Al terminar la llamada regresó su vista hacia donde de encontraba el menor hace poco. Su expresión facial cambió notablemente al darse cuenta que Harry ya no se encontraba y Alex tampoco.
Nervioso recorrió el parque con la vista, hasta donde la misma le permitía y nada. Empezó andar fuera del lugar para así revisar sobre la avenida y nuevamente se encontró con nada.Con rapidez empezó andar hacia donde hace horas se encontraba. En el mismo lugar seguían Bob y William, los dos parecían descansar sentados sobre una de las tantas bancas del lugar.
Al irse acercando capto la atención de su hermano menor, que al verlo solo y nervioso se levantó de su lugar seguido de Bob.—¿Y Harry? —Cuestionó el rubio mayor ya que estuvieron cerca.
—Se fue.— Respondió seco el mayor.
—¿Cómo que se fue?— Habló rápidamente William.
—Sí, trató de huir de mí, nos encontramos a Alex y se fue con él.—Habló con indiferencia.
—Segunda vez que pierdes a Harry. ¿Tan difícil es no ignorarlo para que no se vaya?— Habló su hermano en forma de reproche.
—Te conviene buscarlo. Digo, no es como que Ray no vaya a querer usarlo para que te despidan.—Mencionó Bob.
Una mirada enojada fue lo único que recibió de Louis mientras les daba la espalda para marcharse del parque.
———————————————————————————————————
El ambiente se encontraba en silencio y se sentía incómodo, llevaban quizás media hora en el carro de Ray.
El menor por sus adentros no dejaba de soltar impropios. Cómo se le ocurre vivir al otro lado de la ciudad, casi parece su padre.Aburrido, el menor bajó la ventana del coche, apartó su cinturón de seguridad y asomó parte de su cuerpo hacia afuera.
El fresco viento que anunciaba la llegada del invierno empezó a abrazar cada parte de su cuerpo y eso lo hizo sentir mucho mejor. Una sonrisa se pintó en su rostro ante esa sensación.Después de cortos segundos se introdujo de nuevo al vehículo y elevó la ventana.
Soltando pequeñas risitas de su boca volteo a ver Ray, quién solo atinaba a sonreírle de manera level.El mayor nunca lo había entendido este chico era todo un misterio y un raro. Era lindo físicamente, no podía negarlo. Pero sus pensamientos y sus acciones sacaban de su lugar a todas personas que lo conocieran. ¿Qué incitaba a Harry Styles a ser así? ¿Qué le exigía necesitar de hombres mayores? ¿Por qué era tan infantil? ¿Por qué se vestía y actuaba como lo hacía? ¿De verdad era Harry Styles o solo una máscara que quería dar ante otros?Su vista volvió hacia la carretera a la distancia se empezaba a visualizar una gran residencial en medio del bosque.
—Vaya, creo que sí valió la pena que me mandaras a la mierda por el trabajo.—Soltó con sarcasmo el menor.
—No te mandé a la mierda solo hice lo correcto.
—¿Qué es lo correcto para ti?— Preguntó curioso el chico
—No meterse con un niño menor que yo. No meterse con el hijo de mi jefe. No meterse con un chico.— Respondió como si nada
—Auch. Eso sólo me dice lo "correcto" ante la vista de otros. Entonces, ¿planeas acusar a Louis?
—Quizás. ¿Planeas detenerme?— Cuestionó mientras volteaba a verlo fugazmente
—¿Por qué lo haría? Digo, Lou a hecho muchas cosas incorrectas al parecer y hasta muchas más de las que mencionaste.
—Entonces, ¿me ayudarás?
—Claro, sólo si me das de comer lo que pida mientras esté en tu casa.
Ray no pudo más que soltar un gran carcajada mientras negaba repetidas veces. Era todo un caso ese niño.
ESTÁS LEYENDO
Daddy- Larry Stylinson.
Fanfic❝Si no soy el niño de papá, ¿puedo ser el niño de papi?❞ ════════════════ 『Harry Styles es comúnmente rechazado por su familia, especialmente por su padre. Este busca en hombres mayores el amor y la atención...