Bienvenido (?

26.2K 490 74
                                    

Cuando yo tenia 7 años mis padres se separaron porque mi papá encontro a mi mamá en su cama con otro hombre. En el juzgado me dieron a elegir con cual de los dos me quedaria a vivir y como sentia mayor afecto a mi papá me quede con él.

Mi papá se volvio a casar hace 2 años con una compañera de trabajo de él, ella se llama Julia tiene 30 años (10 menos que mi papá) y tiene 2 hijos. El mas pequeño se llama Jack tiene 1 año y el otro se llama Justin tiene 18 años.

Mi casa tenia 4 habitaciones, 2 arriba y 2 abajo; en la de arriba dormiamos en una yo y en la otra Justin.

Desde que Justin se mudo con nosotros mi mundo se puso de cabeza, recuerdo ese dia como si hubiese sido ayer.

~FLASHBACK~

Habia ido a la plaza que quedaba a 6 cuadras de mi casa para verme con una amiga, la esperaba sentada en un banco y de la nada de atras me toca un chico; me gire él me dijo:

Él:- Hola linda
Yo:- mm... Hola? Te conozco?
Él:- No, pero me gustaria. Sos muy linda.
Yo:- Gracias pero no te conozco.
Él:- ¿Cómo te llamas?
Yo:- Tina ¿y vos?
Él:- Justin

Me era imposible no verle, era hermoso,  si tan solo fuera más grande le hubiera comido la boca. Me habia colgado viendole la boca e inconsciente mente me mordia el labio.

Él:- Vos también me pareces hermosa y me gustas.
Yo:- (en ese momento reaccione) ¿quee? No me gustas... (una tercera persona intervino era mi amiga) bueno chau Justin ya llego mi amiga.

Mi amiga se llama Jazmín y somos amigas desde... desde siempre.

Jazmín:- ¿quién era ese?
Yo:- Se llama Justin, se me acercó, me dijo que era linda y se presentó.
Jazmín:- Pero... ¿Lo conocías?
Yo:- No
Jazmín:- Y ¿le seguiste hablando?... que sos pelotuda nena... mira si te agarraba ¿y te violaba?
Yo:- Bueno ya esta ¿para que querias que nos juntemos?
Jazmín:- Mis padres se van de viaje de trabajo por 1 semana y tengo casa sola.
Yo:- Que bien.
Jazmín:- El viernes fiesta en mi casa.
Yo:- Dale. Nos vemos
Jazmín:- Anda más linda que de costumbre.
Yo:- (riéndome) oka oka

Fui a mi casa, entre y lo que me encontré me hizo sorprenderme, estaba mi papá sentado en la mesa con una mujer.

Papá:- Hola hija ven siéntate tenemos que hablar.
Yo:- Hola papá (lo saludo a él y después a la mujer)... hola. ¿Qué paso?
Papá:- Hija te queria presentar a Julia, ella y yo somos compañeros de trabajo, hace unos meses que venimos saliendo y... (ya se a donde quiere llegar, me empezó a cambiar la cara pero no una mala sino de felicidad)
Yo:- (lo interrumpi y pegue un grito) Aaaa... ¿se van a casar? ¿Voy a tener una madrastra?
Papá:- Si. Pero no te enojes ni te pongas mal.
Yo:- ¿Que no me enoje ni me ponga mal? (La cara de Julia cambio y se puso mal) Estoy feliz, que buena noticia. (Me levante de la silla y lo abrace)
Julia:- Eso quiere decir que... ¿te agrado?
Yo:- sii (fui y la abrace tambien a ella, se quedo y después me siguio el abrazo)
Papá:- Bueno esto es inesperado crei que ibas a reaccionar diferente, pero dada esta sorpresa, Julia creo que le podemos presentar lo otro (le guiño un ojo)
Julia:- Si, voy a buscar la "sorpresa" y vuelvo en un rato.

Se fue de casa en un auto que estaba parado en frente.

Papá:- Anda a cambiarte y prepárate para la noche.
Yo:- Bueno.
Papá:- Quedate arriba y yo te llamo cuando tengas que bajar.

Paso media hora y escucho golpear la puerta, mi papá me dijo que no baje todavia.

Papá:- Hija ya puedes bajar.

Me habia puesto un vestido rojo 7 u 8 dedos arriba de la rodilla, unos zapatos blancos con bastante taco y un poco de maquillaje.
Cuando baje ahí estaba él,  el mismo chico que se me habia acercado en la plaza, los 2 nos mirabamos.

