Esto no puede ser cierto

6.4K 173 3
                                    

~Narra Gaby~

Después de que la señorita de la administración le diera el pase a Justin este salio corriendo como si fuera Naruto.

X:- Hola ¿como te llamas?
Yo:- -me señale a mi- ¿es a mi?
X:- Si.
Yo:- Me llamo Gabriel pero podes decirme Gaby- me acerqué y apoye en el escritorio de esta- ¿y vos como te llamas?
X:- Me llamo Sarah- me miraba mucho, puede ser que tuviera un moco pero no me iba a fijar ahora- lindo nombre el tuyo.
Yo:- gracias el tuyo también es lindo.
Sarah:- ¿tenes novia?- aah con que ahí queria llegar.
Yo:- No ¿vos?
Sarah:- No, ¿por casualidad estudias en el instituto vector's unifited?
Yo:- si ¿porque?
Sarah:- yo voy a ese, por eso te me hacias conocido.
Yo:- ¿como es que nunca te vi?
Sarah:- no soy muy popular, asi que seguro ni sabias de mi existencia- nos reimos los dos, no se porque seguia pensando en Tina- ¿pasa algo?
Yo:- -solte un suspiro- por desgracia si.
Sarah:- podes contarme si queres.
Yo:- no dejo de pensar en una chica y no se que me esta pasando.
Sarah:- a de ser muy afortunada esa chica y como otra chica te quiero decir que; sigas adelante, trates de impresionarla y todos conocen tu reputación asi que si es por ella trata de no llevarte a ninguna a la cama. Y si todo eso no sirve tenes los celos- nos empezamos a reir.
Yo:- gracias sarah ¿me podrías dar tu numero?
Sarah:- si claro. Anota es **********- digan cualquier número- llamame cuando necesites algo.
Yo:- de nuevo gracias- a lo lejos veo a Tina y a Justin volver, y... ¿ABRAZADOS?- ¿ya lo perdonó?
Sarah:- al parecer si
Yo:- bueno adios Sarah gracias por todo- me fui caminando hasta la puerta de entrada. Volteo, veo a Justin hablando con Sarah y Tina sonriendo; de repente me empecé a enojar- no puede ser que Tina ya lo haya perdonado.- ahora vienen para aca.
Justin:- bro ¿me ayudas a subir sus maletas?
Yo:- -tratando de sonreír- claro- miraba disimulado a Tina la cual miraba un anillo que no le habia visto nunca.
Justin:- se lo di en el avión.
Yo:- esta muy lindo. Vamos suban- se subieron los dos atras y senti algo en el pecho, un dolor.

Despues de 20 minutos llegamos a su casa, los deje y me fui a la casa de Santi, él es el unico que me puede ayudar ahora.

Golpeé la puerta y salio Hannah la hermanita de Santi.

Hannah:- oh, hola Gaby, Santi esta en su pieza podes pasar.
Yo:- gracias Hannah- empecé a caminar a la pieza de Santi, mientras pensaba en Tina, al pensar que ahora ella esta abrazada al idiota de Justin me hace enojar, no puedo creerlo estoy ¿celoso?; si,si lo estoy. Golpeé la puerta de la pieza de mi amigo.
Santi:- no molestes Hannah- seguro lo acabo de despertar.
Yo:- por ahora sigo siendo chico- trate de reirme pero el enojo y tristeza volvieron a apoderarse de mi; la puerta que se encontraba delante mio se abre haciéndome ver un Santi recién levantado.
Santi:- hola bro ¿que haces aca?- me miro de arriba a abajo- ¿que te pasa y esa cara?
Yo:- estoy jodidamente mal Santi, ya no se que hacer apenas pude sobrevivir estando al lado suyo...¿puedo pasar?
Santi:- -asiente con la cabeza y me señala la cama- no te entiendo nada.
Yo:- me gusta hermano, en serio me gusta pero no puedo estar con ella.
Santi:- ahora ya avanzamos pero explicame mejor.
Yo:- creo que estoy enamorado de Tina.
Santi:- -se queda con la boca abierta- ¿como, cuando, donde, que paso?
Yo:- no se hermano, pero cuando se escapo de la casa y la vi ahí tirada, senti algo en el pecho que siento desde que la conozco, verla llorar por como la habia tratado Justin me hizo hervir la sangre, pero verla en el aeropuerto abrazada a él mientras reian me tiro abajo- agaché la cabeza, apoye mis codos en las rodillas y descanse mis manos sobre mi cara, tapando la antes mencionada.
Santi:- -enumerando con los dedos- primero Tina escapo por algo que le dijo Justin- yo asenti- Segundo vos la encontraste y cuidaste de ella- triste asiento- Tercero paso algo que terminaron en el aeropuerto cosa que hizo que Justin y Tina se reconciliaran- hice una afirmación con la garganta- yo... no se que decirte, solo te quiero decir que no te prives de llorar porque aca si podes.
Yo:- Gracias hermano- nos abrazamos y golpeamos en la espalda.

Después de un rato de estar en lo de Santi volvi a mi casa- tan solitaria como siempre- llame a Tina para ver como estaba.

<Llamada al celular>

Yo:- ¿Tina? ¿como estas?...

Cosas de hermanastros (?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora