El resto de la semana, al menos hasta el jueves, se mantuvo como siempre. Llegar al trabajo, ordenar la galería junto a Natasha, Alek guiando a los clientes, Verónica rara vez se presentaba sólo para "mantener el orden".
Sigo recordando aquel Lunes gris, donde salí de la galería totalmente desecha pero algo pasó. Llegando a la esquina, Chris me paro para darme una tarjeta. Su tarjeta personal. Me impactó saber que es un músico aficionado a otros tipos de arte. Lo único que alcanzó a decirme antes de que su esposa salga toda alborotada a buscarlo fue "llámame cuando puedas, quiero seguir en contacto".
Claro que ni bien llegué a casa entré a la PC para averiguar más de ese tipo, y resulta que es un músico de una banda algo heavy, no tengo definido bien que género es, la verdad la música no es algo que sea prioridad en mí, prefiero leer un buen libro, apreciar alguna pintura, aunque admito que las baladas o tangos me llegan al alma.
En fín, no me comunique con él ni le comente nada a Nati o Alek, iban a ponerse pesados.
Dos semanas después...
Buenas noticias, el señor Gorbachov se comunicó conmigo para exponer mis obras en Moscú. Realmente estoy tan sorprendida que alguien tan refinado se fijase en mis pinturas, a mi criterio muy básicas. Dice que en Septiembre comenzarán los preparativos, y en Octubre se hará una muestra en conjunto con otros artistas de Europa y América, será una exposición a lo grande. Por supuesto Verónica si antes no me toleraba ahora menos, y esto provoca que sus malos tratos perjudiquen mi desempeño laboral. Siendo optimista creo que en cuanto el señor Gorbachov exponga mis obras, abrirá nuevas oportunidades y quizás logré emanciparme de la bruja histérica.
Mientras tanto en Alemania...
-Si dices que es tan buena, ¿por qué no le pediste una tarjeta personal o algo para seguir en contacto?- pregunta Paul
-Es obvio que le deje mi tarjeta personal, pero aún no me llama- responde Christoph
-La habrá espantado Ulrike...- agrega jocoso Paul
-¿Pero qué es lo que más te interesa? ¿Sus obras o ella?- ríe Richard
-Uff dijo que sus pinturas eran de otro tinte, y su manera de hablar era distinta a la de otros artistas. Era una mujer que irradiaba oscuridad pero sensibilidad- explica Chris
-Si es tan buena, la volverás a ver en alguna muestra o algo por el estilo, ahora ¿les parece si volvemos a ensayar?- acota Flake de manera cortante
La tarde continuo con ensayo y tequilas de por medio. Por la mente de Christoph pasaban miles de cosas, dudas acerca de aquella joven tan misteriosa y curiosidad de conocer más sobre ella.
Llegando la noche se reunieron los 6 integrantes de R+ en un bar donde eran habitúes.
-Bien se acerca Septiembre y arrancaremos la gira. Para este tour comenzaremos por Alemania, España, Italia, Estonia,Lituania, Rusia y cerraremos en Alemania nuevamente- decía Emmanuel
-¿Para qué fecha estaremos en Rusia?- pregunta Chris
-Calculo que si todo sale bien, estaremos a principios de Octubre, solo una semana o 4 días, depende de como se den las cosas- explicaba el representante de la banda
-Justamente pensaba asistir a un evento de arte en Moscú donde fuí invitado- decía Till mientras daba un sorbo a su cerveza
-Bien Till, verificaré días y horarios, solo dime el nombre del evento y arreglaré todo- respondía Emmanuel
Esta charla dejo al baterista pensativo, ¿sería esa una señal acerca de Eloísa? De todas formas ya estaba muy ebrio para pensar en ello, así que volvieron cada uno de los músicos a sus hogares, aún faltaba para averiguarlo...
YOU ARE READING
Lo que sangra
FanfictionFicción corta que relata en primera persona la vida de una joven mujer que lleva consigo un pasado atormentándola, pero todo comienza a cambiar cuando no solo deja fluir sus pesadillas en el arte, sino deja fluir aquello que tanto miedo da... "es am...