Imagina con Jungkook

4.6K 246 71
                                    


-Tal vez en otra vida pueda darte todo lo que siento ahora...

Esperabas en la calle con los audífonos puestos y música en español a todo volumen,cuando al girar la vista pudiste ver a Jungkook besando a una mujer. 

Suspiraste fuertemente. Ya no querías seguir. Estabas cansada, sinceramente,ya ni siquiera sabias si lo seguías amando. Jungkook había cambiado demasiado, aunque el primer año de relación fue un paraíso, el segundo año comenzó a volverse oscuro.

Un dia IU finalmente se acerco a él confesando sus sentimientos y aunque en ese momento el maknae la rechazo, la vanidad comenzó a manchar sus actitudes. 

Hacia ya casi seis meses que eras consciente de todos los ligues de una noche del castaño. Intentaste dejarlo, en el mismo instante que descubriste lo que sucedía, fuiste dispuesta a terminar la relación,pero al llegar al departamento y verlo dibujarte, todo se fue por la borda. Rabias decidido darle la chance de cambiar, de que se diera cuenta de su error, trataste de ser la mejor novia del mundo, te volviste una persona que solo vivía por su pareja, hasta te habías llevado a rendir dos parciales solo por asistir a los ensayos del comeback. 

Tus amigos,familia e incluso los miembros de BTS decidieron ponerle un punto final a todo el drama. Los seis chicos te invitaron a cenar esa noche, ya que el maknae tenia ¨asuntos de la empresa¨ que resolver. Te hablaron, haciéndote entender que valías mucho y que merecías mucho mas de las migajas que Jungkook te ofrecía.

 Aunque los mayores habían hablado con el muchacho,este simplemente hizo oídos sordos. 

Cada uno de los chicos adoraba a Jungkook, pero reconocían que el menor estaba cometiendo errores imperdonables. 

-Vales mas que esto T/N, mereces mas que unas simples sobras de cariño- Rabia dicho Jin mientras te servia el postre. Un par de lagrimas traicioneras rodaron por tus mejillas.

-No,no, no llores cariño. Se que debe doler, pero todo lo digo por tu bien. Es hora de que pases de pagina, ¿si?- Con todo el dolor de tu corazón aceptaste que el mundo tenia razón, y que el amor que sentías por él ya no era suficiente para cubrir el dolor. 

Namjoon con mucho pesar te dio la dirección del complejo de apartamentos donde Jungkook y su ultima conquista se encontraban. Suga, el miembro que nunca te decía muchas palabras de aliento o cariño, antes de salir te abrazo y susurro.

-El amor es un tira y afloja, cuando uno ya tiro demasiado,es hora de que afloje su agarre en la cuerda. El amor no es unilateral, tampoco hiere, solo hace bien. Recuerda esto siempre.

Un inaudible gracias salio de tus labios y al separarte pudiste ver que lo dicho por Yoongi iba mas allá de un simple consejo, sus palabras eran resultado de la experiencia propia.

Con promesas de siempre estar en contacto con ellos, abrazos y un par de besos voladores de Jin, te retiraste del apartamento de BTS y con pesar te dirigiste a tu nuevo destino.

Hacia no mas de 20 minutos que habías llegado, cuando Jungkook salio a los besos con la mujer. La calle era silenciosa y la oscuridad te cubría muy bien, no dejaba que fueras vista pero no silenciaba las palabras que los amantes se decían. 

Promesas cargadas de lujuria salían de la boca del chico que se hacia llamar tu novio ante los demás, no sabias que dolía mas: si la promesa de que pronto terminaría su relación contigo o si sus dichos de que simplemente había salido contigo por lastima. 

Finalmente la mujer volvió a ingresar al edificio,Jungkook, se acomodo el cubre bocas y la gorra, y comenzó su camino de regreso. Sin decidirte entre si lo hacías impulsada por la valentía o si lo hacías por estupidez y dolor lo enfrentaste antes de que el diera mas de 5 pasos. 

IMAGINAS BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora