Yo:- Que mierda no me puedo mover, dios ¿que pasa?- me giro y ahí esta él, ¿que hacia Justin en mi cama, abrazandome y tocandome la cintura?- Eeeey ¿que hacees?
Justin:- Te extrañaba, aparte tuviste una pesadilla a la noche empezaste a gritar y para que te tranquilices me acoste con vos no paso nada más- era todo mentira me meti a la mitad de la noche, me acoste con ella y la abrace.
Yo:- ¿Seguro?
Justin:-Sii quedate tranquila.
Yo:-Esta bien. Me voy a levantarComo era vacaciones no ibamos a la escuela, pero por rutina me levantaba a las 7 a hacer ejercicio. Salgo a correr 1 hora. Bajé y estaba Justin desayunando.
Justin:- Buenos días princesa.
Yo:- Buenos dias, me voy.
Justin:- ¿A donde?
Yo:- ¿Que te importa?
Justin:- No me contestes una pregunta con otra pregunta- me le acerque insinuando besarla pero me pone la mano.
Yo:- A hacer ejercicio.
Justin:- Esperame yo voy con vos
Yo:- Ni lo pienses
Justin:- Ya es tarde ahora me esperas porque la llave la tengo yo.
Yo:-Mierda10 minutos después estabamos saliendo a caminar juntos. Ninguno hablaba. En una Justin se quedo atras me gire a ver y me dijo que siga que él ahora me alcanzaba porque se le habiam desatado los cordones.
Segui caminando hasta que me tocan la cintura me quede helada del miedo, me gire y era Justin.
Yo:- -golpeandole el brazo- Bobo me asus... (me interrumpe dandome un beso)
Me quede, me empezó a gustar asi que se lo segui hasta que nos tuvimos que separar por la falta de aire.
Yo:- Idiotaa sos mas grande que yo y sos mi hermano- me puse colorada y me gire para seguir caminando- andate para otro lado no te quiero ver, aunque sea hasta que se me pase.
Justin:- No podes decir que no querias porque me la seguiste y no me separaste. A parte se que tenias ganas, y no somos hermanos somos her ma nas tros.~FIN FLASHBACK~
Si es esa la razón por la cual lo odio. Porque desde ese día mis sentimientos hacia él son más grandes y lo peor es que no puedo estar con el por el simpre hecho de que somos familia.
Estuve intentando olvidarlo con diferentes chicos pero ninguno es como Justin, en serio lo amo.
Yo:- ¡Que suerte es la ultima semana de clases!
Samantha:- -Es mi mejor amiga desde bebes al igual que Jazmin pero hace mucho no se nada de ella- para vos por 3 razones.
Yo:- ¿Cuáles?- intrigada
Samantha:- 1 Porque no te llevas nada- con tono de enojo- 2 porque tenes al sexi de tu hermano todo un verano para vos sola y 3 porque el año que viene yo me cambio y ustedes dos van a seguir en el mismo curso.
Yo:- Primero que todo es mi hermanastro, segundo no es mi culpa que el idiota repitiera de vuelta y tercero me encantaria no tener que pasar todo un verano con ese imbecil cerca de mi.
Samantha:- Uuy otra vez con ese sentido del humor.- me dijo sarcástica- jamas supe porque lo odias tanto.
Yo:- simplemente porque no lo aguanto. Me voy a mi casa después nos hablamos.
Samantha:- Esta bien pero algun dia vas a tener que decirme la verdad.
Yo:- Okay.Me fui a mi casa caminando, abrí la puerta y cuando entre di un grito.
Yo:- Holaaa ya lleguee ¿hay alguien?
X:- Aca en la cocinaaaCuando fui a la cocina estaban el idiota de Justin, Gabi, Fede y Santi (Gabi, Fede y Santi son unos amigos de Justin los cuales son unos pervertidos mal).
~Narra Justin~
Tina:- Amm... Justin
Yo:- Si ¿princesa?
Tina:- ¿Que hacen ellos tres aca?
X:-Hola a vos también- dicen en tono los tres-
Yo:- Son mis amigos y como nuestros padres se fueron hasta el mes que viene puedo hacer lo que quiera.
Tina:- -irritada- Bueno, me voy a mi habitación a bañarme. No me jodas.
Yo:- Bueno mi amor- en tono burlón.
Fede:- Boludoo tu hermana esta re buena.
Gabi:- Yo si soy vos subo y la miro como se baña.
Fede:- Me gustaría llenarle ese culito con mi leche.
Santi:- Chicoos dejense de joder no ven que es la hermanita menor de Justin, no se dan cuenta que a él le molesta que hablen asi de su hermana.
Yo:- Gracias San... -lo interrumpe.
Santi:- Aunque si que esta muy buena.
Yo:- Vayanse ya pelotudos, que pajeros salgan antes que los cague a piñas.Se van los tres, Justin sube y ve que la puerta de la habitación de Tina estaba abierta.
Tina tiene su propio baño en su habitación, escuché como seguia bañándose y me la puse a ver por el agujero de la cerradura.
Era tan hermosa, me encantaba cada parte de ella, me sente en su cama y me colgue a ver cada parte de su habitación. De repente la puerta de su baño se abrió; cuando me vio pego un grito y me tiro una ojota (la típica).Tina:- -asustada- aaah, sali pajeroo ¿Qué haces en mi pieza?
Yo:- Vine a decirte que los...
Tina:- Salii- enojada- cerra la puerta y habla desde afuera.
Yo:- Esta bien- sali, cerre la puerta y le dije- Venia a decirte que los chicos se fueron y te queria preguntar ¿Qué querias para comer?
Tina:- -todavia enojada- Cualquier cosa- abre la puerta y sale enrollada en la toalla- lo unico que quiero es que no entres más a mi habitación, ahora preparate para la venganza.
Yo:- -sarcástico- Uuy que miedoo.
Tina:- -entre de nuevo en la pieza y cierra con llave.Mientras tanto yo bajo y pido una pizza.
Al rato llego la pizza, pagué, la puse en una mesita en el living, puse una película y fui a llamar a Tina.
Yo:- -golpeo la puerta-
Tina:- ¿Qué queres Justin?
Yo:- ¿Cómo supiste que era yo?
Tina:- Porque nuestros padres no regresan en un mes.
Yo:- okay ya esta la comida ¿vas a comer?
Tina:- Ahora voy.Fui al living me sente en un sillón me dispuse a comer una porción de pizza cuando la vi bajar, tenia puesto un top que dejaba casi a la vista las tetas, unas convers blancas y un short colado en el culo.
~Narra Tina~
Justin:- -incitante- ¿Te vestis asi para provocarme o solo queres verme sufrir?
YO:- ...
ESTÁS LEYENDO
Cosas de hermanastros (?
Romanzi rosa / ChickLitMe llamo Tina hace un mes cumpli 15 años, les voy a hacer un resumen de mi vida...