Imagina con Namjoon(Pedido)

3.3K 231 49
                                    


Pedido

Agotador. Estaba agotado.

La cama se veía como el oasis en medio del desierto. Al hundir mi rostro en la almohada, escuche la puerta de mi departamento abrirse. La voz alegre y cantarina de mi novia se dejo escuchar,bufe internamente. No tenia ganas de ver a nadie. Hoy, Lunes, mi único día de descanso estaba siendo interrumpido. 

-Hola cariño, ¿como estas? 

La voz de ella sonó clara y fuerte al ingresar a la habitación, solo esas simples palabras aumentaron el dolor de cabeza que cargaba en ese momento.

-Si,si T/N. ¿Podrías hacer silencio? Tengo dolor de cabeza y estoy muy cansado.

Una de sus manos acaricio mi cabello, revolviendolo en el proceso y un beso fue dejado en mi nuca,antes de comenzar a dejar besos por mi espalda. Su peso fue apoyado sobre mis caderas y comenzó a masajear mis omóplatos. Suspire con algo de enojo, no quería que me tocara. Solo quería silencio y oscuridad. 

-Lo sabia, te dije que debes descansar,pasaste tres días enteros encerrado en el estudio... un pajarito me lo ha contado.

Su voz un poco burlona al final se dejo oír. Realmente no entendía, mi cabeza estaba a punto de explotar a causa del dolor. ¿Tan difícil era cerrar la boca?

- ¿Un pajarito?¿Acaso te drogaste? - Musite con enojo.

Una risa algo forzada se dejo oír, antes de que T/N se retirara de mi espalda. 

-Ay Namjoon, que cosas dices. Te dejare dormir un rato, te preparare el almuerzo, ¿Que quieres comer?

¡Al fin me dejaría en paz! Con los ojos cerrados tome el cobertor tapándome hasta la cabeza.

-Cualquier cosa, cierra las cortinas,por favor.

Escuche sus pasos atravesando la habitación, ¿Un elefante caminaba por el lugar? Cuando mas silencio quería que hiciera, mas ruido parecía hacer ella. 

Algo en mi reclamaba porque de repente estaba tan irritable, parecía que cada pequeña cosa de ella, me enfurecía el día de hoy.

-Esta bien, duerme un rato Nam, haber si se te pasa el mal humor.

Musito con enojo antes de retirarse. ¿Mal humor? ¡Que sabia ella! Estuve tres días encerrado corrigiendo la jodida canción que al jefe no le había gustado, estuve dos horas discutiendo con Suga porque sus versos no tenían sentido, luego Taehyung que peleaba con Jungkook porque él quería cantar sus lineas. ¡Que sabia ella de mi mal humor!

El dolor de cabeza no me dejaba cerrar los ojos. Mi cabeza no dejaba de trabajar, no dejaba de pensar en el próximo comeback y en que no me salían los pasos de las ultimas coreografías. 

El sueño fue empañando lentamente mi cabeza, y cuando estaba a punto de caer en brazos de la inconsciencia, música a un volumen considerablemente algo comenzó a sonar. Gruñí con enojo, se que le gusta cocinar con música de fondo, pero ¿Por hoy no podía hacerlo en silencio? ¿No notaba que el estrés me tenia agotado? 

Aplaste la almohada en mi cabeza,tratando de ignorar los sonidos. Pero nada parecía hacerlo, el dolor aumentaba por segundos y grite.

-¡T/N Baja el volumen de esa música! ¡ Estoy cansado! ¡Quiero dormir!

Gritar solo empeoro el dolor. La música fue apagada, y su voz se dejo oír.

-Ni que estuviera tan fuerte,Namjoon.

Aja pero cuando ella esta enferma yo tengo que cuidar de no hacer desastres ni de molestarla. Cuando por una puta vez soy yo el enfermo, ella no es capaz de tener consideración por mi persona. 

IMAGINAS BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora