Imagina de V

4.8K 251 77
                                    



- Kim Tae Hyung ¿quieres recibir a T/N T/A como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida? 

Sentiste el temblor de sus grandes manos. Al igual que tu, la emoción, no le permitía estarse tranquilo. Con tu pulgar acariciaste suavemente la palma de su mano, tratando de transmitir un poco de paz.

-Si, quiero. 
Tu corazón se lleno de emoción y amor, saber que el hombre maravilloso que habías conocido hacia ya 3 años, era completamente tuyo... ante la iglesia,el mundo y la ley.

Imaginaste en un futuro muy cercano, confirmar su amor, con un pequeño niño fruto de los dos. Te maravillaste ante la idea de tener un pequeño bebe del amor de tu vida.

-T/N T/A ¿quieres recibir a Kim Tae Hyung como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?

¿Que mujer en su sano juicio respondería negativamente a semejante pregunta? ¿Que mujer cuerda despreciaría a Tae?

Con tu voz algo rota por la felicidad, respondiste.

-Si, quiero. 

El sacerdote prosiguió su discurso, mientras tus ojos se unían a los del hombre que amabas hasta la locura.
-El señor, que hizo nacer ustedes el amor, confirme este consentimiento mutuo, que han manifestado ante la Iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.  Puede besar a la novia.

Con una carcajada de felicidad te arrojaste a los brazos de tu marido. Él te recibió con la misma carcajada de felicidad que lanzo el día que aceptaste comprometerte con su persona. Con sus brazos apresando tu cintura y tus manos rodeando su cuello, un beso sello la unión que acababan de llevar a cabo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 Su primer beso como esposos se tatuó a fuego en tu corazón y memoria. Jamas olvidarías ese 9 de enero del 2017 donde ante un cura y rodeada de gente que lo ama, juraron amor eterno.

Ya ha pasado mas de un año del día que consideraste el mas feliz de tu vida. Sin duda fue, uno de los días mas feliz de tu vida... Ahora otra felicidad se sumaba a la lista. 

- Sin duda,Señora Kim, usted esta embarazada.

Pequeños cristales resbalaba por tus mejillas. En diciembre del 2017, Tae te había pedido un pequeño regalo... Que dejaras tus pastillas anticonceptivas.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Caminaban por el centro de Seul buscando los presentes de navidad de los chicos. Tomados de la mano pasaron frente a una tienda de artículos de recién nacidos. Te entruviste viendo unos mocasines de bebe muy bonitos, automáticamente pensaste en tu sobrino que había nacido hacia un par de días.

De repente Tae rodeo tu cintura con sus brazos, en una de sus manos llevaba una pequeña bolsa con el logotipo de la tienda. Automáticamente preguntaste que había comprado.

IMAGINAS BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora