La cama rechinaba por la fuerza que ejercía él en sus embistes, lloriqueaste al sentir el clímax apoderarse de tu cuerpo. Arañabas las puertas del cielo cuando Hoseok se retiro bruscamente de tu cuerpo.
-Oh no Señorita, mi babygirl esta castigada... No puede correrse.
Pequeñas lagrimas se escapaban de tus ojos, un hilo de baba recorría tu mandíbula y casi te corriste cuando comenzó a masturbarse sobre tus pechos.
Querías estirar la mano y acariciar su cuerpo, pero estabas atada de brazos y piernas a la cama king size del hotel en el que se encontraban. Tampoco podías hablar para exteriorizar lo que sentías, una bola gag te amordazaba.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Hobi...
Comenzaste a decir, cuando la mirada reprobatoria del pelirojo detuvo tus palabras. Suspiraste al verlo vestirse apresuradamente, tapaste tus pechos con las sabanas, eras consciente del por que de su apuro.
Él se agacho a tomar sus zapatos cuando su celular empezó a sonar fuertemente. Solo basto ver la foto del contacto que llamaba para que la furia embargara tu cuerpo.
¿Quien eras? ¿Por que seguía con ella cuando había prometido dejarla?
- ¿No va a contestar ¨Daddy¨? Es su esposa...
Dijiste con burla, enojo y porque no, algo de tristeza.
Hoseok sin siquiera voltear a verte,termino de colocarse los zapatos,antes de contestar.
¨Enseguida voy cariño... Si, ya termine de ensayar... Mmm si quieres podemos salir a cenar... Me parece bien... Si, yo también te amo corazón, nos vemos¨
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡He vuelto!.... Pedidos aquí por favor =>
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS BTS
FanfictionImaginas de BTS Es la primera vez que escribo esto jajaja,por favor sean piados@s... Pedidos abiertos,indicar en los comentarios!