Julia:- Hijo ella es la hija de Dillan (Dillan es mi papá) se llama Tina.
Papá:- Hija él es el hijo de Julia, su nombre es Justin. Vengan sientense asi se conocen mejor.

Yo:- Hola Justin. Un gusto conocerte. (el chico ya me habia caido mal por lo de la plaza pero era irresistible me encantaba todo en él).
Justin:- Hola ¿Cómo estas? Lo mismo digo, te ves realmente linda.
Yo:-Estoy bien, gracias. Vos tambien te ves bien.

Nuestros padres fueron a la cocina a hacer la comida.

Yo:- Me estan jodiendo que vas a ser mi maldito hermanastro.
Justin:- (desconcertado) Si, aunque no me molestaria que lo fueras para verte todos los días, me gustaría que me dijeras hermano.
Yo:- mm... lo pensare. Y...¿ahora que...? (Me interrumpio)
Justin:- Mi madre me dijo que hoy nos quedamos a dormir aca y a partir de mañana nos mudamos.
Yo:- ¿Me jodes? Papaaaaa (se asoma)
Papá:- ¿Si cariño?
Yo:- Hoy ¿se quedan a dormir aca?
Papá:- Ah menos mal me hiciste acordar. Si, llevalo a Justin a recorrer la casa y muestrale su futura habitación.
Yo:- ¿Y cual seria su "futura habitación"?
Papá:- La que esta arriba.
Yo:- (Sin ganas) Esta bien. Ven Justin.
Justin:- Esta bien.

Subimos las escaleras.

Yo:- Justin esta sera tu habitación,  tiene una cama, placard y todo lo que probablemente necesites. El baño es aquel al final del pasillo, aunque hay uno en tu habitación y... (me interrumpe)
Justin:- ¿Cuál es tu habitación?
Yo:- Ahi queria llegar es esta que esta aca, a la cual no quiero que entres por nada del mundo o te las veras conmigo.
Justin:- (ríe) ¿Y que me vas a hacer? ¿cosquillas?
Yo:- Ya idiota solamente no entres ahí.
Justin:- Esta bien hermanita
Yo:- Y no me digas así.

Escucho a mi papá gritar.

Papá:- ¡Chicoos a comeer!

A coro gritamos- ya vamoooss-

Bajamos y empezamos a hablar ente los 4 de diferentes temas.

Senti una patada, miro enfrente esta Justin; lo miro y le hago señas para que me deje de patear, me hizo una sonrisa picara, al rato siento otra patada, me quede tranquila, pero el me seguia pateando.

Cuando terminamos de comer pedí permiso y me fui a mi habitación,  mi papá me dijo que me podia levantar dije provecho y me fui, entre a mi habitación y cerre la puerta.

-TOOK TOOK- alguien golpeó la puerta y antes de decir que pasara o no, la puerta se abre haciendo asi ver a un sujeto masculino.

Yo:- ¿Que queres?
Justin:- Verte a vos
Yo:- Te vas a quedar con las ganas
Justin:- ¿Por qué me tratas así?
Yo:- ¿Asi como?
Justin:- Tan fria
Yo:- Porque simplemente no quiero verte- mentiraaa te quiero ver todos los dias me gustaria poder dormir con vos, pero no puedo porque sos mi maldito hermanastro- ¿Podes irte? Quiero estar sola.
Justin:- Vamoos ¿podemos hablar?- obviamente no me voy a ir tan facil, te amo demasiado como para dejarte- no me voy a ir todavía.
Yo:- Andate ya no te quiero ver- quedate.
Justin:- No me voy nada- me fui acercando de a poco.
Yo:- Okay, ganas este round. ¿De que queres hablar?
Justin:- ¿ Si hablamos de que me volves loco?- se me acerco intentando besarme.
Yo:- -Le esquive la cara- Mm... no gracias no sos mi tipo- te amoo.
Justin:- Ja buen chiste.
Yo:- Buenoo te podes ir yendo, me quiero ir a dormir, chauu.
Justin:- Algun dia vas a caer en mis brazos y no me voy a aguantar las ganad de besarte.
Yo:- Tal vez eso pueda ser esta noche- me mira feliz.
Justin:- ¿Me vas a dejar besarte?
Yo:- En sueños- me mira frustrado, lo echo de mi habitación, me acuesto y me duermo.

A la mañana siguiente me desperté y no me podia mover ¿Que pasaa??

Yo:- Que mierda no me puedo mover, dios ¿que pasa?- me giro y ahí esta él...

Cosas de hermanastros (?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora