Cap. 3

3K 124 86
                                    

Narra _____.

Desperté muy emocionada, mi amigos llegaran hoy, me dirigí al baño, me duche y me puse

Desperté muy emocionada, mi amigos llegaran hoy, me dirigí al baño, me duche y me puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego, baje las escaleras, mi madre me dió el desayuno. Cuando termine de comer, me dirigí al baño, me cepille los dientes, me puse solo un brillo labial, ya que no me maquillo mucho. Y salí de casa.

- Adiós má, adiós papá - me despedí de ellos.

- Adiós hija, ¿No quieres que te lleve? - me pregunta mi padre.

- No, no te preocupes, caminaré, ¡Los quiero! - dije de mi casa.

Caminaba tranquila, observando, cuando escucho que alguien me habla.

- ¿Te llevo? - volteó y era Dylan.

- No, voy a caminar, igual gracias - dije, para seguir caminando.

- Vamos, deja que te lleve, llegarás tarde - no me quedo otra que aceptar.

- Está bien.... - dije, mientras me subía a la moto.

- Ponte esto - me dice O'brien, pasándome un casco. Me lo puse, agarre a Dylan de su cintura y luego nos fuimos.

Al llegar me baje, le devolví el casco a Dylan, me arregle un poco el cabello y camine hacia la escuela, no sin antes voltearme y decirle gracias a Dylan. Cuando siento unos pasos atrás de mi.

- Hey!, No quieres que te muestre tu sala - me dice O'brien.

- Vamos, ¿Es muy difícil encontrarla?.

- Mmm.... Aún así te llevaré - me dice con su sonrisa.

Seguí a Dylan, me llevo primero a mi casillero, ahí estaba mi horario y algunos libros.

- Primero te presentaré a mis amigos, sígueme - me dice Dylan.

Seguí a O'Brien, yo veía que algunas chicas se le acercaban, o le sonreían y él hacia lo mismo. Cuando llegamos había un grupo de chicos, supuse que eran sus amigos.

- ¡Hola chicos! - dice él, mientras los chicos voltean.

- ¡Dylan!, ¿Como has estado? - dice un chico, de ojos azules, cabello castaño, la verdad era bastante guapo 7u7. Todos sus amigos lo saludaron y luego Dylan hablo.

- Chicos ella es _____, mi nueva vecina dice O'Brien.

- Hola - digo con una sonrisa. Todos me saludas. Y descubrí que el chico guapo se llama Mike, había otro que no se quedaba atrás, se llamaba Ben y otras chicas como Emma o Marie. Eran muy simpáticos. Luego me dirigí a clases, por suerte me tocaba con Ben. Entramos y el profesor me detuvo.

- Te espero en mi asiento - me susurra Ben y luego se sienta.

- Chicos, hoy llegó una nueva compañera ¿Podrías decir algo? - dice el profesor.

Mi Vecino (Dylan O'Brien y tú) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora