¨Cariño, siéntate, vamos cielo... Necesito que tomes el metamizol*¨
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Con un suspiro tembloroso abrí el sobre que tenia entre las manos. Unos papeles junto con un par de imágenes cayeron sobre el mesón...
Paciente: T/N T/A
Edad: 27 años
Peso: 63.7 kg
Análisis de sangre
Indican un alto nivel de beta-hCG (11500 – 289000 mUI/ml ) que indica que la paciente ronda la séptima y doceava semana de gestación.
Tiempo de gestación: 10 semanas
Tamaño: 3.5 cm
Peso: 5 gr.
Sentirme como la peor basura del universo, era poco. Dios... ¿Que había echo? Espante a la mujer de mi afecto por estar agotado. Decir que la espante también era decir poco, la había insultado casi humillado por mi estupidez.
Sin darme cuenta pequeña lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas. Me deje caer lentamente en el taburete de la mesada, con mis manos sosteniendo mi cabeza. Me sentía desolado, herí al amor de mi vida... l-la madre de mi hijo.
Un sollozo se escapo de mis labios. Me sentía destrozado. Tome el móvil con manos temblorosas, sentía que el aire me faltaba.
Perdón... perdón. Lo siento muchísimo,cariño.
Hablemos,por favor. ¿Donde estas? Iré a buscarte.
Recibido 3:07
Leído 3:11
Sentía que las fuerzas me habían abandonado. A pesar de dormir casi todo el día, aun no lograba recuperarme. Un ruido de llaves se dejo oír en el silencioso espacio, con esperanzas me levante y dirigí hacia la puerta, aunque mis pies no se mantenían firmes.Tambaleante me acercaba a la puerta, vi la espalda de T/N y la cara de espanto de su hermano, fue lo ultimo que logre visualizar antes de que la inconsciencia me tomaba en sus brazos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-¡NAMJOON!- gritaste al verlo irse hacia delante con el cuerpo laxo, gracias al cielo tu hermano reacciono a tiempo atajando a tu pareja antes de que tocara el suelo.
-Uff no es exactamente liviano mi cuñado - dijo en broma tu hermano tratando de borrar la cara de terror que tenias mientras lo dejaba en el sillón. Su comentario te hizo reaccionar, corriste a su lado y tocaste su frente comprobando su fiebre. Una exclamación ahogada escapo de tus labios al sentir su temperatura tan alta, sin prestar atención a tu hermano, tomaste tu teléfono y llamaste a una ambulancia. En español, le gritaste a tu acompañante que buscara un trapo y lo mojara en agua fría.
-T/N... P-por f-favor...p-perdóname - Nam había recuperado apenas la conciencia, su voz se escuchaba mas ronca de lo normal, un suspiro tembloroso se dejo oir. Acariciaste su mejilla antes de tomar el paño húmedo que Benjamin te ofrecia.
Bueno...intentare volver de a poco... que dicen? Esta es una pequeña continuación del ultimo imagina con RM <3 Díganme de quien quieren el próximo! ( el imagina será de la personita que comente primero)
*El metamizol (DCI), también conocido como dipirona, es un fármaco perteneciente a la familia de las pirazolonas, cuyo prototipo es el piramidón. Es utilizado en muchos países como un potente analgésico, antipirético y espasmolítico
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS BTS
FanfictionImaginas de BTS Es la primera vez que escribo esto jajaja,por favor sean piados@s... Pedidos abiertos,indicar en los comentarios!