-Felicidades,esta en gestacion. Para ser exactos, es un embarazo de cuatro semanas Señora.
Las palabras del medico no dejaban de rondar por tu cabeza. Se reproducían con mucha claridad en tu consciencia.
Jungkook no quería tener hijos. O eso fue lo que contesto en una entrevista.
MC: Jungkook-ahh para cuando podemos esperar un primogénito? Con T/N ya llevan un año y medio de casados, y aun no hay noticias de un embarazo.
Jungkook: *rie nerviosamente,y mientras mira hacia cualquier lado que no fuera la camara* Amm n-no creo que pronto. A-aun no queremos tener hijos.
No recordabas una sola ocasión donde le expresaras a tu esposo tu supuesto deseo de no quedar embarazada. De hecho, en varias ocasiones le hablaste de la ilusión que te generaba imaginarte con un vientre cargado del amor que ambos se profesaban.
Y a pesar de la herida que te causo la explicación de Jungkook, jamas te mostraste ofendida o dolida con sus palabras. Tomabas tus pastillas anti-conceptivas todos los días al mismo horario, e incluso procurabas que él utilizara condones en tus días fértiles.
Al llegar aun con temor de darle la noticia del medico,preguntaste con nerviosismo si le gustaría tener un hijo. Su respuesta no se hizo esperar.
- Lo siento T/N no quiero tener hijos, espero que sepas aceptar mi decisión.
Las palabras que salieron de su boca te dejaron helada, y cuando intentaste reclamar un por que a tal declaración, tu esposo por primera vez te levanto la voz.
-PORQUE NO SE ME DA LA REAL GANA, ¿LO ENTIENDES T/N? DÉJAME EN PAZ.
Esa noche no durmieron juntos. Luego de tremendo grito, fuiste a recostarte en la habitación. Jungkook no subió en toda la noche. Al despertarte y bajar por las escaleras, la única evidencia de que él había pasado la noche en casa, eran las mantas y almohadas acomodadas en la esquina del sillón donde suponías había pasado la noche.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Jungkook:
Practicar una coreografía,salir a correr y luego estar dos horas haciendo ejercicios me deja: Con 0% de estrés pero tan cansado que hasta abrir los ojos es una tarea titanica.
Cuando estoy abriendo la puerta de mi hogar, un escalofrió me recorre el cuerpo. Una ráfaga de aire fresco, producto del crudo invierno, me azota el cuerpo. Que raro. T/N siempre cierra muy bien las ventanas y mantiene el departamento a una agradable temperatura.
Cierro la puerta y reviso el termostato del departamento. Esta apagado... ¿Acaso T/N salio durante todo el día?
Me extraña ya que no me aviso. Y en general lo hace para que me quede tranquilo hasta su llegada.
Al no hallar ni una nota o mensaje que me indique su paradero los nervios comienzan a crecer en mi sistema.
Nerviosamente entro a nuestra habitación y las lagrimas se amontonan en mis ojos. Su armario esta abierto, sus prendas están revueltas y pocas se encuentra allí.
Una de mis maletas falta en el mio.
Se que le grite anoche, pero el estrés del nuevo álbum se amontono en mi sistema y me desquite con ella. No es que no quiera tener hijos con ella, es uno de mis mas grandes sueños. Formar una gran familia con el amor de mi vida es una de mis mas grandes ambiciones. Pero mi trabajo no es muy favorable en este caso. El solo imaginar tener que dejarla por largos meses cuando estoy de gira hace que me duela el alma. Imaginen el dolor que me causa imaginar dejarla sola cuando esta embarazada o con nuestros niños. No quiero que mis hijos crezcan con un padre mas ausente que presente. Jin Hyung hoy en la mañana hablo conmigo, y me dijo que hablara con el CEO,que siempre podíamos llegar a un acuerdo. Como por ejemplo, puedo pedir una licencia por paternidad o determinar ciertas fechas de licencias donde pueda pasar tiempo de calidad con mi familia. Un acuerdo como al que llego Taehyung para pasar tiempo con sus dos hijos y esposa.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS BTS
FanfictionImaginas de BTS Es la primera vez que escribo esto jajaja,por favor sean piados@s... Pedidos abiertos,indicar en los comentarios!