Imagina con J-Hope

3.7K 236 8
                                    

-Jagi ¿que estan haciendo?¿ Por que todos los hombres se amontonan y el novio esta esperando de espalda?

Tu y Hobi se hallaban en la Boda de tu amiga. Era la primera vez que Hoseok viajaba a tu país contigo y el primer evento social al que asistían como novios oficiales, ademas de que era la primer boda latina que él presenciaba. 

Lo empujaste hacia el grupo de hombres solteros al escuchar a tu amiga gritar ¨¡Falta el novio de T/N! ¡Espera Marcelo, no tires la liga!¨

-Ve Hobi, después te explico.

Lo empujaste con urgencia,mientras él te observaba confundido aunque divertido con la actitud tuya y de las demás mujeres. 

- Pero... ¿Que tengo que hacer? 

Te pregunto antes de posicionarse en el grupo de hombres que aguardaba tras el novio. Tu amiga divertida al ver su confusión, solo grito.

-¡Trata de atrapar la liga Hoseok! 

Te sonrojaste al sentir el codazo de una de tus amigas, hacia ya dos años que la sonrisa de Hoseok había entrado a tu vida, llenando todos los rincones oscuros con su belleza. Lo amabas profundamente, y algunas veces soñaste en casarte con él y  formar una familia. 

Te quedaste admirando la sonrisa de Hoseok, quien no quitaba la vista de ti. Indudablemente un rubor cubrió tus mejillas, ya que ver a los ojos fijamente al hombre que amas siempre tenia ese efecto. 

Ambos se hallaban tan absortos en la visión del otro, que no notaron el momento en que Marcelo, el esposo de tu amiga tiraba la liga a sus espaldas. Con tanta suerte que la tela cayo sobre la cabeza de tu novio,quien la tomo en sus manos al sentir la suavidad de la misma rozar su frente. 

Aplausos y vitoreos sonaron en la sala. Una de tus amigas exclamo con voz fuerte ¨Y bueno, era obvio que la siguiente en casarse seria T/N¨ 

Tu hermano no pudo evitar agregar ¨ Hoseok,cuñado tendrás mi bendición si me vences en un partido de futbol¨

Una vez acabado el momento, J-Hope volvió a tomar asiento a tu lado y los demás invitados siguieron participando en los juegos programados.

-Ahora si Jagi, quiero una explicación, ¿que significa atrapar esta liga?

Con una risa tímida le explicaste de manera rápida lo que significaba.

- Así que... esto significa, que él próximo en casarse, seré yo. Mmmm...  tendré que jugar al fútbol con tu hermano lo antes posible, una vez que nos ofrezca su bendición, tu y yo empezaremos a planear nuestra boda, ¿Que dices amor de mi vida?

Quedaste helada, si era tu sueño casarte... Pero que el hombre con el que soñabas compartir un altar te había dejado muda de la sorpresa. No sabias que decir, obviamente querías planear su boda juntos, pero que te dijera todo de un tirón... Te congelo.

-¡T/N! ¡Vamos a bailar!

Salvada por la campana, una de tus amigas latinas llego a tu rescate, tironeando tu brazo para llevarte a la pista. Cuando iban a mitad de camino, algo en tu interior hizo que giraras la cabeza en dirección a tu novio. 

Una sonrisa triste con una cabeza gacha invadió tu campo de visión. Unas terribles ganas de cachetearte a ti misma te invadieron. Sabiendo lo sensible que es Hobi, no habías sido capaz de contestarle con un simple si,como mínimo. El saber que probablemente, Hoseok ,interpretara tu silencio como una negativa, te safaste del agarre de la morocha que te arrastraba para ir corriendo a su lado.

Al llegar te sentaste en su regazo invadiendo su espacio personal, lo abrazaste por el cuello y besaste su mejilla. Apoyando delicadamente tus labios en su oreja,susurraste: 

-Pues...Espero que ese partido se lleve a cabo pronto, ya quiero verte esperando por mi frente al altar.

+Palabras:620

Fecha:19/1/2018

Holaaa! HOBIII! EL DIOS DEL BAILE, EL HERMOSO HOSEOKIE,EL BAILARIN DE MI CORA... bueno,ya,me calmo... Aquí esta el imagina con J-Hope, espero que sea de su agrado.

Comenten o envíenme sus pedidos! Con gusto los haré! Cualquier error comentar, gracias por leer!

IMAGINAS BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora