- Des-pa-cito.Quiero respirar tu cuello despacito.Deja que te diga cosas al oído. Para que te acuerdes si no estás conmigo ...
Ibas cantando por las calles, a medida que tu cuerpo se movia al ritmo de la musica que sonaba por tus auriculares. No eras cantante, de echo estabas bastante segura que estabas actuando de manera casi bochornosa. ¨En cualquier momento los perros van aullar por como desafino¨ Te reiste de ti misma ante ese pensamiento. De igual manera poco te importaba lo que pensaran. Estabas cansada,habias salido a correr aunque el ejercicio fisico no era lo tuyo. Pero al despertar esa mañana unas ganas terrible de salir y correr por el parque que se hallaba a pocas cuadras de tu departamento te invadieron.
Hacia dos meses que habias llegado a Corea del Sur, especificamente a Seúl. No habias hecho grandes amistades, de hecho tus vecinos aun no se adaptaban a escucharte limpiar y cantar a todo pulmon canciones en español.
Tu trabajo te habia llevado a literalmente al otro lado del mundo. Habias estudiado idiomas y comunicaciones, trabajabas en una cadena de hoteles que finalmente habia decido expandirse por el oriente. A pesar de que no habia pasado ni un año desde tu ingreso a sus filas de trabajo, el director te habia postulado como candidata para la gerencia del hotel en Seúl. Consciente de que era una gran responsabilidad y una gran oportunidad de crecer, aceptaste. Coreano fue un idioma basico en la universidad,por lo que lo hablabas perfectamente, a eso sumale que eras una autentica fanatica de la cultura por lo que adaptarte al ritmo de Corea no te habia costado. Aun asi conservabas pequeños indicios de tu procedencia, no solo fisicos, si no aptitudinales. Un claro ejemplo, cantar canciones en español.
-Déjame sobrepasar tus zonas de peligro.Hasta provocar tus gritos .Y que olvides tu apellido...Te reías de ti misma mientras seguías cantando la canción tan pegadiza de Luis Fonsi finalmente sentada en un banco con los ojos cerrados. Cuando de repente alguien te había quitado uno de tus audífonos. Enojada abriste los ojos dispuesta a enfrentarte al idiota que lo había hecho. Pero al ver al muchacho que lo había hecho quedaste de piedra.
¨¡JODER! ¡DEBO ESTAR SOÑANDO! ¿Me abre dormido en el banco?¨ Fue lo unico que pensaste al ver la sonrisa de J-Hope y el intento que hacia por cantar en español.
No podías creerlo, habías quedado de piedra. ERA J-HOPE DE BTS. No cabías en si de tu asombro, tanto fue tu sorpresa que ni cuenta te diste cuando otras dos personas se habían acercado.
- ¡Hyung!
Dos voces masculinas resonaron, y al verlos...
- ¡¿Que hace Hyung?! ¿Como se le ocurre?
Decía Jungkook.
-Excuse me, lady, excuse me...
Repetía Jimin y hacia unas leves reverencias hacia tu persona.
No caías en tu asombro. Tres miembros de la banda que admirabas se hallaban frente a tus ojos. Durante años habías soñado con conocerlos, hablarles y expresarles tu admiración.
Pero en ninguno de tus sueños sucedía eso. En ninguna de tus ilusiones de conocerlos... Te desmayabas de la impresión.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
- OH MI DIOS, SE DESMAYO, SE DESMAYO
Gritaba Hobi corriendo alrededor de la banca donde se hallaba inconsciente la joven.
-HYUNG LA MATASTE AHHH,LA MATASTE DEL SUSTO POR TU INGLES MAL PRONUNCIADO
Gritaba Jungkook corriendo alrededor de Jimin. El rubio no salia de su impresión de ver como a la muchacha se iba de espaldas inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS BTS
FanfictionImaginas de BTS Es la primera vez que escribo esto jajaja,por favor sean piados@s... Pedidos abiertos,indicar en los comentarios!