El conductor del camión se dio a la fuga luego de colisionar con el automóvil del cantante miembro de BTS.
Un camión con matricula de Ulsan embistió a un auto en el que viajaban dos personas, en el Puente de Incheon,según informaron los medios. Los ocupantes del vehículo, Kim Seok Jin y T/N T/A, de 27 y 25 años, fueron trasladados al hospital central de Seul. El conductor del camión,por su parte, resulto ileso.
El accidente ocurrió antes de las 12 de la noche a la salida del Gran Puente. El choque se produjo cuando el conductor del camión embistió al auto del conocido cantante. A raíz del violento impacto entre ambos vehículos, Kim Seok Jin es herido de gravedad al igual que su pareja. El conductor del camión, un ciudadano de 37 años de edad,resulto ileso,según confirmaron fuentes policiales.
El cantante fue trasladado del lugar del hecho con heridas de gravedad, las mas severas: una perforación del pulmón derecho y fractura del esternón,la bolsa de aire no se activo como debía.EL hombre falleció a causa de la severa perdida de sangre camino al hospital.Su concubina sufrió una contusión cerebral de la cual aun no despierta.
Nuestras condolencias a la familia, miembros de BTS y a las fans. Seguiremos informando.
Despertar desorientada no era de tu agrado, mas cuando al intentar buscar el cuerpo de tu compañero no lo hallaste. Algo perezosa abriste los ojos y observaste el techo, el cual junto a Jin,pintaste de color azul oscuro con estrellas blancas. Frunciste el ceño,asustada al ver que el techo que te cubría era de color blanco, poco a poco tus sentidos cobraron vida y pudiste sentir las agujas que tenias en los brazos. Un dolor punzante atravesó tu cabeza al sentarte de golpe y ver tu entorno. Claramente, te hallabas en una habitación de Hospital.
No entendías lo que sucedía, ni siquiera recordabas como habías llegado allí y por sobre todo no entendías porque Jin no estaba a tu lado.
De repente un doctor y una enfermera ingresan a la habitación. El doctor te saluda cordialmente,te hace las preguntas de rigor, por ejemplo la típica pregunta de ¨¿Siente algún dolor?¨ Contestaste todo rápidamente, la enfermera tras comprobar tus signos vitales, procedió a cambiar el suero.
-Señorita T/A, dígame, ¿usted sabe por que esta aquí?
El doctor no dejaba de tomar notas,y sentiste un dolor agudo cuando intentaste centrar tus recuerdos para entender como habías llegado a semejante situación.
Recordabas perfectamente cuando con Jin decidieron salir a dar un paseo, recordabas como habían bromeado en la habitación y cuando entre mimos, tu pareja te había hecho dulcemente el amor.
Recordabas sus caricias,como lentamente quito las prendas de tu cuerpo, susurro a tu oreja lo hermosa que eras. Sus tiernas palabras mientras te recostaba en la cama y acariciaba sensualmente tus muslos. Recordabas como luego de tentar con su lengua tu entrada,se retiraba de la cama para desvestirse él.Finalmente,una vez que ambos se hallaban desnudos,recostado en medio de tus piernas y alineando su miembro con tu entrada,te había penetrado lentamente . El recuerdo de como te había hecho llegar al orgasmo junto a él y el dulce te amo que susurro en un ronco gemido.
Te sonrojaste ligeramente con los recuerdos, pero para tu pesar, allí acababan.
-Lo siento Doctor, no lo recuerdo. Pero... ¿Donde esta Jin Doctor? ¿Por que no esta aquí?
El hombre suspiro pesadamente,y antes de hablar te indico que debías conservar la calma porque no era recomendable ponerse nerviosa en tu estado. No entendías de que estado hablaba, no querías seguir escuchando,querías que te dijera donde estaba Jin.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS BTS
FanficImaginas de BTS Es la primera vez que escribo esto jajaja,por favor sean piados@s... Pedidos abiertos,indicar en los comentarios!