Imagina de Jin 2/3

5.5K 281 8
                                    

¨Odio los ascensores, cuando mas rápido deseas que lleguen, pareciera que mas tardan en llegar.¨

Te mordías  el labio para aguantar el llanto. Los ojos te ardían.

¨Inhala,exhala... Inhala,exhala...¨ Ese mantra te lo repetías, una y otra vez. El ascensor recién iba por el piso 9, y el departamento de los chicos estaba en el piso 13. Solo faltaba unos minutos para que pudieras subir, salir del edificio y buscar un lugar donde desahogarte. 

Un fuerte ruido, como si  una pelea de gran magnitud se llevaba a cabo a tus espaldas. Casi con miedo de darte vuelta y ver a Jin, rápidamente entraste en el ascensor a pesar de que las puertas aun no se terminaban de abrirse. Desesperadamente tocabas el piso 1, que era al cual querías bajar. Al levantar la vista y observar rápidamente el pasillo de los departamentos, pudiste ver como Jin finalmente se liberaba del agarre que Namjoon tenia sobre él y corría en dirección al ascensor. 

Lo ultimo que pudiste ver fue su rostro con un pómulo rojo -lo mas obvio de pensar,era que alguno de los miembros le había pegado- y sus ojos...  sus hermosos ojos soltaban gruesas lagrimas.

-¡T/N! POR FAVOR, ESPERA.

Cuando las puertas se cerraron, te dejaste caer al piso. Tu espalda se arrastro por la pared, y cuando tu cuerpo se hallaba acurrucado en una esquina, soltaste el primer sollozo.

¨Inhala, exhala..Inhala,exhala... T/N, basta...no llores, no llores...pasaste cosas peores¨

Odiaste el solo tener ese pensamiento. Ningún dolor sentido se podía comparar con el que te causo el hombre que ingenuamente llamaste¨ Amor de mi vida¨..

Te colocaste los anteojos de sol para salir del ascensor y que nadie viera tus ojos rojos. No habias logrado dar ni tres pasos cuando un cuerpo te tiro al suelo. Cerraste los ojos y te preparaste para el golpe contra el duro suelo. Pero eso nunca sucedió... Una mano grande había agarrado tu nuca, mientras que el brazo restante se aferro a tu cintura.

 Una mano grande había agarrado tu nuca, mientras que el brazo restante se aferro a tu cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Por si no me entienderon xd, imaginen que sus brazos estan atrapados por el chico)

La colonia que penetro en tu olfato la conocías a la perfección. Unos audibles sollozos mientras que lagrimas regaban tu cuello, fue lo que sentiste antes de abrir los ojos y confirmar visualmente que el hombre que te tenia entre brazos luego de tumbarte al piso era Kim Seokjin.

-N-no m-me de-dejes... T-Te amo-o...

Decía entre hipidos. No sabias que hacer, una parte de tu cuerpo rogaba por fundirte en la calidez de sus brazos y de su amor, y la otra parte te pedía que te libraras de su abrazo y salieras a cobrar venganza por el dolor que te había causado. 

En medio de semejante conflicto emocional, notaste como la gente de la recepción del edificio comenzaba a formar un circulo alrededor de ambos y un guardia de seguridad te preguntaba si estabas bien y si necesitabas que quitara al hombre que te tenia atrapada.

IMAGINAS BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora