Llega el fin de agosto y mi vida sigue en la misma dirección. Las últimas novedades que tuve es que muy pronto me reuniré con Tashka, la secretaría del señor Gorbachov, para acordar el asunto del viaje, además Verónica pasa cada vez más tiempo en la galería, indaga sobre la presentación en Moscú, algo extraño en ella. De todos modos, hablé con Natasha y Alek para que cuiden de Chuck y me mantuvieran al tanto sobre mi querida abuela, la idea de irme por un tiempo me destroza, pero sé que después de esto, todo mejorará.
En Alemania
Arranca Septiembre y comienza la gira. Aunque estoy entusiasmado, siempre se viven los tours con mucha adrenalina, pero sigo pensando las cosas con mi esposa no están muy bien, tampoco es que busco una excusa para ser infiel y sentirme menos culpable... Solo que, desde aquella vez que hablé con esa joven artista, que hablaba un ruso híbrido, su pronunciación era buena pero se notaba un acento algo exótico, no dejo de pensar en ella y en lo interesante que debe ser su vida. Debe estar casada o en pareja con un hombre joven y a la altura de su vida ligera, quizás es de esas artistas infieles que tienen mil amoríos pero ninguno fijo, o tal vez este casada con un millonario viejo, aunque por la sensibilidad que irradiaba su rostro no parece ser la típica mujer frívola y calculadora, aunque a decir verdad, escucharla hablar sobre sus obras y la oscuridad de los poderes ocultos de cada persona no se bien como entenderla... es indescifrable y eso hace el asunto más atractivo. Mis dos matrimonios eran como un cuento de los hermanos Grimm, ya sabia que iba a pasar, como actuar y como reaccionar. Pero de una vez por todas tengo que alejarme de esa ilusión estúpida que una persona jovial y bella como es ella podría estar con un hombre mayor con la vida resulta como yo. En parte entiendo que miles de muchachitas se alboroten por mí, pero en realidad es por lo que represento, y ella no sabía absolutamente nada de mi vida ni del éxito de mi banda, y quizás por eso no accedió a llamarme, aún...
-Bien muchachas, estaremos solo dos fechas en Berlín, serán el 4 y 5 de Septiembre así que no quiero melodramas de esposas celosas ni chimentos de ex novias conflictivas, son solo dos fechas y partiremos a Barcelona y Madrid- interrumpió mis pensamientos Emmanuel
-Tarea difícil, ya sabes...- agregó Paul levantando las cejas y sonriendo
-Típico de enano solterón- murmuro Richard
-Bueno ya, vayan informando en sus hogares y a sus jefas que este tour es muy importante y estaremos varios meses fuera- termina Emmanuel, levantándose del sillón
-¿Qué le ocurre?- pregunta Paul
-Lo mismo de siempre, Till apareciendo en tapas de revistas faranduleras, llamadas de periodistas mediocres a toda hora y rumores de discusiones de cualquiera de nosotros con nuestras respectivas esposas, no lo nieguen, es fastidioso lidiar con todo eso- dice Christian muy serio
-Espero que después de esta gira cambien algunas cosas, muchas..- digo levantándome, sintiendo como todos me observan extrañados
YOU ARE READING
Lo que sangra
FanfictionFicción corta que relata en primera persona la vida de una joven mujer que lleva consigo un pasado atormentándola, pero todo comienza a cambiar cuando no solo deja fluir sus pesadillas en el arte, sino deja fluir aquello que tanto miedo da... "es am...