se callo y nos paramos rapido. Seguimos corriendo, y Jack choco con una torre de latas, salimos y los guardias nos echaron.

Era día Lunes.

Desperte por mi alarma. ¡Como odio los Lunes!, bueno, hice lo de siempre. Baje las escaleras y me sente a comer mis waffles. Cuando termine, me despedi de mis padres, y salgo de mi casa. Giro a ver la casa de Dylan, y lo veo saliendo, pero no solo, con Kendall. ¿¡Acaso pasaron la noche juntos!?.

Genial, ahora no tengo quien me lleve a la escuela, maldita Kendall. La verdad es que esa chica no me da buena espina, con su voz chillona y sus extenciones y ademas de mover las caderas exageradamente mientras camina. Me quede mirando como imbecil mietras se subian a la moto y se iban. Bueno, creo que tendre que caminar. ¡Maldito O'brien! Al menos podria decirme antes, que no me llevará.

Llegue, caminado porsupuesto, y veo a Jack, corri hacia el y lo abraze haciendo que casi nos calleramos, Aun asi él me lo correspondio, ¡Como lo amo!. Poco despues llegan lo chicos, estabamos platicando, cuando vemos a Dylan de la mano con la zorra, ustedes saben a quien me refiero. Luego cada uno se fue a su clase. Y yo tengo tanta suerte, que me toco con el imbecil de mi vecino.

Entramos y se sento junto a mi, mi plan era tratar de ignorarlo o ser cortante, pero la verdad es que no estaba enojada, por que me dejo tirada y nisiquiera me aviso, creo....

- Hola - me dice. Yo no le dirijo la mirada.

- Hola - respondo seca.

- ¿Que ocurre? - me dice dandome un beso en la mejilla, mientras yo me aparte.

La clase paso con las insistencias de Dylan, más de una vez me aguantaba las ganas de reir por las tonterias que decia o las cosas ridiculas que hacia, ganandose el regaño de la profesora. Pero aun asi trate de ignorarlo.

Mi Vecino (Dylan O'Brien y tú) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora