—Te propongo algo Will.
Los dos menores se encontraban sentados en la misma esquina a la que había ido a ver a Bob.
El rubio se encontraba en medio de los dos con cara de pocos amigos, solo escuchaba a los dos chicos hablar mientras sus gestos de odio iban dirigidos hacia algunos adultos ahí presentes.—Uhm. —Respondió con desinterés mientras volteaba a ver a su amigo.
—Me tiro a tu hermano sin meterlo en problemas, así como a Bob. —Dijo con la voz más calmada del mundo.
El mayor planeaba replicar contra lo que el chico estaba diciendo, pero entonces cayo en cuenta que era uno de sus tantos planes de llegar a donde quería como siempre, lo usaba a él.
Con una pequeña sonrisa volteó a ver al rubio menor y le dio su afirmación sobre lo que el rizado decía.
William no podía dejar de pasar su mirada de un chico a otro, su mirar contenía cierta expresión de sorpresa.De repente volteó a ver su hermano mayor, quien charlaba animadamente con una de las esposas del lugar, parecía nervioso y eso le causaba cierta gracia, ese no era su hermano, solo se hacia el chico tímido para pasar desapercibido del lugar.
Una sonrisa burlesca apareció en el rostro del muchacho cuando volteo a ver de nuevo a su pequeño amigo.
—Está bien. —Expresó sin quitar la sonrisa de su rostro.
En ese momento voltearon su vista hacia un Louis que se encontraba caminando en dirección a lo que parecía ser el segundo piso de la casa.
Harry volteó a ver en forma de súplica a su amigo, señalándole con la mirada al jefe de familia Styles y a todos los adultos ahí presentes.Con pesadez se levantó de su asiento y empezó a encaminar se lentamente en la dirección señalada por su pequeño amigo.
Parecía nervioso y a la vez divertido ante lo que hacía solo por complacer al rizado.Sin saber bien como resultaría lo que haría se agachó a desabrochar sus agujetas, para empezar a caminar esta vez de forma un poco más apresurada.
Antes de estar cerca de Des sintió como sus pies pisaban sus sueltos cordones de los tenis, provocándole una fuerte caída contra el hombre mayor.Los gritos de sorpresa y las disculpas del menor de los Tomlinson empezaron a hacerse presentes por toda la sala. Aprovechando ese momento Harry se escabulló en la misma dirección en la que había visto marcharse a su amado.
Bob siguió un plan que no se le había encomendado mientras el menor iba avanzando en pasos sigilosos pero rápidos, se acercó hacia el alboroto que se había hecho, para ayudar al pequeño de los Tomlinson.
Mientras en la planta alta, el rizado al estar en el pasillo de arriba soltó el aire que tenía contenido y empezó a dar exagerados saltos de alegría por haber conseguido avanzar la mitad de su plan en tan poco tiempo.
De golpe volvió a un semblante calmado y empezó a caminar en dirección a la que se encontraba el baño en el que de permitía entrar a las visitas.
Estuvo contando cada una de las puertas que paso, hasta que llego a la mitad de esa parte del pasillo.Desde dentro se podía visualizar una pequeña luz encendida, a la vez que se escuchaba como alguien se encontraba ocupando el cuarto de baño. Con la mirada agachada se introdujo rápidamente al baño cerrando de golpe la puerta detrás de sí.
Un nervioso Louis estaba por replicar tal intromisión, hasta que supo de quien se trataba.
—Oh, estaba ocupado, dis...
Estaba listo para salir, pero fue detenido por el fuerte agarre del rizado
Este tenía una pequeña sonrisa plasmada en su rostro.Harry sonrió de manera infantil y saltó sobre el cuerpo del mayor, quedando aferrado a él como si de un koala se tratara.
Louis optó por reír ante la actitud del más chico.
Con delicadeza lo acercó al lavamanos donde lo dejo sentado.
El rizado negó de forma repetida y se bajó de donde estaba mientras con leves empujones fue llevando al castaño hacia el asiento del escusado.
ESTÁS LEYENDO
Daddy- Larry Stylinson.
Фанфик❝Si no soy el niño de papá, ¿puedo ser el niño de papi?❞ ════════════════ 『Harry Styles es comúnmente rechazado por su familia, especialmente por su padre. Este busca en hombres mayores el amor y la atención...